Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2015, 20:55:22
30 mil dólares es mucho para un jugador de 37 años y que se arrastró los últimos partidos con énfasis en los dos clásicos.
Mirá que el jugador que cobra menos debe cobrar 15mil.
Y estamos hablando de perros de verdad.

El punto no es compararlo con un sueldo normal para cualquiera de nosotros.
Es compararlo con cualquier otro del plantel.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2015, 21:13:41
Cita de: mauri_pyd en Junio 23, 2015, 21:12:38
Como si en Danubio le fueran a pagar más que en Peñarol...

Pero como hincha no le importa rebajarse para retirarse ahi, por mas que cobre 5 veces menos.
No me parece mal.
Como hincha de quien? Si era bolso y ahora de Peñarol

La gran Pacheco en el 2011 que no acepto rebaja de sueldo y se fue a Wanderers a cobrar 3 veces menos

El siempre expresó que a Danubio le tiene mucho cariño, no es hincha me parece, pero sin dudas que si no sigue acá va a Danubio por dos pesos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 21:14:34
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 23, 2015, 20:55:22
30 mil dólares es mucho para un jugador de 37 años y que se arrastró los últimos partidos con énfasis en los dos clásicos.
Mirá que el jugador que cobra menos debe cobrar 15mil.
Y estamos hablando de perros de verdad.

El punto no es compararlo con un sueldo normal para cualquiera de nosotros.
Es compararlo con cualquier otro del plantel.

Justamente, con 20 mil dólares está bien.

El dijo que de chico era de Nacional y que su idolo era Dely Valdez. A Danubio le puede tener cariño porque salio de ahi

Zalayeta no podía ser hincha de nadie.
Menos sangre el grone...

O sea, habrá sido de muy chico de nacional, después al jugar en Danubio se hizo de Danubio, y después de Peñarol.

Además el negro de mierda no entiende que firmaron el contrato con un dólar a 20 y está a 27.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 20:49:14
Yo le digo: 30mil dólares por 6 meses, con opción a 6 meses más según rendimiento.

Si no agarra, Jardines lo espera con las puertas abiertas.
Y lo voy a aplaudir como a pocos he aplaudido en mi vida, el día que venga a jugar contra Peñarol.

El tipo pide aumento despues de comerse la vuelta en la cara y lo vas a aplaudir como nunca aplaudiste a nadie?

Si le seguimos pagando esa guita a Zalayeta, merecemos fundirnos al estilo Parma.

Cita de: Demoledor en Junio 23, 2015, 21:47:21
El tipo pide aumento despues de comerse la vuelta en la cara y lo vas a aplaudir como nunca aplaudiste a nadie?
Si, payaso.

Lo voy a aplaudir porque es uno de los 3 mejores jugadores que vi con la camiseta de Peñarol. Y se cansó de clavar a las gallinas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 21:55:27
Si, payaso.

Lo voy a aplaudir porque es uno de los 3 mejores jugadores que vi con la camiseta de Peñarol. Y se cansó de clavar a las gallinas.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2015, 22:03:05
Yo lo aplaudiria también.
Pero tampoco es que me voy a destrozar las manos en hacerlo.

No es un Idolo.
No es un ídolo porque nunca le vendió humo a la tribuna, para mi solo por lo jugador que es se merece ser un semi-ídolo de la historia, como para mi lo fue Dario o en algún momento el lolo estoy, ya no.
Ovacionaron a mejía y jao pedro, no cuesta nada darle aunque sea un aplauso al negro, si es que se va, gracias por todo!!!

Cita de: dalepeña en Junio 23, 2015, 21:59:51
Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 21:55:27
Si, payaso.

Cita de: dalepeña en Junio 23, 2015, 22:07:37
Cita de: loliyo en Junio 23, 2015, 22:03:05
Yo lo aplaudiria también.
Pero tampoco es que me voy a destrozar las manos en hacerlo.

No es un Idolo.
No es un ídolo porque nunca le vendió humo a la tribuna

No es un idolo porque gano 2 uruguayos

Si le ofrecen un 50% es un despido indirecto y una falta de respeto.
Sino quiere seguir esta en todo su derecho y voy a estar agradecido de haber disfrutado su fútbol en Peñarol, y lo voy a aplaudir a rabiar si lo enfrentamos. La cagada es que si va a Danubio es que pasa a ser candidato el título de cabeza.

Es el único jugador de Peñarol que se compro un palco en el Estadio.