Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Es muy facil hablar con no estas en la posicion del jugador y la familia... un flaco que se puede lesionar, tener una mala temporada, etc... le estan ofreciendo un contrato de 5 años que ya hace la diferencia.... entiendo que todos lo queremos ver en el primer equipo pero hay que estar en los pies de el... los arqueros no se transfieren como los delanteros...

Ningún jugador es intransferible.
Si aparece plata, se va cualquiera del medio, es tan simple como eso. El jugador se va a querer ir y no tenes como hacer que se quede y no se queme porque le hiciste perder mucha guita.

Dicho eso, 2 millones es la nada misma. Va a venir un arquero seguro y al menos la mitad de esta venta se va a ir en el contrato del nuevo arquero, que difícilmente sea tan bueno como Guruceaga.

Cita de: estoescap en Junio 30, 2015, 11:46:11
Ya ni me calienta que lo vendan por 2 o 10 millones. Total, la plata termina desapareciendo.

Lo que me rompe las pelotas es que lo vendan ahora sin poder disfrutarlo un poco en primera, cuando nos vendieron todo este último campeonato que iba a ser titular en este apertura

Exactamente. Se pueden vender 10 jugadores en 20 palos cada uno que vamos a seguir siempre en la misma.

Que pasó con la plata del pase de Gaston? Plata que resignamos en su momento. Teniamos un 30%, despues un 20, al final un 10 y se dejó para una futura venta que nunca llegó.

Son demasiado ladris.

Si lo venden son unos hijos de puta

La idea era que Gastón (Guruceaga) ataje un par de años pero es muy difícil. El nombre de Gabriel (Cedrés), es de confianza de Pablo, pero faltan acuerdos económicos y de trabajo". (Juan Ahuntchain, gerente de fútbol de Peñarol, al as 9:30, "100% Deporte", Sport 890).

todo verso, el tema de armar un equipo joven y todo eso si a la primer oferta lo largan, vayanse a la concha de su madre del primero hasta el ultimo

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 15:42:46

Todo verso el tema de armar un equipo joven váyanse a la concha de su madre del primero hasta el ultimo.

Se queda, es un verso del representante

Muy claro Betingo en radio. Dice que hay que anticiparse a estos problemas, si Guruceaga ya estuviera ganando un buen sueldo como se le puede pagar al golero titular, no desestabilizaría ninguna oferta.

Cita de: javimanya89 en Junio 30, 2015, 15:49:23
Muy claro Betingo en radio. Dice que hay que anticiparse a estos problemas, si Guruceaga ya estuviera ganando un buen sueldo como se le puede pagar al golero titular, no desestabilizaría ninguna oferta.

entonces háganle un contrato nuevo y paguenle como se merece a el y nandez, ya nos sacamos sueldos altísimos de clavos como el enano soberbio, inviertan donde mas lo necesitamos

En serio dificil mantenerlo por dos años? Me cuesta creer que si se le sube el sueldo no se quiera quedar dos años..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tampoco estoy de acuerdo en pagarle un sueldo importante de arquero titular.

Hoy en día es un juvenil, el sueldo de arquero titular se lo tiene que ganar en estos 6 meses

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 15:57:06

entonces háganle un contrato nuevo y paguenle como se merece a el y nandez, ya nos sacamos sueldos altísimos de clavos como el enano soberbio, inviertan donde mas lo necesitamos

Pero ahora ya está la "oferta", el sueldo es el mismo, pero tienen el 20% del pase, y están en Europa. Lo que dice y es lo más lógico que el contrato hay que hacerlo antes no cuando viene la oferta porque por más que sea el mismo sueldo tenes el pase y el hecho de meterte en Europa y volver cuando quieras acá.

Lo que nos quiere es arrancar un sueldo de más de USD 30.000 no tengo dudas.

Cita de: estoescap en Junio 30, 2015, 16:33:03
Tampoco estoy de acuerdo en pagarle un sueldo importante de arquero titular.

Hoy en día es un juvenil, el sueldo de arquero titular se lo tiene que ganar en estos 6 meses

Entonces tenés que dejarlo ir.

Igual son todas suposiciones porque a Peñarol no le llegó ninguna oferta por Guruceaga

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Junio 30, 2015, 16:35:04
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2015, 15:57:06

Pero ahora ya está la "oferta", el sueldo es el mismo, pero tienen el 20% del pase, y están en Europa. Lo que dice y es lo más lógico que el contrato hay que hacerlo antes no cuando viene la oferta porque por más que sea el mismo sueldo tenes el pase y el hecho de meterte en Europa y volver cuando quieras acá.

Lo que nos quiere es arrancar un sueldo de más de USD 30.000 no tengo dudas.

30 lucas verdes por un arquero es un disparate, si pide eso es demasiado pero tmp le puede pagar 5 lucas verdes, entre 15 y 20 esta bien