Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
11 juveniles que son 3 goleros, mas Silva, el 9 de Cerro y Albarracín, Forlán y ponele uno más.
Ese uno más si no se consigue algo económico y bueno puede ser la renovación del Japo (puaj)

De los pibes que sube titulares Guruceaga y Nandez, y alternando Buschiazzo y Valverde, ponele Facundo si anda bien, el resto a completar el plantel.

Para mí sigue faltando categoría, se sabe que solo competimos en el apertura, pero para la copa hay que poner guita.

Cita de: Juan A. en Junio 27, 2015, 10:16:05
11 juveniles que son 3 goleros, mas Silva, el 9 de Cerro y Albarracín, Forlán y ponele uno más.
Ese uno más si no se consigue algo económico y bueno puede ser la renovación del Japo (puaj)

De los pibes que sube titulares Guruceaga y Nandez, y alternando Buschiazzo y Valverde, ponele Facundo si anda bien, el resto a completar el plantel.

Para mí sigue faltando categoría, se sabe que solo competimos en el apertura, pero para la copa hay que poner guita.

y si...lo ideal sería poner guita pero vos sabes que NHP....
Pero vos tranquilo, con 6 o 7 jugadores de la cantera , más forlán y alguno que haya quedado (valdez, diogo, mac, zalayeta) podemos armar un equipo muy competitivo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 21:33:23
Prefiero poner a Colo antes que traer al pechito congelado de Castro

Debe ser como se refirió Ruglio a rellenar el puesto, si considerara a Colo titular cosa que no creo en Bengoechea, que suplente hay?

Yo prefiero a los dos ya que ninguno tiene la calidad comprobada como para decir "este es titular" aunque si un terrible futuro.

Yo lo poco que vi de Colo no me pareció la gran cosa.

Si nos quedamos con un porcentaje del pase (tipo 50%) de Facundo Castro sin poner plata yo lo acepto.

Colo puede alternar o ser suplente, pero hay que traer si o si un reemplazo para Urreta. En lo posible con experiencia en primera y la mejor calidad posible.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 16:36:03
Colo puede alternar o ser suplente, pero hay que traer si o si un reemplazo para Urreta. En lo posible con experiencia en primera y la mejor calidad posible.

Hay que pensar armar el plantel para la libertadores, el apertura que se vayan a cagar, mas verguenza no vamos a pasar.

Dando rodaje a juveniles va a ser importante para lo que en realidad tenemos que pelear que es la libertadores

Cita de: rodrigo081089 en Junio 27, 2015, 17:00:04
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 16:36:03

Hay que pensar armar el plantel para la libertadores, el apertura que se vayan a cagar, mas verguenza no vamos a pasar.

Dando rodaje a juveniles va a ser importante para lo que en realidad tenemos que pelear que es la libertadores

Si. Por no darle bola a los Apertura es que todos los años sale campeon uruguayo cualquier otro menos Peñarol. El Apertura es clave para despues jugar la copa tranquilo.

me sirve castro para que se maten con colo por ese puesto

A mi la verdad que no me seduce ninguno de los 2. Si con Urreta no logramos marcar una diferencia en todos los partidos me imagino que con Castro y con Colo ese sector va a estar muy debilitado respecto al equipo anterior.

A mi me gustó Colo cuando lo vi.
El tema es que fue siempre en amistosos... hay que ver como anda en un partido por los puntos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 17:00:59
Por no darle bola a los Apertura es que todos los años sale campeon uruguayo cualquier otro menos Peñarol. El Apertura es clave para despues jugar la copa tranquilo.

El apertura es clave y el clausura también.
Hay que dejarse de frases hechas y entrar a ganar todo campeonato que juguemos.
Peñarol es un grande loco...

Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2015, 17:47:05
A mi me gustó Colo cuando lo vi.
El tema es que fue siempre en amistosos... hay que ver como anda en un partido por los puntos.

Cagarse no se va a cagar, de eso quedate tranquilo.

En ese sentido es lo opuesto completamente al cagonazo de Urreta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ta, si lo decís vos me quedo más tranquilo.