Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No se gasten en decir ahora si que no venga nunca mas. Si se va a independiente va a venir igual. Somos tan pelotudos que siempre les abrimos las puertas a los traidores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me gusta para que se complique e independiente no le temine pagando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Otro sorete, hijo de puta y ladrón. Encima ahora piensa irse a Independiente. Pero después vende un poco de humo, se hace otro tatuaje y viene cuando se le cante el culo a cobrar mas guita de la que gana en Argentina

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 12, 2015, 20:51:47
No se gasten en decir ahora si que no venga nunca mas. Si se va a independiente va a venir igual. Somos tan pelotudos que siempre les abrimos las puertas a los traidores.

+1. Va a terminar viniendo y la gilada lo va a recibir como un idolo, como hacemos siempre

Me dijo un allegado al cebolla que fue a su boda que el loco quiere venir en 6 meses o un año máximo.
No quería sacarle protagonismo a Forlan ahora pero en 6 meses un año esta acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2015, 23:20:18
Me dijo un allegado al cebolla que fue a su boda que el loco quiere venir en 6 meses o un año máximo.

Jaja q imbecil que es por dios

Protagonismo de que muerto de mierda?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Julio 11, 2015, 16:34:03
Dudo que vaya a cobrar más en Independiente que en Peñarol

Lo conocés a un tal Moyano?? fijate cuanto tarasca puso para traer 8 incorporaciones apenas llegó.

Que fantasma! no viene para que Forlán no pierda protagonismo....CARETA

Cuánto stress por este muerto.

Jajjaa lo opuesto sería, si lo quiere un poco a Diego lo ayudaría viniendo y no hacerlo jugar con perros y viejos.

En 6 meses? No me la creo ni en pedo.

Va a ir a Independiente por 6 meses? Que se cuente otro el allegado.

No entiendo como alguien se puede calentar con este simio traidor, decir que no viene para no sacarle protagonismo a Forlán es como que diga que no viene para no tapar juveniles, es un asco este tipo.

Que se chupe una pija este perro

Sacarle protagonismo? En todo caso no quería ser la sombra de Forlán

Traidor, sorete y vende humo. Ojalá tampoco te paguen un mango en Independiente