Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2015, 11:51:52

Además, porque por más malo que sea Bengoechea, no lo van a echar, y con el cuadro que hay, menos todavía porque si ganó un campeonato corto con el plantel que había con el que hay ahora lo gana caminando. A pesar de ese gusto retorcido de mierda con Pacheco y el Japo.

con fosatti pensamos lo mismo y terminamos 17 puntos abajo, un buen plantel te lo puede hacer mierda un burro, ejemplos tenemos de sobra, no repitan mas que aca se gana caminando , aca se gana con tecnicos inteligentes y planteles decentes, polilla 2012-2013 lo ultimo , luego si hemos tenido planteles decentes los desastres de dt se han encargado de hacerlos mierdas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 11:55:59
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2015, 11:51:52
Por el momento, por el bien de Peñarol, y el amor a la camiseta dejemosno de pegarle a Bengoechea, por lo que es en Peñarol.
Que cada uno le pegue cuando quiera. No estamos en dictadura como para censurar opiniones, creo...

Estás haciendo "política partidaria" _n

(Hubiera jurado que te gustaban las dictaduras)

Vamos a aflojar con los insultos. Exprésense sin insultar a la gente que le dio tanto a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2015, 11:09:20
Dudo mucho que saque a Piriz del equipo....despues de lo que dijo el año pasado..."como va a salir el goleador del equipo?"
Para mi lo va a poner cuando tengamos que aguantar un resultado

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2015, 11:09:20
Dudo mucho que saque a Piriz del equipo....despues de lo que dijo el año pasado..."como va a salir el goleador del equipo?"
No me hagas acordar esas cosas...  :suicidio:
Es increíble pero el poquito de ilusión que vas juntando de alguna forma te la matan, como por ejemplo que ni se hable de un 5.

Es de otro topic pero es la misma sensación:
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 15:30:13
Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 12:58:48
Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2015, 19:48:22
Ya ni da para putear...

En este foro se insulta a Bengoechea, a Aguirre, al Tony, con total impunidad, y me parece lamentable.

Tenemos que darnos cuenta que por muy horrible que sea Bengoechea, no es Ribas ni Keosseian, a esos si puteenlos porque no son nadie.

Soy el primero que pedia la salida del Tony, pero insultarlo? Y soy el primero que critica a Pablo, pero se quien fue como jugador.

Dicho esto, es insoportable que hoy ponga a Rodales de titular en el amistoso, no aprende mas, hay ciertos jugadores que tienen que ser humillados, tienen que entrenar en el CAR solos, sin medicos, sin tecnico, corriendo alrededor de la cancha y punto. Y uno de esos jugadores es Rodales.

Cuando la Mutual nos advierta por tratar asi a esos jugadores, ahi vemos lo que hacemos, pero jugadores como Rodales, o en su momento Pablo Lima, Santiago Silva, etc no pueden ni pisar Los Aromos, y menos la Posta del Lago

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 11, 2015, 18:26:12
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2015, 18:23:06
hay ciertos jugadores que tienen que ser humillados, tienen que entrenar en el CAR solos, sin medicos, sin tecnico, corriendo alrededor de la cancha y punto.

Genial.
Con estos mensajes le daríamos tremendas ganas de venir a todos los jugadores

Los jugadores que no se sientan capacitados y confiados para rendir, no tienen cabida en Peñarol. Seria un filtro para no traer mediopelos.

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2015, 18:29:17
hay ciertos jugadores que tienen que ser humillados, tienen que entrenar en el CAR solos, sin medicos, sin tecnico, corriendo alrededor de la cancha y punto.

Genial.

Los jugadores que no se sientan capacitados y confiados para rendir, no tienen cabida en Peñarol. Seria un filtro para no traer mediopelos.

No los contrates y listo.

No es el football manager que agarrás un jugador y le hacés lo que querés, acá en la vida real son personas, son amigos de los jugadores, etc.

Te parece que le va a caer bien al plantel hacerle eso a otro jugador?

Cita de: glOve en Julio 11, 2015, 18:33:39
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2015, 18:29:17

Genial.

No los contrates y listo.

No es el football manager que agarrás un jugador y le hacés lo que querés, acá en la vida real son personas, son amigos de los jugadores, etc.

Te parece que le va a caer bien al plantel hacerle eso a otro jugador?

Seguimos enfocando mal el tema, dejemos de mimar "al plantel", son empleados del club.

Si no quieren ir a ese extremo no vayan, pero volviendo al tema Rodales, si queres llevarlo a la Posta lo llevas, pero no lo pongas de titular en el primer amistoso por favor, es una señal tristisima

Jugó el pibe Zalayeta hoy? El mejor jugador del fútbol uruguayo no le pudo hacer juego frente a otro amateur o es porque está saliendo de la pretemporada?

El gaucho no le renovaba ni en pedo, lo dijo..

Cita de: javimanya89 en Julio 11, 2015, 18:46:34
Jugó el pibe Zalayeta hoy? El mejor jugador del fútbol uruguayo no le pudo hacer juego frente a otro amateur o es porque está saliendo de la pretemporada?

El gaucho no le renovaba ni en pedo, lo dijo..

jajajajaja claro que jugó! Hoy fue a practicar porque era partido, el pibe Zala no va cuando se hace físico.

Cita de: checho_manya en Julio 11, 2015, 18:52:05
Hoy fue a practicar porque era partido, el pibe Zala no va cuando se hace físico.

Viajó con 40 de fiebre a Maldonado, tranquilamente se podía haber optado porque viajara otro día, e igual el martes ya entrenó a la par de sus compañeros.

Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2015, 16:46:14
Vamos a aflojar con los insultos. Exprésense sin insultar a la gente que le dio tanto a Peñarol.

A mi no me avisaste, ni me sacaste la amarilla, me sacaste la roja de una vez durante un mes.
Porque no aplicas lo mismo con los demás???
Para los amigos si hay advertencia y para los que estamos lejos nos joden de una vez......
Coherencia por favor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 11, 2015, 20:51:19
Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2015, 16:46:14

A mi no me avisaste, ni me sacaste la amarilla, me sacaste la roja de una vez durante un mes.
Porque no aplicas lo mismo con los demás???
Para los amigos si hay advertencia y para los que estamos lejos nos joden de una vez......
Coherencia por favor.

Jaja, no seas peleador. Te debemos haber avisado 200 veces y suspendido 100. No sé de qué "de una vez" hablás. Cualquier duda mandame MP, no la sigas por acá.

si por algo no quería que Bengoechea fuera el DT era para no tener que ver hinchas que lo putean. Siempre pensé que debió llegar con una carrera de DT que lo respaldara y no que su figura fuera el respaldo o la espalda ancha que lamentablemente siempre buscan los dirigentes para salir del paso. Ahora, luego de un campeonato que siempre entendí que iba a ser de transición creo que el Profe cumplió y lo que para mi era el principal objetivo que es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores lo consiguió, de yapa salió campeon del clausura y tuvimos la chance de jugar una final, final que empató en los 90 y en un alargue especial terminamos perdiendo con la ayuda de la monada que se dedicó a romper el estadio y a correr de la policía. Reconozco que se equivocó en varias cosas, especialmente en la titularidad permanente del 8 y del gordo Aguiar pero teniendo en cuenta que con el mismo plantel de canes que quedó 17 pts abajo (sin Jona) con el creyente técnico grado 5 creo que se merece armar su equipo para este apertura y darle la chance de que se gane desde la dirección técnica la posibilidad de ser el DT que inaugure nuestro estadio en la Copa Libertadores 2016, sería ideal que el último gran ídolo de Peñarol lo pueda conseguir, de lo contrario supongo que todos los que lo están insultando ahora ya tendrán pensado que el sucesor es un gran DT de nivel internacional o dan por descontado que volverá Diego Vicente Aguirre.