Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Un animal, parecia que habia jugado toda la vida de lateral y que hacia una semana estaba descansando para este partido.

Pero como yo no se nada a este no se lo podia poner de titular todo el campeonato y era mejor dejar al delincuente que poner a Guruceaga

Pobre pibe, una verguenza hacerlo venir del otro lado del mundo para ver como se arrastraban y daban làstima todos sus compañeros.

Cita de: boixo en Junio 14, 2015, 23:29:54
Pobre pibe, una verguenza hacerlo venir del otro lado del mundo para ver como se arrastraban y daban làstima todos sus compañeros.

Pobre pibe, en todas partes se arrrastran sus compañeros.

Gracias y perdón, el único que entendió lo que se jugaba y estuvo a la altura.
Ojalá te tengamos muchos años más.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Se van de viaje juntos los cracks

https://instagram.com/p/4G39-EoCSW/

PD: Que buena está la novia de Nahitan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 19, 2015, 16:17:35
Se van de viaje juntos los cracks

https://instagram.com/p/4G39-EoCSW/

PD: Que buena está la novia de Nahitan

por suerte el viaje fue ayer, sino hacías caer el avión hdp.

Nico Pirri ‏@nicopirri  22 minHace 22 minutos
Inter de Milan va por Naithan Nandez, Peñarol al menos quiere entre 8 y 10 millones de euros teniendo en cuenta que se tien el 45% del pase

Se cumplió lo que pensabamos, evidentemente no lo regaló Bentancur cuando lo trajo. Una verga.

Cita de: CURCC en Junio 24, 2015, 10:52:23
Inter de Milan va por Naithan Nandez, Peñarol al menos quiere entre 8 y 10 millones de euros teniendo en cuenta que se tien el 45% del pase

Se cumplió lo que pensabamos, evidentemente no lo regaló Bentancur cuando lo trajo. Una verga.

Ahí está........los grandes regalos de la dirigencia mientras seguimos bancando abuelos en el plantel mayor.

Era obvio que no teníamos el 100%. Llego directo al plantel principal casi, eso se logra solo por favor a un representante en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando trajo a quien?

Jajaja, no tenemos ni el 50% y no juega ni un puto minuto.

Cita de: javimanya89 en Junio 24, 2015, 11:03:15

Cuando trajo a quien?

Nahitan?

Principios del 2014 de Maldonado.

En este caso no me parece un favor a nadie. Prefieren tener el 0% de Nahitan o el 45?

Cita de: CURCC en Junio 24, 2015, 11:43:04
En este caso no me parece un favor a nadie. Prefieren tener el 0% de Nahitan o el 45?

Si era el cero no tenia que venir ya que no lo conocía nadie y Peñarol le pago un sueldo lo hizo debutar antes que juveniles que estaban en el club y fue a la seleccion por eso.

Cuando llego me pareció terrible joda, lugo demostró en la cancha que valia. Pero que se hizo un favor a un representante no me quedan dudas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.