Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que en bolas que nos dejo urreta!
antes sabias que tenias un tipo por una banda con explosion , velocidad, desborde
y por la otra banda igual ponias a otro que no desbordara tanto y se tirara mas al medio igual

ahora tenes que hacer eso por las 2 bandas, y de verdad, no tenes menos sorpresa y velocidad por las bandas que una cajita feliz, solo quedaria esperar la constante subida de los laterales

y sumado a que no jugamos con un delantero rapido por el medio, sino forlan-zalayeta
o forlan-ifran en el mejor de los casos. 
presisamos un tipo rapido, uno por lo menos.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2015, 17:44:13
que en bolas que nos dejo urreta!
antes sabias que tenias un tipo por una banda con explosion , velocidad, desborde
y por la otra banda igual ponias a otro que no desbordara tanto y se tirara mas al medio igual

ahora tenes que hacer eso por las 2 bandas, y de verdad, no tenes menos sorpresa y velocidad por las bandas que una cajita feliz, solo quedaria esperar la constante subida de los laterales

y sumado a que no jugamos con un delantero rapido por el medio, sino forlan-zalayeta
o forlan-ifran en el mejor de los casos. 
presisamos un tipo rapido, uno por lo menos.
Totalmente.
Y pensar que acá la mayoría lo despidió con puteadas a Urreta, el loco hizo la diferencia absolutamente, hizo goles , destrabo partidos que quien te dice que otro jugador hacia esos goles ?
el loco sabias cuando la agarraba que cualquier cosa podia pasar, que otro jugador nos generaba eso?
generaba faltas etc, es como decís nos dejo en bolas!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Urreta era por afano la prioridad en cuanto a renovaciones. Teniamos asegurado un volante explosivo, super rapido, con gambeta y con gol.

Urreta debía estar como prioridad por arriba de Forlan con eso digo todo.

Y la mayoría lo rajo a puteadas y se alegro con su partida, que falta nos va hacer este loco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 17:49:17
Urreta era por afano la prioridad en cuanto a renovaciones. Teniamos asegurado un volante explosivo, super rapido, con gambeta y con gol.

+1
Y no puedo creer como no traemos a un 5...
Después Abarracín y el vasquito me sirven.

Cita de: Andresss en Julio 01, 2015, 17:50:48
Urreta debía estar como prioridad por arriba de Forlan con eso digo todo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 17:35:17
Cita de: estoescap en Julio 01, 2015, 17:30:15
5 no va a venir. Bengoechea no pidió ninguno

Claro. Y a este plantel lo está armando Bengoechea?. Mira vos.

Si, lo está armando Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 01, 2015, 17:57:57

Bue.. Anda a preguntarle al Tony y al Japo jajajaja.

Cita de: estoescap en Julio 01, 2015, 17:57:57

Bengoechea hasta ahora es como el gif ese del viejo que le cierran la puerta en la cara.

Si será burro Bengoechea que hasta Damiani y los dirigentes que tenemos se dan cuenta de que lo que pide es tan estúpido que no le dan ni bola.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2015, 18:20:01
Si será burro Bengoechea que hasta Damiani y los dirigentes que tenemos se dan cuenta de que lo que pide es tan estúpido que no le dan ni bola.

yo a esta altura no se si le estan haciendo una cama para que se vaya solito, el tipo dice a y los dirigentes dicen siempre b

Bastante gente del foro se ve que ve el fútbol de ojos cerrados y les chupaba un huevo lo de Urreta. Increíble.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2015, 18:24:07
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2015, 18:20:01

yo a esta altura no se si le estan haciendo una cama para que se vaya solito, el tipo dice a y los dirigentes dicen siempre b

Pero la cama en ese caso sería simplemente por un tema económico, para no pagarle el despido.
Si no, tenés que echarlo de una. Es absurdo mantener a un DT al que hasta ahora le dijiste que no a todo lo que quería...

Espero que la próxima cama se la hagan los jugadores, liderados por Forlán.

En Estudiantes pasó eso.
Verón no se bancaba a Pellegrino, y armó una cama con los líderes del plantel. Les costó quedar a 15pts en el torneo, pero lograron la renuncia.

Yo no puedo creer que no se pida un buen 5, espero que lo esten trabajando de callado.. En esa zona de la cancha fue donde perdimos la mayoría de los puntos, Piriz no puede ser mas el titular y para acompañar a Nandez a Aguiar no le da.