Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 19, 2015, 18:49:44
Cita de: javimanya89 en Junio 19, 2015, 18:30:17
Y que tiene que ver quien lo pidió?

Igualmente aunque hubiera entrado y hecho 3 goles sabemos que no le importa (ver caso Leyes).

El puesto es del rápido y goleador Zalayeta.
Que tiene que ver quien lo pidio ? es joda ? acabas de poner una historia de Bengoechea pidiendolo. Tirale mierda a tu Aguirre que cuando agarro Bengoechea Silva ya estaba.

Capaz se entendió mal, en el diálogo no dice en que momento, pero bueno podría ser cuando Bengoechea le pregunta que hay en el plantel, de hecho me chupa un huevo con quien era, solo que a un 9 la única chance que le dió fue por afuera..

En Perú o en la Liga Universitaria 29 goles no es normal, una chance se merecía..

¿Una chance?
La droga les mata la memoria.
Cuando se fue Aguirre a Arabia por 3 millones de dolares y dejó el plantel de mas perros y cagones que este (Rosano, guinino, este y Bob Patiño entre otros) nos lo fumamos pecheando todo el campeonato.

Ahora no tuvo chances...
Por favor.

En cualquier momento Bengoechea pidió a Toledo tambien...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Junio 19, 2015, 22:40:24
¿Una chance?
La droga les mata la memoria.
Cuando se fue Aguirre a Arabia por 3 millones de dolares y dejó el plantel de mas perros y cagones que este (Rosano, guinino, este y Bob Patiño entre otros) nos lo fumamos pecheando todo el campeonato.

Ahora no tuvo chances...
Por favor.

Tenía 20 años, pudo haber evolucionado, al menos físicamente. Talvez sigue siendo el mismo cagón, ni idea. Hace 4 años de los de Aguirre no? (como pasa el tiempo la puta madre)

Pero es lo mismo, si pusimos a Leyes un par de partidos e hizo 2 goles, no se que tiene que hacer un 9 para quedarse con el puesto.

Hay que aspirar a algo muchisimo mejor que este. En serio.

Cita de: Juan A. en Junio 19, 2015, 22:52:10

No hay duda.

Pero si le pedis que se quede, y le vas a dar una chance, que sea de 9, que es su puesto. Eso es lo que digo. Y sino dalo a prestamo.

Cita de: kicm en Junio 19, 2015, 22:46:57

El problema de la mayoría de los que critican a Bengoechea es:
a) Superevalúan la tarea de un DT. Creen que es mas importante que los jugadores para un cuadro.
b) Piensan que tenemos un plantel sumamente competitivo y muy superior al medio.
No importa que no demos 2 pases seguidos, que erremos goles insólitos, que haya jugadores que no tienen actitud, ni categoría. Esto ultimo es preocupante, porque no solo que no toma en cuenta la realidad que ven los ojos. Sino que además ni siquiera toma en cuenta la evaluación de los momentos de los jugadores.

Al final, me hacen acordar a la famosa frase de Groucho Marx: "Usted al final ¿a quien le va a creer? ¿A mí o a sus propios ojos?"

Cita de: mauri_pyd en Junio 19, 2015, 18:09:41
Hizo dos millones de goles y no lo vendemos, lo traemos y lo sentamos en el banco 6 meses para que no juegue ni 10 minutos y desvalorizarlo. Increíble, y eso que lo odio.

+1

Cita de: Juan A. en Junio 19, 2015, 22:58:28
Cita de: kicm en Junio 19, 2015, 22:46:57

El problema de la mayoría de los que critican a Bengoechea es:
a) Superevalúan la tarea de un DT. Creen que es mas importante que los jugadores para un cuadro.
b) Piensan que tenemos un plantel sumamente competitivo y muy superior al medio.
No importa que no demos 2 pases seguidos, que erremos goles insólitos, que haya jugadores que no tienen actitud, ni categoría. Esto ultimo es preocupante, porque no solo que no toma en cuenta la realidad que ven los ojos. Sino que además ni siquiera toma en cuenta la evaluación de los momentos de los jugadores.

Al final, me hacen acordar a la famosa frase de Groucho Marx: "Usted al final ¿a quien le va a creer? ¿A mí o a sus propios ojos?"

No se como podés minimizar la importancia del técnico, mas viendo a Peñarol, es mas importante de lo normal. Tal vez en el barca no imoorta mucho que le digas a Messi, Neymar o Suarez. Ni quien arme el equipo porque todos coinciden. Pero aca sino viene alguien que sepa como se juega, te morfas lo de los últimos 2 años. Alonso, Fossati, y Bengoechea, no sacaron al poderoso tridente Pacheco - Japo - Zalayeta y los resultados están a la vista.

Mas sin un gerente que te ayude, oriente a armar el plantel y todos le erraron, incluyendo a Bengoechea que asumió en diciembre y el campeonato empieza en Febrero sino me equivoco.

Plantel supercompetitivo no se, pero no se necesita para ganarle a este Nacional y lo demostraron los 24 puntos de 45 que perdió. Pero si le salís con gente de 39 y 37 años se te cagan de risa.

No se como minorizas al técnico cuando a la vista está que Gutiérrez se lo comió a Bengoehcea, y debe estar rezando para que le salga lo de Arabia.

Eternamete agradecido de q hayas lesionado a bizera

En serio piensan que este perro es mas que De pena?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Junio 19, 2015, 22:56:39
Cita de: Juan A. en Junio 19, 2015, 22:52:10

No hay duda.

Pero si le pedis que se quede, y le vas a dar una chance, que sea de 9, que es su puesto. Eso es lo que digo. Y sino dalo a prestamo.

Cita de: javimanya89 en Junio 20, 2015, 02:13:32
No se como podés minimizar la importancia del técnico, mas viendo a Peñarol, es mas importante de lo normal.

No es minimizar la importancia de un DT, un DT es importante, pero los jugadores son fundamentales.
Hay gente que lo pone al revés, los jugadores son importantes pero un DT es fundamental.

Por algo, el sistema está diseñado para que se cambien los DT ante los fracasos y no los jugadores.
Ya que pones de ejemplo a Gutiérrez, lo que pasó en la gallina fue un cambio casi total de jugadores, después del 5 a 0.

Coincido con Juan que no tenemos un plantel muy superior al resto pero el tecnico es fundamental en decidir quien juega y quien no, en este caso no creo que nadie pueda a firmar que Olivera es mejor que Silva, sin embargo Bengoechea decidio seguir con Olivera aun sabiendo que se arrastraba y nunca dandole la posibilidad de ver si Silva le serbia o no y es ahi la importancia del tecnico.
En este caso no tenia nada que perder y todo para ganar, si Silva rendia ganaba un jugador y si no rendia nos quedabamos igual.
Yo le hubiera dado la oportunidad especialmente porque lo pidio y era mas joven pero parece que a nuestro tecnico solo le gustan los viejos.

Cita de: costaurinegra en Junio 20, 2015, 09:44:35
En serio piensan que este perro es mas que De pena?

De Pena es un mediopelo como Pechito, la diferencia es que en nacional saben usar a los juveniles y en Peñarol los ponen a jugar con Sandovales, Pachecos con 50 años, etc.