Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 06, 2015, 19:54:50
Por estilo de juego y cualidades, para mi este seria el orden

Corujo > Aguirregaray > Suarez.

Si vamos al caso, el Vasquito no hizo nada en Estudiantes, mientras Suarez anduvo muy bien en España, enfrentando tipos como Neymar, Suarez, Messi, Ronaldo, Benzema, etc.

aleman o laxalt es uno de los 2, prefiero a laxalt por caracteristicas de ir mas por afuera, aunque cero fe, una pinta de pendejo cagon tremenda.
antes que suarez haria todo lo posible por el vasquito

Aleman creo que lo pagaron 1 millon
No se cuantas cuotas habran pagado y cuantas no, no se cuantos nos pediran a nosotros.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2015, 19:57:40

Si vamos al caso, el Vasquito no hizo nada en Estudiantes, mientras Suarez anduvo muy bien en España, enfrentando tipos como Neymar, Suarez, Messi, Ronaldo, Benzema, etc.

Si anduvo tan bien porque se viene?

Cita de: javimanya89 en Julio 06, 2015, 20:01:14

Si anduvo tan bien porque se viene?

Por que le pagan 2 mangos (creo que dijeron 8.500) y queda libre.

Dije que anduvo bien, no que fue EL lateral de la liga y lo quiere el Barza. Mucho mas que Aguirregaray hizo seguro. El Vasquito ni titular indiscutido era.

Parece que Suarez es plan B de Aguirregaray.

El vasco me encanta, pero si es por 6 meses no me sirve, tiene que venir mínimo 1 año.
Y lo que tiene a favor Suarez es que si viene libre, supongo que compraremos parte del pase y es un jugador potencialmente vendible.

Cuaquiera de los 2 me gusta, me cuesta decidirme por uno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es mentira decir que anduvo MUY bien. Es querido en el Elche, si, pero si te poner a buscar opiniones sobre Suarez, en muchos casos dicen que es de los peores laterales de esa liga. Que es pura falta, que vive con amarilla, etc. Ademas de que es muy limitado tecnicamente. Marca muy bien, pero en ataque (fundamental en el fútbol uruguayo, donde se encierran casi todos los equipos) no se destaca.

Prefiero a Aguirregaray o a Corujo toda la vida. Y supongo que PJB tambien, porque lo que quiere es que el equipo tenga la pelota y sea ofensivo. Mas alla de que se mande burradas gigantezcas

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2015, 20:04:35
El Vasquito ni titular indiscutido era.

Jaja te encanta inventar cosas sin siquiera mirar un poco de fútbol.

El Vasquito es titular RECONTRA indiscutido en Estudiantes. Le deben plata y él se quiere ir, sino no lo largan ni en pedo.

Y tampoco anduvo mal, tuvo un par de meses malos cuando volvió de la lesión y después volvió a su nivel de siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni en pedo es limitado tecnicamente Suarez.

Aguirregaray tiene el 1 porque ya está recontra probado acá y dio resultados siempre. Yo coincido con que sea así.

Ademas viendo como viene la mano, que suenan jugadores zurdos, para jugar por adentro, es fundamental traer un lateral con proyeccion y que sea dentro de todo bueno con la pelota, para poder abrir la cancha. Y ahí Suarez es menos que cualquiera de los otros dos

Suarez, Aleman y Laxalt ya.

De yapa traigo al Mago Benitez a cumplir la función de Bosco Frontan en el Peñarol 2010.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2015, 19:34:19
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 minHace 2 minutos

Diego Benítez fue ofrecido a Peñarol, Juan Ahuntchain me dijo que "no hay nada", en cuanto a la contratación de el ex Defensor

es el que juega en Ecuador ? tremenda gallina es

_n

quien es soria?
quiere jugar en Peñarol dijo rios, dejando de lado 6 millones

Me gusta mucho como juega aleman, los vi unos partidos de copa con barcelona y por mas que barcelona no le haya ido bien el jugo muy bien. Laxalt ni idea que es de la vida, si juega si no...y suarez lo traigo tambien de cabeza...no tenemos nada por derecha