Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Como suplente de Nandez me sirve, pero nada más.

Otro mas que hace tiempo no puede seguir

Para mi fue muy malo lo de Piriz, sobre todo en el primer tiempo que no paró a nadie

Metió como un toro.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 19:49:02
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 19:38:59
Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 19:32:49
Estamos hablando del partido de hoy o del resto del campeonato? HOY fue el mejor despues de Nandez

Ahora te falta decir que apestó también en este partido, no solo en el resto del campeonato.

Una verdadera pasarela el mediocampo pero jugó bárbaro al parecer.
Yo no dije que jugo barbaro, dije que fue el mejor despues de Nandez. Pero ta si te pregunto a vos me vas a decir que Pacheco jugo mejor porque puso actitud (!!!)...

Ambos jugaron igual de horrible en sus respectivas funciones.

Fue el mejor despues de Nandez? jajajajajajaja.

Uno festeja que los simios nos hagan perder puntos y el otro seguramente reza para que Piriz siga siendo el 5 de Peñarol. Despues se quejan loco, tenemos lo que nos merecemos, no hay vuelta.

Cuando se metio en la cueva, anduvo bien.

De 5 fue espantoso, la gallina nos ganó el medio todo el puto primer tiempo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2015, 21:00:22
Cuando se metio en la cueva, anduvo bien.

De 5 fue espantoso, la gallina nos ganó el medio todo el puto primer tiempo.

Que se quede en la cueva y no salga mas entonces.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 01:07:09
No lo estoy defendiendo por mi que se vaya

Pero cuando dicen "no paró a nadie en el medio" si juega con Japo-Aguiar-Pacheco es difícil que no te agarren de monito

Fijate el partido pasado, cuando jugó Novick. Así ves lo que tiene que hacer un 5.

Este negro es horrible, creo que todos los jugadores de Peñarol salvo Zalayeta robaron más pelotas que él en el mediocampo, incluso el Japo y el Tony.

Hola vine a decirte de nuevo que te quiero bien lejos de Peñarol.

Impresentable desde siempre, sos lo peor que lo paso a Peñarol en años

Negro de mierda, burro, como te vas a desentender así de la jugada. Ni en una liga amateur pasa eso. LA RE CONCHA DE TU MADRE. ANDATE A LA MIERDA.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 01:07:09
No lo estoy defendiendo por mi que se vaya

Pero cuando dicen "no paró a nadie en el medio" si juega con Japo-Aguiar-Pacheco es difícil que no te agarren de monito

La misma excusa vienen poniendo desde que juega en Peñarol. "Es malo por que juega con tal o cual compañero".

El otro versito es: "cuando juegue con ... la rompe seguro" jajajaja. 

Un tipo es bueno o malo y este es muuuuy malo. No marca, no sabe pararse, pasa horriblemente mal la pelota y es un simio. Ponerle otro al lado lo va a volver buen marcador, pasador y le va a dar inteligencia?.

Creo que es uno de los que se queda mirando con cara de boludo en el primer palo en el tercer gol jaja que hijo de puta, una máquina de perder y errar pelotas.
Y anda vestido como maricon como si fuera Dani Alvez o Neymar jaja tomatela, fuera de Peñarol por favor. Todos estos muertos encima se la deben creer por jugar en la primera de Peñarol y son una banda de perros y cagones.