Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2015, 23:17:13
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2015, 23:15:29
no es necesario inventar cosas.

Cual es el invento??? Explícanos plis.....

Forlan va a cobrar 35 mil dolares.

En Japón hizo 19 goles.

Dos inventos hiciste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 23:22:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2015, 23:17:13
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2015, 23:15:29
no es necesario inventar cosas.

Cual es el invento??? Explícanos plis.....

Forlan va a cobrar 35 mil dolares.

En Japón hizo 19 goles.

Dos inventos hiciste

Lo de los U$ 100,000 lo dijeron en este foro, no fui yo
Y la verdad que si vos crees que Diego va a cobrar 35,000 nada más, te informo: los reyes magos son los padres.

PD:¿hizo 19 goles en la B de japón o en los años que estuvo en Japón???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peñarol le va a pagar 35, a lo sumo 50. no 120, invento.

La verdad que cada ves que jugó acá en su camiseta podían entrar 5 o 6 jugadores.
Pocas veces a un jugador una camiseta le quedó tan grande.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2015, 23:57:55
La verdad que cada ves que jugó acá en su camiseta podían entrar 5 o 6 jugadores.

Le quedaba más grande que a Nuñez?? o que Toledo??' o que Joao Pedro??' o que Guglielmone?? o que el JM19 del año pasado??? o que al japo??.....yo no lo creo....

Si al pibe le hubieran dado varias oportunidades, como les dieron a esos, seguramente le habrían lavado varias veces la camiseta y se le habría acomodado al cuerpo.....

Pero como decía el Chavo del ocho: "si no me tienen paciencia".........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy de tarde en Tenfield:
"Se trancó el préstamo de Cristian Palacios al DIM de Colombia. Prosiguen las negociaciones, mientras tanto el delantero continúa en la concentración."

Todavía hay esperanzas de contar con el goleador del campeonato uruguayo. Si fuéramos inteligentes en el manya le daríamos la oportunidad, pero el DIRECTOR TETRICO es pablito......

Palagol el intratable:

Me gusta más "Golacios"  :alabar:

Cita de: Juancholo en Julio 11, 2015, 19:58:04
Me gusta más "Golacios"  :alabar:

Le diste la idea para Ovación, la próxima que haga un par de goles..

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2015, 23:57:55

Cuántas veces lo viste jugar? Y en su puesto? jajaja por dios.

Que elija número y que vendan las camisetas "Palagol" en la sede así como salieron las de Diego, se venden como pan caliente!

Fuera de joda, no es un jugador como para ganar la Libertadores. Pero para lo que fue el semestre pasado o este mismo que jugamos contra equipos amateur nomás, sirve. Es el clásico jugador de inferiores que la gallina le saca tremendo jugo.
No hay que olvidarse que estaba ArbOlivera en el banco :paf:

Este muchacho se va a aburrir de hacer goles si le dan la oportunidad de jugar con Forlán.
Hoy por hoy no tenemos ningún delantero con sus características de velocidad y definición.
Pero el DIRECTOR TÉTRICO es Pablito.....