Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mas allá del traidor. Que bien que esta el fútbol argentino, esta pegando un salto como hacia tiempo no se veía. Muchismas figuras de nivel internacional.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 15, 2015, 23:17:09
Mas allá del traidor. Que bien que esta el fútbol argentino, esta pegando un salto como hacia tiempo no se veía. Muchismas figuras de nivel internacional.

En realidad viene saliendo de un bajón. Hace unos años era muy atractivo el fútbol argentino
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Volvimos a los 2 años, habíamos llegado a un año y medio, pero ahora le dijo al "agente" que no quería firmar por más de 2 años para venir ahí a Peñarol.

Que le cierren las puertas por favor, háganle un favor y que firme por lo que quiera...

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2015, 13:38:36
Volvimos a los 2 años, habíamos llegado a un año y medio, pero ahora le dijo al "agente" que no quería firmar por más de 2 años para venir ahí a Peñarol.

Que le cierren las puertas por favor, háganle un favor y que firme por lo que quiera...
Es un sorete bárbaro, ojalá no venga nunca mas.

Espero que alguien haya hablado al menos.

Es muy simple, ahora lo necesitamos, a los 32 no. Que haga lo que quiera..

Mira, el amigo de los super hinchas que comen asado con él

Es una risa el cebolla, no me sorprendería que cuando le pinte venir le van a abrir las puertas con gusto, que asco que damos por favor...

Ojo si le pagan más de USD 1.000.000 por año está bien, pero no creo que lo hagan..

"volver a los 31 años y sigo manteniendo ese pensamiento" 11 de juio 2015.
http://www.lr21.com.uy/deportes/1237941-cebolla-rodriguez-penarol-copa-america

"Cebolla" Rodríguez le dijo a su agente que no quiere firmar por más de 2 años porque luego quiere ir a #Peñarol cc @SebasGiovanelli 16 de julio 2015.

1 mes después se atrazó 1 año la vuelta, no sabe ni que edad tiene este pajero me parece..

A los 31 sigue vigente, pero ya no lo quiero.

No lo vamos a hacer, pero me encantaria que desde ya le avisen que firme por lo que quiera con Independiente por que tiene las puertas cerradas en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2015, 14:56:16
A los 31 sigue vigente, pero ya no lo quiero.

No lo vamos a hacer, pero me encantaria que desde ya le avisen que firme por lo que quiera con Independiente por que tiene las puertas cerradas en Peñarol.

Pero ahora tiene 30, y quiere firmar por 2 años...

A que vendría con esa edad? A cortar el pasto?

Que se chupe una pija, si no viene ahora hay que cerrarle la puerta.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 16, 2015, 15:28:33
Que se chupe una pija, si no viene ahora hay que cerrarle la puerta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas