Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer por la tarde dijo Lacaze que con las llegadas de Aguirregaray y Albarracin de concretarse, se cerraria el mercado ya que Pablo no pidió ningún otro jugador.

Y el equipo que tiene en mente de mitad de cancha hacia arriba seria con un esquema distinto, no volantes por afuera.

Piensa poner a Aguiar con Nandez, Forlán con Albarracín y arriba Zalayeta e Ifrán.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 10, 2015, 02:21:45
Ayer por la tarde dijo Lacaze que con las llegadas de Aguirregaray y Albarracin de concretarse, se cerraria el mercado ya que Pablo no pidió ningún otro jugador.

Y el equipo que tiene en mente de mitad de cancha hacia arriba seria con un esquema distinto, no volantes por afuera.

Piensa poner a Aguiar con Nandez, Forlán con Albarracín y arriba Zalayeta e Ifrán.

exacto, piensa jugar a velocidad de tortuga todo el campeonato, aca se puede salir campeon si los que pelean siempre andan mal pero me asusta pensar en una copa libertadores dirigida por este horror

Aguiar - Nández

Albarracín - Forlán

Zalayeta - Ifrán

El chorizo cósmico, sólo espero que otra vez venga Auntchaín o la directiva a decirle, "no pablito", hacé ésto así, de la forma totalmente opuesta a la que creés que está bien.

4-2-2-2

Lo que siempre quiso poner, lo que aprendió de Gregorio.
Pelotazo y fútbol bien centralizado.

Dudo mucho que saque a Piriz del equipo....despues de lo que dijo el año pasado..."como va a salir el goleador del equipo?"

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2015, 11:09:20
Dudo mucho que saque a Piriz del equipo....despues de lo que dijo el año pasado..."como va a salir el goleador del equipo?"
Es que para mi la única duda es Píriz o Nandez, o si no, que Albarracín espere afuera, y sea Píriz-Nandez y de enganches Forlán-Aguiar.

¿Como sabe Lacaze que va a hacer con jugadores que ni siquiera son del equipo?
O tiene la bola de cristal o puede hacer viajes antimateria a la cabeza de Bengoechea. Y al futuro inmediato, porque Albarracín no concretó el pase.

No entiendo como se toman los tweets de periodistas reconocidos por sus errores como palabra de dios.

Además, porque por más malo que sea Bengoechea, no lo van a echar, y con el cuadro que hay, menos todavía porque si ganó un campeonato corto con el plantel que había con el que hay ahora lo gana caminando. A pesar de ese gusto retorcido de mierda con Pacheco y el Japo.

Por el momento, por el bien de Peñarol, y el amor a la camiseta dejemosno de pegarle a Bengoechea, por lo que es en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2015, 11:51:52
Por el momento, por el bien de Peñarol, y el amor a la camiseta dejemosno de pegarle a Bengoechea, por lo que es en Peñarol.
Que cada uno le pegue cuando quiera. No estamos en dictadura como para censurar opiniones, creo...

Si a algunos el Clausura ganado le parece argumento suficiente para bancar a Bengoechea, a otros nos pareció un campeonato horrendo, donde se jugó muy mal el 90% de los partidos, que justamente se definieron por la calidad individual del "plantel horrible", porque si esperábamos por funcionamiento colectivo, terminábamos en mitad de tabla.

Cita de: Demoledor en Julio 09, 2015, 22:29:19
Es insolito que no haya pedido ningun zaguero, vamos a seguir con los mismos muertos que se han comido goles de cabeza hasta de racing, y goles de un paralitico como papelito fernandez.

Credito bajo cero

El mayor error es no pedir un 5.

Para mi va a jugar con:

Piriz
      Nandez       Gorda
                  Zalayeta
             Ifrán   Forlán

O pueden cambiar Forlán con Zalayeta.
De más está decir que de sólo imaginarlo ya me da asco.
Sinceramente, creo que vamos a desaprovechar otro tremendo plantel (para el medio local)...

Cita de: glOve en Julio 10, 2015, 11:01:35

Aguiar - Nández

Albarracín - Forlán

Zalayeta - Ifrán

El chorizo cósmico, sólo espero que otra vez venga Auntchaín o la directiva a decirle, "no pablito", hacé ésto así, de la forma totalmente opuesta a la que creés que está bien.

Fah ya lo veo jugando al embudo con ese esquema, todos trancados por el medio. Facilísimo marcar un cuadro que juega así.

La única esperanza sería que sólo con los laterales ya te de para abrir la cancha, pero no la veo, por más que tengamos a Diogo y al Vasquito.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 11:55:59
Que cada uno le pegue cuando quiera. No estamos en dictadura como para censurar opiniones, creo...

Te tomo la palabra olímpica.
Acordate de esto que decís antes de insultar y ningunear a otros por sus opiniones
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 11, 2015, 00:42:43

Acordate de esto que decís antes de insultar y ningunear a otros por sus opiniones
Saludos
Que tiene que ver eso con la censura?

Además de mentiroso sos idiota?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 00:53:21

Saludos

Si.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 00:53:21

Saludos

Evidentemente ni vos mismo respetas tus propias opiniones.
Sos lamentable pibe, pero no se podía esperar otra cosa
Ahora pedile a los moderadores que me suspendan por decirte lamentable, seguro que te hacen caso.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!