Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja ya mas de un periodista intentando imponer a Ifran jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nico24 en Junio 24, 2015, 15:58:49
Lo de Albarracin rompe los ojos que es buen jugador si. Ahora, si nos vamos a guiar por mirar un compacto con goles...
El que lo vio jugar 4 o 5 partidos sabe que anda bien

Pero en un compacto con jugadas y goles podes ver las caracteristicas, fisico, etc.

No me parecio un tipo con gran tecnica para nada. Capaz que es un crack del futbol mundial, pero la verdad que no me causó esa impresion.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2015, 16:28:55
Lo de Albarracin rompe los ojos que es buen jugador si. Ahora, si nos vamos a guiar por mirar un compacto con goles...

Pero en un compacto con jugadas y goles podes ver las caracteristicas, fisico, etc.

No me parecio un tipo con gran tecnica para nada. Capaz que es un crack del futbol mundial, pero la verdad que no me causó esa impresion.

Siempre te vas al extremo, con Novick lo mismo. Porque tiene que ser un crack mundial si con ser un muy buen jugador en el medio ya le alcanza y sobra?

Separa los tantos para discutir un jugador.

Ya me tienen podrido los cracks de cuadro chico que los traen por un buen partido contra nosotros.
Así llegaron Baltasar, Sandoval, Marcel Novick, Lerda, Juan Alvez, Nuñez, Zambrana, Rosano, Giunino, Leyes, Piriz, y Lima entre otros, ninguno sirvió pa' nada. Los unicos 2 que rindieron fueron Mieres y Corujo, 2 moscas blancas.

Cita de: MARS2010 en Junio 24, 2015, 15:23:01

Ifran la tiro Rios al pasar,dijo que era factible o algo asi,pero no hablo mucho
OJALA!
es un 9 goleador y no es tronco

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 24, 2015, 16:33:39
Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2015, 16:28:55

Siempre te vas al extremo, con Novick lo mismo. Porque tiene que ser un crack mundial si con ser un muy buen jugador en el medio ya le alcanza y sobra?

Separa los tantos para discutir un jugador.

Fue un decir. Lo que sea, yo no lo vi.

Ifran que se chupe una pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 24, 2015, 17:15:47
Ifran que se chupe una pija y que siga en cuadritos de la b española.

Albarracín no juega por derecha?
O sea, puede jugar por los dos lados, pero siempre lo vi juando mejor y mas tiempo por derecha...
Por eso no entiendo la comparación con el Japo.
Además, el Japo si se queda, tiene que jugar más por el medio.
Por afuera ya sabemos que no hace un carajo.

ok traemos a Ifran, pero a quien traemos para jugar de 9??

Ifran se lesiona muuuuyy seguido, acá en 6 meses o un año que venga ni lo vemos jugar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

que cracke maxi pere
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"