Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
la defensa no estuvo mal....lo que es un coladero es la mitad de la cancha

Cita de: Emirona07 en Mayo 08, 2011, 18:39:33
Cita de: fedemanya en Mayo 08, 2011, 18:38:43
Lo pasaron por donde quisieron, simplemente eso

Jugó un partidazo Albín, a Porta se lo comió en dos panes (no es muy dificil pero igual), nose cuando decis que lo pasaron por donde quisieron.

Exacto, si no fue el mejor pega en el palo. Perdemos y siempre es el culpable de todo, parece joda. Aguante Emiliano cada día mejor, tenete más confianza!

Je es brutal como la gente lo encuentra culpable de todo hasta cuando es de lo mejocito de Peñarol. Algunos ven el futbol de espaldas! Muy bien Albin hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 08, 2011, 19:00:05
Algunos ven el futbol de espaldas!  Muy bien Albin hoy

Es en serio lo que dicen de albin? Para mi es malisimo

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 08, 2011, 19:05:36

Lo pasó alguna vez Porta? Tuvo algún error? Se fue mal al ataque? Por algo la fiera sacó a Corujo y no a Albín.

Yo no entiendo si lo putean por costumbre o porque todos dicen que es malisimo y punto, repiten.
Para mi fue de lo mejor de Peñarol hoy

Cita de: Joako en Mayo 08, 2011, 19:29:41

Yo no entiendo si lo putean por costumbre o porque todos dicen que es malisimo y punto, repiten.
Para mi fue de lo mejor de Peñarol hoy
Para mi es malo que queres que te diga, es un jugador medio pelo, no amerita ser titular en Peñarol. No entiendo porque no puso Corujo de lateral y al Lolo o Mier de volante.

Tuya es mi vida Peñarol.

Muchos se acostumbraron a putiarlo por que si.

Para mi jugo bien albin hoy, de los mejores.

dejense de joder lo pasaron como quisieron hoy, no paro a porta en ni un mano a mano, no pudo salir como lateral (diciendo que era puntero) no eludio a nadie, los zagueros tuvieron que taparle la espalda todo el partido. Sos un perro albin, arranca pa las 8 horas ya. y ademas hoy ni siquiera sudo la camiseta
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

porque tuvo partidos espantosos , no qiere decir qe el tipo no mejoro , esta jugando mucho mejor!  no se qeden con el albin de hace muchos partidos atras

o sea para mi albin es horrible, eso no lo discuto, pero que hoy jugo bien y fue de los mejores tmp lo discuto, hay q ver las cosas como son.

Albin  hoy jugo bien y ha mejorado bastante
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.