Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

si jugara asi siempre, dando seguridad en la marca y subiendo como subio hoy, lo prefiero antes q corujo en ese puesto. porq corujo sube mejor q albin, pero atras para mi es un flan, saca alguna pero por lo gral lo comen.. prefiero a corujo jugando en lugar de mier, ya demostro q hasta puede hacer goles como contra liverpool jugando en esa posicion

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

El agrónomo abre el campo

Emiliano Albín hizo los surcos en los que Peñarol cosechó un par de goles importantes

Seguramente, nunca se le ha destacado como el mejor de la cancha.

Quizá porque no lo fue, pero tal vez, también, porque -callado, de buenos modales- desde que hace un par de años, aunque el 23 de agosto de 2009 Julio Ribas lo hizo debutar contra Wanderers de volante, que es su verdadero puesto, viene jugando "de prestado", dando una mano de lateral: derecho, que es su perfil natural, o izquierdo, donde la cancha le queda al revés, tanto para marcar como para irse al ataque.

Sin embargo, tal vez, por amor a la causa, o por personalidad, al fin y al cabo, pese a que -probablemente por todo lo expuesto- ha cometido algunas imprecisiones defensivas graves, como un penal innecesario que hizo ante Bella Vista y un error de cálculo que costó un gol contra Tacuarembó durante el transcurso del Torneo Apertura pasado, el estudiante de Agronomía de Sauce, hace ahora dos partidos que viene abriendo el surco por donde Peñarol llegó a dos triunfos, como el del domingo pasado ante Liverpool, y el de ayer frente a Rampla, que no fueron fáciles.

En el primer caso, Emiliano Albín se fue con la pelota desde la izquierda de la retaguardia al mediocampo y así inició -"de la nada"- la jugada del segundo gol aurinegro, el del empate, que elaboró con un pase largo y cruzado que dejó a Estoyanoff solo para avanzar por la derecha del ataque; el "Lolo" tiró el centro y Martinuccio la metió entrando por el otro lado.

Ayer, Albín arrancó en diagonal por la derecha, la abrió con inteligencia para Aguiar y, tras el centro, Pacheco anotó el importante segundo tanto.

Por eso, pues, tras la victoria, Aguirre ayer destacó el trabajo de este jugador "laburador" y siempre bien dispuesto. "Fue otra vez un factor importante por sus subidas. Se siente bien buscando el 2-1 por la banda, como me gusta que hagan los laterales", afirmó Aguirre sobre Albín, quien ha estado en 7 de los 10 partidos de Peñarol en el Torneo Clausura y en 4 de los 6 por la Libertadores.

Igual, más allá de las palabras del entrenador, Albín seguirá cumpliendo su rol, jugando "de prestado". Quizá algún día alguien le regale la oportunidad de jugar de volante. Se la está ganando.

Que pecho frio  ;D

Que pecho frio? pobre emiliano! hace lo que puede! y ayer anduvo bien.

Yo todavia no puedo creer como le pueden decir pecho frio a Albin, porque ? Me parece que es por lo que dice Ovaciomal. " porque -callado, de buenos modales- desde que hace un par de años,"  Si el loco fuera cada "fau" cobrado y le comiera la oreja al juez y estubiera pegando patadas a cada rato y fuera un jugador sucio ahi si, deja de ser un pecho frio.

Creo que lo puso irónicamente..

Tuya es mi vida Peñarol.

Jajaj claro q lo puso ironicamente xd
Si.. concuero con lo q decian en la pagina anterior, cada vez se proyecta mas y mejor..

el mejor partido de su vida ayer! jaja jugo muy bien!

Si le dieran una chance de jugar de volante por afuera o puntero estoy seguro que lo haria muy bien. Obviamente no es ningun pecho frio si se la banca jugando fuera de puesto y muchas veces por el perfil que no es el de el. Espero que algun dia le den la chance de mostrarse en su puesto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 24, 2011, 14:31:22
Si le dieran una chance de jugar de volante por afuera o puntero estoy seguro que lo haria muy bien. Obviamente no es ningun pecho frio si se la banca jugando fuera de puesto y muchas veces por el perfil que no es el de el. Espero que algun dia le den la chance de mostrarse en su puesto

Exacto, además de que se banca la presión sin sentido que le meten cada vez que entra en acción.. Todo el estadio murmura o lo putea, ayer demostró para mi gusto que si juega en su verdadera posición de mediocampista por derecha andaría muy bien, tiene técnica y visión, le falta un poco de explosión, pero hoy en día con lo bajo que está Mier, no se si no andaría mejor. Igual para jugar de lateral no lo hace mal sólo que le falta más marca, el tema que se le exige y no se dan cuenta hasta el día de hoy que no es su posición y es una posición bastante complicada en sí de adaptarse.

Abril 24, 2011, 15:15:17 #192 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 15:31:15 por Amor de Mis Amores
Gente, no lo dije por nadie del foro, ayer estaba un pibe alado mio meta putiarlo y le digo bo cabeza porque lo putias ? y me dice " bo no me jodas si me decis que NO es un pecho frio me voy a la mierda" y le dije , proque pecho frio ? yo y varios mas le aguantamos la cabeza, y me dice naa no me mjodas es terrible pecho frio, nose que , ahi no hable mas, que me chupe el pene.

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 15:15:17
Gente, no lo dije por nadie del foro, ayer estaba un pibe alado mio meta putiarlo y le digo bo cabeza porque lo putias ? y me dice " bo no me jodas si me decis que NO es un pecho frio me voy a la mierda" y le dije , proque pecho frio ? yo y varios mas le aguantamos la cabeza, y me dice naa no me mjodas es terrible pecho frio, nose que , ahi no hable mas, que ,me chupe el pene.

Uploaded with ImageShack.us

Que fino el final jajaja. Ta bien, hay habla y no sabe de lo que habla...

Cita de: aleman94 en Abril 24, 2011, 15:23:30
Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 24, 2011, 15:15:17
. Ta bien, hay habla y no sabe de lo que habla...

No entendi nada de eso que quisistes decir.