Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Brian Aleman si, Laxalt si, zorro Suarez si.

Aleman no podra jugar al lado de Nandez en el medio? De alguna manera hay que sacar a Piriz por que se armaria flor de cuadro y este negro sería un chiste de mal gusto.

Guruceaga
Zorro      Valdez      Mac. E         Diogo

Nandez Aleman
Vasquito           Forlan                  Laxalt

Ifran

Capaz que lo de Aleman ahi no da, pero lo tiro a la izquierda y listo.

Aleman de doble 5 es un desperdicio. Tiene que jugar por izquierda, como jugaba en Arsenal.

Y loliyo, de que esta jugando en Barcelona?

Cita de: mati1891 en Julio 06, 2015, 18:22:02
Aleman de doble 5 es un desperdicio. Tiene que jugar por izquierda, como jugaba en Arsenal.

Barcelona? Volante por izquierda, atras de Neymar.!

Es un desperdicio si, pero si no traen un 5 a alguno hay que poner, por que Piriz en este equipo sería como llevar un plancha en una Ferrari.

Enganche que se tira mas a la izquierda a buscar la pelota, pero enganche clasico.

Cita de: loliyo en Julio 06, 2015, 18:24:32

Enganche que se tira mas a la izquierda a buscar la pelota, pero enganche clasico.

Mas bien doble cinco. Si tiene que ir al arco va sin problema.

Que se yo, de doble 5 no me gusta. Que juegue de volante por izquierda con libertad.

Ademas Aguiar en indiscutido para Bengoechea.

Cita de: mati1891 en Julio 06, 2015, 18:29:39
Que se yo, de doble 5 no me gusta. Que juegue de volante por izquierda con libertad.

Ademas Aguiar en indiscutido para Bengoechea.

Pero tambien puede jugar de lateral derecho. Fue zaguero en sus inicios pero por su gran habilidad le dieron la libertad yendo por la banda.

Se estan olvidando del cerdo que si o si es titular...

Aguiar,Piriz,Nandez,Novick,Valverde,Zala,Ifran,Forlan,Leyes,Facundo Rodriguez...algun jugador mas que juegue por el medio no quieren?

Igual todo esto que hablamos es al pedo por que ya sabemos que Piriz, Aguiar y Zalayeta son una fija.

Eso siempre y cuando Pablito no logre meter de nuevo a Pacheco, por que ahi te arma un soñado (para el):

Piriz  Aguiar
Tony            Forlan           Albarracin

Zalayeta

Cita de: FacundoGaggero en Julio 06, 2015, 18:37:01
¿ Nandez - Aleman ?

Aleman debe marcar tan poquito como Piriz, con la diferencia que cuando pellizque una se la va a pasar a un compañero.

Mas al pedo porque los jugadores q ponen en sus lineaciones todavia no vinieron y para colmo sabemos que es dificil q vengan asi que. Tiramos mas humo nosotros que los periodistas, ellos no me ilucionan me ilucionan ustedes con sus lineaciones jajaja

-Anote, anote, anote, que el espía sigue con noticias que pocos saben y más ahora cuando el mercado de pases está que arde...

-No me tire fruta como acostumbra y digame la posta. Adelante con su relato.

-Un jugador que dejó una gran impresión cuando jugó en Peñarol y actualmente tuvo un gran año en el exterior, podría pegar la vuelta para jugar en el equipo de Pablo Bengoechea.

-A la pucha... ¿digame de quien se trata?

-No puedo dar muchos más datos. Si decirle que al caerse la chance de Alejandro Silva (arregló con Olimpia de Paraguay) y aún no estar definida la posibilidad del "Vasquito" Aguirregaray, la chance de este futbolista se acrecienta porque además según supo el espía el jugador en cuestión tiene ganas de volver...

-Algún dato más tire, no se haga el interesante.

-No se inició en Peñarol y en cada cuadro que jugó dejó su huella. Marca y sube. Puede jugar tanto de lateral como volante ofensivo por la derecha. Habrá más noticias para este boletín...

Cita de: un aurinegro mas en Julio 06, 2015, 19:08:29
-Anote, anote, anote, que el espía sigue con noticias que pocos saben y más ahora cuando el mercado de pases está que arde...

-No me tire fruta como acostumbra y digame la posta. Adelante con su relato.

-Un jugador que dejó una gran impresión cuando jugó en Peñarol y actualmente tuvo un gran año en el exterior, podría pegar la vuelta para jugar en el equipo de Pablo Bengoechea.

-A la pucha... ¿digame de quien se trata?

-No puedo dar muchos más datos. Si decirle que al caerse la chance de Alejandro Silva (arregló con Olimpia de Paraguay) y aún no estar definida la posibilidad del "Vasquito" Aguirregaray, la chance de este futbolista se acrecienta porque además según supo el espía el jugador en cuestión tiene ganas de volver...

-Algún dato más tire, no se haga el interesante.

-No se inició en Peñarol y en cada cuadro que jugó dejó su huella. Marca y sube. Puede jugar tanto de lateral como volante ofensivo por la derecha. Habrá más noticias para este boletín...

Matias Corujo? Igual el espía es puro humo.