Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Los que van a jugar son Guruceaga y Nandez, después podrá tener alguna chance como suplente Colo, y si no viene ningún delantero tendrá alguna chance Facundo Rodríguez, los otros pibes van a completar el plantel.

Vi el video de Martín Chavez. Seguramente ya lo habrán vendido por u$s 250.000 con moño incluido.

Segun la pagina oficial, Rossi y Mathias Rodriguez tambien van a hacer la pretemporada con la primera, pero no empiezan desde esta semana porque estan trabajando con la seleccion sub 18 creo que es.
Matias De los Santos tiene 16 años, tan bueno es?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es para motivarlos y que se vayan arrimando nada más. Pero no quedan obvio..

Ahuntchain dijo que el plantel van a ser 25-26 jugadores aprox. pero van a bajar a jugar con sus categorías.

También debe ser para ir matando esa imágen de que no le damos la chance a los pibes.
Si vos tenés a un compañero que con 16 años empieza va a practicar con la primera, seguramente te rompas el orto para ir también. Y eso da la idea de que te están teniendo en cuenta.
Capaz que los botijas empiezan a creer más en sus posibilidades de llegar al primero, y no se van ante la primera manijeada del representante/hijo de puta de turno

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2015, 17:59:46
También debe ser para ir matando esa imágen de que no le damos la chance a los pibes.
Si vos tenés a un compañero que con 16 años empieza va a practicar con la primera, seguramente te rompas el orto para ir también. Y eso da la idea de que te están teniendo en cuenta.
Capaz que los botijas empiezan a creer más en sus posibilidades de llegar al primero, y no se van ante la primera manijeada del representante/hijo de puta de turno

De acuerdo contigo Gonza.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos mal que regresan Palacios y Viega, a ver si eso acelera la partida del japi y tapa la ida de Urreta...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viega es clave, yo lo mando al 11 titular.

Viega lo probaría a ver que tal y al Chorri lo tendría en el banco para entrar a liquidar partidos a lo Chicharito

La Selección Sub 22 aprontó para los Juegos Panamericanos con la Sub 18 y jugaron en el Complejo Uruguay Celeste. Empataron 2:2. Goles de Junior Arias y Michel Santos para los celestes de Fabián Coito. Golazo de Federico Valverde, de tiro libre y Gonzalo Pereira en el equipo de Alejandro Garay.

hubiera llevado a Valverde el pajero de Coito.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 01, 2015, 18:46:40
Yo prefiero que lo deje entrenando en Peñarol nomás
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 01, 2015, 18:49:04
Cita de: manyaxsiempre en Julio 01, 2015, 18:46:40
Yo prefiero que lo deje entrenando en Peñarol nomás

si fuera a jugar todavía, son casos diferentes a Nandez y Gurueacaga para mí.

Cita de: MARS2010 en Julio 01, 2015, 13:11:14
La Selección Sub 22 aprontó para los Juegos Panamericanos con la Sub 18 y jugaron en el Complejo Uruguay Celeste. Empataron 2:2. Goles de Junior Arias y Michel Santos para los celestes de Fabián Coito. Golazo de Federico Valverde, de tiro libre y Gonzalo Pereira en el equipo de Alejandro Garay.

Sigue Coito? Un chiste...