Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Junio 18, 2015, 15:27:06
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2015, 13:57:02
Cita de: Patomanya10 en Junio 18, 2015, 11:41:19
A quien iba a poner si no era Diogo? Yo antes del partido asi sin dormir y todo lo ponia igual, no le puedo caer por eso porque es lo que habriamos hecho todos.

Ah porque Gianni Rodriguez juega de 9 no?

Vamo arriba loco, basta de justificar todo, él mismo se deja pegado y acá lo defienden, es muy fuerte

Pero Diogo venía con buenos antecendentes de clásicos, era el que mas había aportado ofensivamente y siendo lateral! Yo dije que en esta si estoy con Pablo, en la mayoría de cosas discrepo.

no tiene nada que ver, esto no es u laburo de reponer góndolas en un supermercado, si no dormiste bien, tenes la cabeza en otra cosa directamente no podes jugar, la cagada se la mando este impresentable como tantas otras, era gianni o gianni

Justamente como no estamos hablando de reponer góndolas en un supermercado es que tenía que jugar Diogo y no Gianni Rodríguez.

Junio 19, 2015, 10:19:42 #4352 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 10:22:32 por AleMirasol
A Pablo le fallo el medio de la cancha, que en el primer tiempo no agarro una y no aguantó una, era obvio que Piriz solo no iba a poder cono todos los de la gallina, y al hacer agua en el medio marchamos.
Pablo le saco el corazón al equipo, le saco al Maca, le saco a Novick, y quedo un equipo en el que nadie mete, en el que nadie contagia, solo hago una pregunta, en el equipo del clasico, quien o quienes metían huevos, o contagian de meter huevos a los demas, diganme alguno.
En mi vida vi a un equipo de Peñarol que por lo menos no hubiera 1 o 2 o 3 o 4, de esos que uno dice, este tiene 3 huevos, bueno Pablo se encargo de hacer el primer equipo de PEÑAROL que no tuviera HUEVOS.

Ale los que meten que decis,y es verdad que meten,Marcel y Maca tenían que salir por su nivel. El tema es que siguió en el once un tipo como el japo que ni juega mi mete y urreta que aveces juega pero nunca mete
sumado aguiar que es físicamente un ex jugador y dos veteranos como zalayeta y Pacheco que meten ai pero estan viejos.

Tengo esperanza que solo se le renueve a zalayeta y no venga un nuevo japo a robar con el nombre sino un jugador de verdad y con ganas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: AleMirasol en Junio 19, 2015, 10:19:42
A Pablo le fallo el medio de la cancha, que en el primer tiempo no agarro una y no aguantó una, era obvio que Piriz solo no iba a poder cono todos los de la gallina, y al hacer agua en el medio marchamos.
Pablo le saco el corazón al equipo, le saco al Maca, le saco a Novick, y quedo un equipo en el que nadie mete, en el que nadie contagia, solo hago una pregunta, en el equipo del clasico, quien o quienes metían huevos, o contagian de meter huevos a los demas, diganme alguno.
En mi vida vi a un equipo de Peñarol que por lo menos no hubiera 1 o 2 o 3 o 4, de esos que uno dice, este tiene 3 huevos, bueno Pablo se encargo de hacer el primer equipo de PEÑAROL que no tuviera HUEVOS.

en los ultimos minutos improviso con Leyes mandandolo a meter pata en el medio

Junio 19, 2015, 10:35:01 #4355 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 10:36:54 por AleMirasol
Cita de: kicm en Junio 19, 2015, 10:24:38
Ale los que meten que decis,y es verdad que meten,Marcel y Maca tenían que salir por su nivel. El tema es que siguió en el once un tipo como el japo que ni juega mi mete y urreta que aveces juega pero nunca mete
sumado aguiar que es físicamente un ex jugador y dos veteranos como zalayeta y Pacheco que meten ai pero estan viejos.

Tengo esperanza que solo se le renueve a zalayeta y no venga un nuevo japo a robar con el nombre sino un jugador de verdad y con ganas

MIra que entiendo lo que decis de Maca y pelado Novick, pero lo he visto mil veces, hay veces que un tipo que mete vale justamente por eso, por meter, quizas no de pases ni haga goles, pero tiene ese plus que hace que los partidos imposibles sean ganados, es mas, eso es la propia historia de Peñarol, somos lo que somos no solo por que hemos jugados bien, si no por que tenemos eso que solo tienen algunos, el METER aun cuando estamos muertos, y esa gente que mete siempre tiene que estar, de lo contrario te pasa eso que nos paso en esta semifinal, PERDES.
Pablo vivio varias de esos , como el 3 a 2 , o el 4 a 3, cuando jugadores como el TITO, si el TITO, hizo goles, o cuando termino jugado de golero el Vasco o el propio TITO, nuestra historia esta llena de triunfos insolitos, hechos por perros metedores como BosSio y Saralegui, me imagino a ese equipo hecho por Pablo, sin Bossio y Saralegui y me imagino que no hubieramos salido campeones.
Un equipo es la mixtura entre buenos, exquisitos, pechos frios, y METEDORES, de lo contrario es muy dificil que salgas CAMPEON, y este equipo era muy LIVIANITO, este equipo era para jugarle al Tanque, River, IASA, no para jugar una FINAL.

Ale se entiende pero los metedores de este plantel son demasiado perros excepto nandez que para mi ahora si va a jugar

Yo tambien hubiera puesto a Diogo. Pero ni en pedo lo sacaba en el segundo tiempo, tenia que pasar a jugar de volante.

La última de Pablito es que quiere al Lolo.

Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2015, 18:01:19

Donde dijo eso? Si no lo quiso hace seis meses

Pero la puta madre!!! Rajenlo a la mierda YA!!!

Si es joda no da para andar jodiendo con estas cosas.. no puede ser cierto.

Que se puede esperar de un tipo que de 1 mes a otro pasa de armar un equipo entorno a una babosa de 40 años a decir que no lo va a tener tan en cuenta, a pedir a Carini como referente para pelear el puesto con Guruceaga?
Se fue Urreta pensó en el Lolo asi de imbécil y básico es el dt que nos tocó sufrir.

Forlan dura un año y se va a la mierda, 1 año por el estadio y la copa sino duraba 6 meses o ni venía.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: kicm en Junio 23, 2015, 18:09:52
Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2015, 18:01:19

Donde dijo eso? Si no lo quiso hace seis meses
Y?
Acaso no pasó en una semana de jugar con Pacheco titular inamovible, a decir que "tendría pocos minutos"??

En 6 meses Bengoechea puede pasar de no querer al Lolo, a pensar el nuevo Peñarol entorno al ídolo...