Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 19:32:49
Estamos hablando del partido de hoy o del resto del campeonato? HOY fue el mejor despues de Nandez

Claro que si.

Igual me gusta que reconozcas que el resto del campeonato fue muy malo también.

Coincido con que fue el mejor.

Sobre todo después del segundo tiempo en adelante

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estamos hablando del partido de hoy o del resto del campeonato? HOY fue el mejor despues de Nandez

Ahora te falta decir que apestó también en este partido, no solo en el resto del campeonato.

Una verdadera pasarela el mediocampo pero jugó bárbaro al parecer.

a bueno... este fue e mejor? jajaja claro sobre todo en el primer gol, y no paraba ni el bondi en la mitad de la cancha, pero fuera eso es un fenomeno

En el segundo tiempo levantó bastante y bancó el fondo, igual es un hijo de puta

Ya vendrá un 5 y nos acordaremos lo que es tener a alguien que MARQUE EN LA MITAD DE LA CANCHA.

Cita de: Juancholo en Junio 14, 2015, 19:42:00
Ya vendrá un 5 y nos acordaremos lo que es tener a alguien que MARQUE EN LA MITAD DE LA CANCHA.

Que van a traer un 5, no van a traer a nadie mientras el burro de Bengoechea siga siendo el DT y los dirigentes de Peñarol son los mismos perdedores desde hace años.

Se le vence el contrato?

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 19:38:59

Ahora te falta decir que apestó también en este partido, no solo en el resto del campeonato.

Yo no dije que jugo barbaro, dije que fue el mejor despues de Nandez. Pero ta si te pregunto a vos me vas a decir que Pacheco jugo mejor porque puso actitud (!!!)...

Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2015, 19:46:35
Se le vence el contrato?
No, pero se le vence la vacuna contra la rabia.
CURCC llevá urgente a tu mascota al veterinario!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 19:25:10
Fue el mejor despues de Nandez

Aguiar jugando horrible fue mas determinante que Piriz.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 19:49:02
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2015, 19:38:59

Yo no dije que jugo barbaro, dije que fue el mejor despues de Nandez. Pero ta si te pregunto a vos me vas a decir que Pacheco jugo mejor porque puso actitud (!!!)...

Ya van dos clásicos en que es gran responsable del gol de apertura de nacional. Y vos lo bancás igual, haga lo que haga, es siempre de los mejores.

Amás más a Piriz que a Peñarol, cosa que si me preguntás a mi, es muy pero muy triste.

Jajajaja ta boludeces no respondo, anda a dormir

Cita de: CURCC en Junio 14, 2015, 19:52:15
Jajajaja ta boludeces no respondo, anda a dormir

Me voy a dormir bien tranquilo sabiendo que no defiendo a un perro por encima de los intereses de mi club.