¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Que empaten 0-0 la final y 0-0 en el alargue, después que los dos cuadros erren los cinco penales cada uno y después de eso....¿a quien carajo le importa quien hace el sexto penal??Sería una vergüenza compartida por los dos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Borombombon borombombon el que no salta es un traidor...Vamos Argentina

SI ES QUE TIENEN TANTO HUEVO RECUPEREN LAS MALVINAS

50 y 50 en la votación del foro jaja, se nota clarito la tendencia.

De la única forma que hincharía por Argentina es si juegan contra nacional.

Después sea contra el que sea, quiero que pierdan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un paloma pero en realidad es lo que deberíamos hacer.
Somos demasiado grandes para seguir llorando por chile. Hay que dejarlos que disfruten y romperles el orto la próxima como fue toda la vida

Por lo menos esta pareja la votación en el foro, en todos lados 80% a 20% que gane Argentina.

Y después preguntan si es clásico a los porteños, histórico será, pero clásico ni en pedo, un clásico preferís que se muera alguien antes que gane una copa y te empate, pada que chile(?) no gane su primera copa y este a 14 de vos? Nos alegramos con poco..

En vez de disfrutar ser el rey de América preferir que unos indios no ganen? Sería lindo también, pero no se puede comparar con ser el mas ganador, mas sabiendo que no sabés cuando la vamos a volver a ganar y Argentina es favorito siempre..

Yo no lo dudo, aunque con lo yeta que soy gana Argentina 5-0.

El equipo esta en la canchaa , el partido ya empezoo el estadio se estremeceee cada vez que la Argentina hace un goooool.

Cita de: karboneroo24 en Junio 30, 2015, 20:47:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2015, 18:41:58
Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2015, 18:25:27
Yo no siento clasico a ninguno de los dos. El clasico de Argentina es Brasil.

Argentina es clásico para nosotros. Para ellos el clásico es Brasil, y para Brasil es Argentina.

Argentina - Brasil = clásico desde hace 30 años = poca historia, mucho marketing
Uruguay - Brasil = Clásico desde el 50 + historia de cruces y finales importantes (los dos son lo que son por el 50)
Uruguay - Argentina = clásico más viejo del mundo, nos tienen de hijo por eliminatoria y nosotros los tenemos de hijo por las que duelen.

Después lo que sienta cada uno es otra cosa. Al argentino le gusta más ganarle a Brasil obviamente y a nosotros a Argentina. A lo brazuca les chupa un huevo.

Al brasilero no le chupa un huevo.
Obviamente para los brasileros el clásico es Argentina (como dije, sobre todo porque del 80 al 2010 nosotros desaparecimos), pero a nosotros nos tienen muchísimo respeto, y también hablan de clásico.

O sea, no estamos ni cerca en la misma bolsa de otro cuadro de América.
Si pueden evitarnos, lo hacen.

aguante argentina carajo, grito los goles y salgo festejar el sabado