Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 16:41:53
Cita de: javimanya89 en Junio 30, 2015, 16:35:04
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 15:57:06
Cita de: javimanya89 en Junio 30, 2015, 15:49:23
Muy claro Betingo en radio. Dice que hay que anticiparse a estos problemas, si Guruceaga ya estuviera ganando un buen sueldo como se le puede pagar al golero titular, no desestabilizaría ninguna oferta.

entonces háganle un contrato nuevo y paguenle como se merece a el y nandez, ya nos sacamos sueldos altísimos de clavos como el enano soberbio, inviertan donde mas lo necesitamos

Pero ahora ya está la "oferta", el sueldo es el mismo, pero tienen el 20% del pase, y están en Europa. Lo que dice y es lo más lógico que el contrato hay que hacerlo antes no cuando viene la oferta porque por más que sea el mismo sueldo tenes el pase y el hecho de meterte en Europa y volver cuando quieras acá.

Lo que nos quiere es arrancar un sueldo de más de USD 30.000 no tengo dudas.

30 lucas verdes por un arquero es un disparate, si pide eso es demasiado pero tmp le puede pagar 5 lucas verdes, entre 15 y 20 esta bien

30 lucas es un disparate, pero para cualquier puesto, pero decir por un arquero es cualquiera, es tan importante como cualquiera de los otros 10 puestos.

Pero menos de USD 20.000 no le podés pagar, menos irpf le quedan USD 15.000 aprox. Debería agarrar 20 libres para tenerlo "contento" y no se desespere cuando llegue una oferta. Además entra dentro del presupuesto ese número, los que desbalancean son los viejos de mierda, pero hasta 20 está perfecto..

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2015, 15:45:27
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 15:42:46

Todo verso el tema de armar un equipo joven váyanse a la concha de su madre del primero hasta el ultimo.

Peñarol no va a cambiar mas. Siempre vamos a dar prioridad a cualquiera fantasma y vamos a traer varios paquetes. Eso del equipo con juveniles es una bobada.

Pagarle 20 o 30 lucas sería pagarle un sueldo de arquero importante y de primera, cuando en realidad es un juvenil sin minutos en 1ra aun.

Todo bien con el pibe, pero en la vida todo tiene un momento. No podes arrancar arriba, asi que si queres ganar 30, ganatelo en la cancha.

Si quiere ganar eso ahora, que se vaya a otro equipo y listo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2015, 17:00:37

Todo verso el tema de armar un equipo joven váyanse a la concha de su madre del primero hasta el ultimo.

Peñarol no va a cambiar mas. Siempre vamos a dar prioridad a cualquiera fantasma y vamos a traer varios paquetes. Eso del equipo con juveniles es una bobada.

Pagarle 20 o 30 lucas sería pagarle un sueldo de arquero importante y de primera, cuando en realidad es un juvenil sin minutos en 1ra aun.

Todo bien con el pibe, pero en la vida todo tiene un momento. No podes arrancar arriba, asi que si queres ganar 30, ganatelo en la cancha.

Entonces le das la razón a los consejeros, lo dejarías ir..

En esta estoy con los directivos. No se cuanto gana Guruceaga, pero todavia no jugo en Peñarol, imposible que se gane un aumento de sueldo. Que ataje estos 6 meses y despues vemos, y sino que se chupe una pija

Cita de: CURCC en Junio 30, 2015, 17:12:06
En esta estoy con los directivos. No se cuanto gana Guruceaga, pero todavia no jugo en Peñarol, imposible que se gane un aumento de sueldo. Que ataje estos 6 meses y despues vemos, y sino que se chupe una pija

Pero siempre hablando que hubiera una oferta, te quedas en Peñarol por USD 5.000 ??

Andá a cagar, eso es apostar a los juveniles, hacerles un buen contrato y dejarlos unos años, quieren subirles el sueldo cuando si la rompe el semestre qeu viene va a venir el Real a pagarle 8 millones.

Cita de: javimanya89 en Junio 30, 2015, 17:02:58
Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2015, 17:00:37

Entonces le das la razón a los consejeros, lo dejarías ir..

Si quiere ganar 30 si, claro. Que demuestre lo que tiene para dar y se gane el aumento. Como le vas a pagar semejante sueldo a un tipo que no tiene un solo segundo jugado? jaja.

Un solo segundo jugado donde?

Y porque si viene de otro cuadro puede ganar eso? Porque Migliore podía ganar bastante más? Cual es la garantía?

Apostar a los juveniles es eso, asumir un riesgo, un contrato, sino cual es la joda?

Supongo que Ahuntchain lo vio bastante como para saber si puede ser el arquero titular de Peñarol, y si es así tiene que cobrar como tal..

es como vos decis javi, a lo que esta el dolar 30 lucas es demasiada guita para cualquier puesto, y digo que es mas guita si tengo en cuenta que es un arquero porque mal o bien no es lo mismo lo que se le paga a un 9 que hace goles que a un arquero, la realidad del mercado te marca eso

No se cuanto cobra, pero 15k para recien arrancar estaria bien, y si en 6 meses anda bien se le sube el sueldo aunque el no lo pida

Pero si el pibe piensa que va a ser titular, que tiene copa y que Peñarol apuesta fuerte a ganarla y hace años que viene haciendo buenas campañas, capaz que se la juega por quedare... mismo ganando menos.
Donde le vaya bien, pega un pase más grande y a un mejor club, llega con otros respaldo y en una de esas se le hace más fácil ganarse el lugar.

El tema es que el Peñarol de hoy en día da asco.
Ganás menos y el club va a la copa a pasear... no es ni vidriera.
Hay que laburar, para traer más guita y mas interés de los jugadores en jugar acá...

Lástima que no te vamos a ver en el primero pibe, pero lo importante es que triunfes en Europa y despúes a jugar con la selección mayor....
Peñarol te esperará con 34 o 35 años, mientras tanto seguiremos trayendo a los bologna, migliore, gatti y cuanto argento mediocre encontremos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que la mayoria de los hinchas enferman, son unos histericos.
Parecen la loca Ivana Alonso, se quejan tanto todo el tiempo que cuando lo hacen con criterio, es imposible tomar las quejas con seriedad.
Piden buenos jugadores, apenas firman, salen diciendo que ahora esta robado y vamos por la sexta.
Si lo traemos dicen que les gusta, si los lleva la gallina que son unos muertos, otros hacen alreves, medios pelo si los traemos, nos dormimos si los llevan ellos.
Cuando vienen, ven un videito y aparece el clasico me gusta, si fracasan "como pudimos traer este paquete".

Si hacemos contrataciones, tapamos a los pibes, si los ponemos los quemamos.
Si vendemos porque los regalamos, si no los vendemos y despues no explotan, nos dormimos en no vender.

Escuchan una OFERTA, que la mayoria de las veces son frutazos, y apenas terminamos de leerlo, aunque lo haya escrito un niño aburrido, salimos a putear a los dirigentes, sin saber si existe la oferta, si en caso de que existiera la van a aceptar, nada , no importa, puteamos por las dudas y por inersia.

SI LLEGARA A EXISTIR, no nos importa si son platales, no nos interesa si el REPRESENTANTE DEL JUGADOR Y EL PROPIO JUGADOR PRESIONAN PARA HACER LA TRANSFERENCIA O CASO CONTRARIO LE PAGUEN UN SUELDO DE JUGADOR SUPER CONSOLIDADO EN PRIMERA CUANDO NO TIENE NI 10 MINUTOS EN EL PRIMER EQUIPO.
Lo primero es putear a los dirigentes.

El pibe ya sea convencido por su familia, por su representante o por la guita dice que quiere que se haga el pase...saltan los pelotudos a decir que le paguen a un pibe recien ascendido 30.000 dolares para que se quede.

Y si en verdad, es como dicen los dirigentes, Peñarol se pondra firme, no aceptara ningun dinero (como que una oferta realmente buena esta bien rechazarla), y Guruceaga se llega a quedar....jamas vas a escuchar a ninguno de los que estan puteando desde el primer RUMOR...retiro mis insultos y el veneno que tire, me disculpo por mi error...no!!!, mejor buscamos el siguiente motivo para insultar y criticar porque ese es mi hobby.

POBRES DIRIGENTES LOCO, DEJENSE DE HACERLE BULLYING QUE HACEN TODO BIEN!!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 01, 2015, 00:34:11
Nunca dije eso, asi que debe ser tu opinion.
Yo no hable de los dirigentes, hablo del histerismo de muchos hinchas.

Cita de: Ericka en Julio 01, 2015, 00:39:11
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 01, 2015, 00:34:11
Nunca dije eso, asi que debe ser tu opinion.
Yo no hable de los dirigentes, hablo del histerismo de muchos hinchas.

"lo primero que hacen es putear a los dirigentes".

Histerismo jaja, histerismo con respecto a quien? A los dirigentes capaz?

Si, claro que es mi opinión, son todos angelitos, empezando por Damiani Y TODOS LOS QUE LO VOTARON.