Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Julio 01, 2015, 19:31:32
Yo no puedo creer que no se pida un buen 5, espero que lo esten trabajando de callado.. En esa zona de la cancha fue donde perdimos la mayoría de los puntos, Piriz no puede ser mas el titular y para acompañar a Nandez a Aguiar no le da.

+1.000.000

Julio 01, 2015, 19:48:57 #29866 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 19:53:10 por Socio136787
Para mí este plantel lo está armando el Director de Fútbol. Es la única explicación.

Si fuera por Bengoechea seguiría Pacheco, y si fuera por la dirigencia, seguro Pacheco también seguía, ya sabemos cómo piensan. Además si no quisieran hacerle caso al DT, lo echarían.

Toda la movida para esta temporada creo que tiene nombre y apellido, que el Tony y el Japo no sigan es un cambio de pisada importante. El tema es que recién ascendido tiene poder para decir NO a renovaciones, todavía no para echar a un DT.

Según Julio Ríos:

Forlán será presentado el 18 de julio. Pidió ganar "lo que gana el que gana más", pero como ese sueldo máximo no está más (8...), hay que cerrar ese temita. Pero se resuelve.

Ifrán tiene chances de llegar.

El Vasquito depende de una charla entre Damiani y Verón. El jugador quiere venir, pero estudiantes pide más de 200mil por el préstamo. Si bajan esa cifra, viene. Bengoechea lo pidió.

Albarracín depende de él y su representante. Si acepta venir es porque apuesta a cotizarse acá. Si quiere la plata "ya", se va a otro lado.

Frascarelli está trancado por lo que pidió, que fue un sueldo alto. Si se baja, llega.

Si es para ser suplente no da pagarle un sueldo alto a Frascarelli.
Que no lo traigan nada.

Listo, Ifrán está adentro.

Está hablando en Fox, y el motivo principal por el que se viene a Uruguay es familiar (problema de salud de la madre), y dice que la pasó mal en España el último tiempo.

Lo único que puede complicar la llegada no dudo que sea el representante.

Dijo que es hincha y que ya habló con Bengoechea. El loco ya se ve como jugador de Peñarol.

Me preocupa lo que esta diciendo, hace cuatro años no hace una buena pre-temporada según el. Hay que cerrarlo rápido y ponerlo a laburar con el equipo.

Se lo nota motivado, eso me gusta.

que golazo
tenemos 9
condiciones tiene, hay que ver si no le pesa la camiseta

De la unica forma que vuelven, por problemas familiares jaja Ifran, Urreta, Hormiga y me olvido de algun otro.

Tambien dijo que hace 4 años que no hace una buena pretemporada.

Cita de: checho_manya en Julio 01, 2015, 20:10:29
De la unica forma que vuelven, por problemas familiares jaja Ifran, Urreta, Hormiga y me olvido de algun otro.
El pollo Olivera.

en la b de españa era titular, hizo 10 goles en 26 partidos, no es tan buen promedio pero bueno
mejor que zalayeta y carlitos nuñez

No se para que queremos a Ifran,
me equivoco o tuvo dos lesiones y pocos minutos en los últimos años?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 01, 2015, 20:25:57
27 partidos la última temporada, 11 goles.

Cita de: kicm en Julio 01, 2015, 20:25:57
porque no tenemos un 9 (?)

Buen refuerzo. Es lo que necesitamos.
Me acuerdo un partido vs Danubio en el centenario, Ifran nos pego un paseo terrible. Alcoba lo esta buscando todavía.

Yo traería otro punta de ser posible. Rodrigo Aguirre por características me gusta.