Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2015, 11:29:03
Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 11:11:42
Ahora Areco si es buen dirigente y le pasa por arriba a Bengoechea y Bengoechea no dice nada, siendo responsable técnico, lo tiene que echar por amorfo.
Ese es el punto.
No Areco, sino toda la Directiva.

Si Bengoechea quería que siga Pacheco, y la Directiva tuvo que "pasar por arriba" y no renovarle, acto seguido debían despedir al DT.
No podés tener un DT en el que no confias. No podés exigirle resultados, si no le diste lo que te pedía (y estaba a tu alcance).

Por eso dudo que Bengoechea lo quiera.
Más cuando pasó por ese mismo camino y se fue con 37 años. Y ya era un disparate.

Es muy fácil, el dt dice que no lo va a usar de titular. La directiva entiende el mensaje y concreta lo que ya quería hacer. No pasan por arriba al dt porque el dt ya dijo que mínimo no era su prioridad.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 11:35:00
Por eso dudo que Bengoechea lo quiera.
Más cuando pasó por ese mismo camino y se fue con 37 años. Y ya era un disparate.
Lo que reafirmaría la idea de que es un pésimo DT.
No podés armar tu equipo en base a un jugador de 39 años, que de un día para otro pasa a no ser considerado importante.

Es una incoherencia absoluta.

Si pero hace 6 meses Pacheco tenía contrato y estaba casi todo el cuadro armado por Fossati en ese sentido.
Vamos a ver ahora, en este semestre se va a ver de una forma mucho más objetiva si Pablo es buen DT o no.
Empezando por el armado del plantel y los que van a dar el veredicto son los resultados.

Junio 26, 2015, 11:41:47 #4414 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 11:44:12 por Socio136787
Pero a ver señores, es Peñarol, y es Bengoechea. No es blanco y negro, es todo gris.

- Yo quiero la renovación de Antonio.
- Pero Pablo, a ver, decís que con suerte entre en el banco, no podemos tener un sueldo de 50, ni de 25 mil, por un jugador de reserva.
- Pero es una buena influencia en el plantel, lo quiero ahí.
- Hay que bajar el presupuesto, Pablo, y no podemos ofrecerle 10 mil a Antonio. Hay que traer jugadores, es una cuestión de números y preferencia.

Ya está, no hay que darle más vueltas. Ambas partes tienen sus motivos para dejarla pasar. Bengoechea quería la renovación, pero tampoco le cambia la vida que no le renueven si ni lo iba a usar.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 11:40:10
Si pero hace 6 meses Pacheco tenía contrato y estaba casi todo el cuadro armado por Fossati en ese sentido.
Vamos a ver ahora, en este semestre se va a ver de una forma mucho más objetiva si Pablo es buen DT o no.
Empezando por el armado del plantel y los que van a dar el veredicto son los resultados.

Si no se dan los resultados: Los que aman a Bengoechea van a culpar del plantel a la dirigencia.
Si se dan los resultados: Los que lo aman van a resaltar los grandes méritos y visión de Bengoechea.

Ya sé cómo es la historia.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 11:40:10
Naa, no te la llevo a eso.

Lo "armado por Fossati" terminó a 17 pts de nacional.
No había razón para respetar nada.

Con contrato también estaban Leyes, Novick, Nandez... y no fue argumento para ponerlos _n

Lo de este semestre fue lamentable. Morir con Pacheco titular los 16 partidos, y engañarse con que ganamos un Clausura y podíamos pelear el campeonato.

Si en el alargue de la semifinal hacia un gol Leyes y otro Novick y ganabamos 4 a 2, como formaba Peñarol la primera final? Ahi tienen la prueba irrefutable de que Bengoechea quería que siga Pacheco aun despues de los papelones que hizo todo el semestre

Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 11:47:03
Si en el alargue de la semifinal hacia un gol Leyes y otro Novick y ganabamos 4 a 2, como formaba Peñarol la primera final? Ahi tienen la prueba irrefutable de que Bengoechea quería que siga Pacheco aun despues de los papelones que hizo todo el semestre

Asi que Bengoechea saco a Pacheco de la semifinal para cuidarlo para la final?

Interesante teoria :D

Lo que falta acá es un periodista con huevos que le pregunte a Bengoechea cómo pasó de armar un Peñarol en función de Pacheco, hablando maravillas del jugador durante todo el semestre, a -supuestamente- decir que sería "uno más" y que podría jugar 1 minuto, 40 o nada.

Ta q el periodista le pregunte por migliore y otros perros q inflo y luego saco del plantel. Lo primero se llama dar confianza al equipo, lo segundo se llama depurar un plantel de mierda que no armaste.

Cita de: kicm en Junio 26, 2015, 11:50:01

En serio entendiste eso de mi mensaje?

Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 12:04:20

No, voy al otro extremo porque me parece extremista y falso que el equipo jugaba em función de Pacheco cuando lo saco mas de una vez y como en la semifinal en partidos decisivos

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2015, 11:52:37
Lo que falta acá es un periodista con huevos que le pregunte a Bengoechea cómo pasó de armar un Peñarol en función de Pacheco, hablando maravillas del jugador durante todo el semestre, a -supuestamente- decir que sería "uno más" y que podría jugar 1 minuto, 40 o nada.

https://www.youtube.com/watch?v=ruNkpEdPy3A

Cita de: kicm en Junio 26, 2015, 12:07:18
Cita de: CURCC en Junio 26, 2015, 12:04:20

No, voy al otro extremo porque me parece extremista y falso que el equipo jugaba em función de Pacheco cuando lo saco mas de una vez y como en la semifinal en partidos decisivos
Es simple, Bengoechea de un dia para el otro (despues de la semifinal) paso de considerarlo la pieza clave del equipo a un jugador más.

Pero si Novick y Leyes (las dos variantes que habia), hacian un gol cada uno y eran fundamentales para ganar ese partido de forma historica, al partido siguiente volvian al banco y seguia Pacheco.

Asi que me parece obvio que queria que siga y lo del discurso ese de 1 minuto, 40 o ninguno era para calmar un poco las aguas