Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No. En el tercer gol Piriz esta tomando a Alonso. No tiene nada que ver.
Los que se quedan mirando son Zalayeta Y Leyes. Sumado a que Nandez abandona el palo y Migliore no sale...

La culpa de este negro perro es en el primer gol. Cuando viene el centro de De Pena se desentiende de la jugada y deja solo a Fernandez.

ANDATE NEGRO HIJO DE PUTA. HORRIBLE.

nandez cuando entra también juega con aguiar el japo y pacheco, no rompan la pija con ese argumento pelotudo.
Je suis Cotorra

Y Nandez cuando entro a jugar de 5 solo? Me lo perdi

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 18:17:12

este morocho ha jugado solo, acompañado y salvo algunos partidos siempre fue una verga. Ni aunque lo pongan al lado de Schwensteiger se va a destacar.
Je suis Cotorra

Bien, pero vos no estabas hablando de eso

Cita de: SamuraiManya en Junio 17, 2015, 18:33:20

este morocho ha jugado solo, acompañado y salvo algunos partidos siempre fue una verga. Ni aunque lo pongan al lado de Schwensteiger se va a destacar.

Cuando fue la última vez que no jugó solo en el medio? La verdad que no me acuerdo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 17, 2015, 19:50:46
Cita de: SamuraiManya en Junio 17, 2015, 18:33:20

Cuando fue la última vez que no jugó solo en el medio? La verdad que no me acuerdo

Con Fossati estaba solo y era una pija. Ahora está acompañado y es una pija, pero quieren hacernos creer que cambiandole el compañero va a aprender a pasarla, a pararse y se va a volver mas inteligente de golpe jajaja.

Cuando se le vence contrato al simio este?.

Deja de lado la discusion de si es una pija o no (para vos si, para mi no, y no nos vamos a poner de acuerdo).
Realmente te parece que ahora esta acompañado? Cuando viste a Aguiar marcar a algun rival o por lo menos molestarlo?

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 21:01:53
Deja de lado la discusion de si es una pija o no (para vos si, para mi no, y no nos vamos a poner de acuerdo).
Realmente te parece que ahora esta acompañado? Cuando viste a Aguiar marcar a algun rival o por lo menos molestarlo?

Nunca, pero vas a seguir con la excusa de que es una pija por culpa de otro?.

Repito. Si le pones al Cacha al lado, se supone que Piriz de golpe se va a volver un jugador decente? Asi de la nada?.

PD: Pense que ya habias terminado con el cuentito de que era bueno y te habias dado cuenta de lo horrible que es.

Que mas tiene que hacer? Meterse 3 goles en contra?.

Seba no es la pija que lo pintan algunos acá. Le falta corregir cosas (Sí, fundamentales) sería buen 5. Por arriba es tremendo y marcando es bueno. Lo que pasa es que tiene colapsos mentales y pases inentendibles que termina cagando en un segundo todo lo que hizo antes.

Seba cuando entro y jugó la final junto a Cristoforo la rompió, asi que como dice CURCC, es probable que con alguien bueno Piriz rinda. A las pruebas me remito..

A las pruebas me remito? jajaja.

Si te remitis a las pruebas me tenes que dar la razon que es uno de los peores 5 que hemos tenido en muchos años. Antes de decirme que no, ponete a mirar y repasar un poco los partidos y decime si estoy equivocado.

No es una pija, es un racimo de pijas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2015, 21:03:51
PD: Pense que ya habias terminado con el cuentito de que era bueno y te habias dado cuenta de lo horrible que es.

Que mas tiene que hacer? Meterse 3 goles en contra?.
Para mi tuvo un campeonato en general malo, lo cual no significa que sea malo.
PARA MI, jugando con Nandez al lado eliminaria su principal problema que es la entrega de los pases y tambien el problema que tendria casi cualquier 5 del planeta de jugar totalmente solo en el medio con la supuesta ayuda de Aguiar.

Ya dije que si traen un 5, me parece perfecto y estoy de acuerdo, pero me preocupan mas otros sectores de la cancha

O sea que cuando al negro le toque agarrar la pelota, va a sentir la presencia de Nandez al lado y eso solo ya lo va a iluminar?.

Aunque tenga a Pirlo al lado, el tipo la pelota la va a tocar cantidad de veces y es ahi donde el 99,9% de las veces la va a entregar al rival.

Eso sin contar que por partido tiene que dar al menos un pase gol al rival.