Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 12:25:12

Gracias a Fossati nacional pudo descansar todo este semestre sabiendo que ganando 1 partido ya se iban de vacaciones como campeones

Que Fossati  es responsable innegable, pero que era inganable la anual  las pelotas si ganaban con  la IASA  quedamos a  2 y ahi  era otra historia, se pudo remontar pero por lso jugadores  y las burradas del Dt no se hizo.
Lo de los 17 puntos  no es aurgumento valido, mira que hubo equipos que pasaron la semifinal  esta, nosotros  no, punto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 12:26:25
Para mi es un bolazo decirle cagón a Bengoechea. Le podés decir burro y adorador del club de amigos, pero cagón? No veo por qué.

Los cagones son los jugadores señores, los jugadores.

Un bolazo e increíble que lo repitan.

De cagon si agarrar este plantel de mierda arriesgando el lugar de privilegio donde quedo como jugador.

Una estupidez repetida solo en este foro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi es un bolazo decirle cagón a Bengoechea. Le podés decir burro y adorador del club de amigos, pero cagón? No veo por qué.

Cagón justamente por adorar al club de amigos, porque sabe que no le va a dar resultados pero los sigue poniendo a todos.

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 12:31:37

Cagón justamente por adorar al club de amigos, porque sabe que no le va a dar resultados pero los sigue poniendo a todos.

Si si repiten lo de club de amigos y es solo por un jugador

Salio a empatar una final, nos ganaron de vivos y en el entretiempo protegio a su amigo y no lo saco.
Como DT es un cagon y no hay argumento para que siga

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 12:32:36
Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 12:31:37

Si si repiten lo de club de amigos y es solo por un jugador

No, son todos.

Novick fue titular 0 partidos.
Nández fue titular 1 partido.
Leyes fue titular 2 partidos.
Guruceaga fue titular 0 partidos.
Colo fue titular 0 partidos.

Ahí tenés los suplentes de Migliore, Aguiar, Pacheco, Japo y Zalayeta.

Lo peor es escuchar a Damiani hablando de violencia y dando a entender que por unos butacazos se perdió el campeonato  cuando tendría que andar buscando un dt serio!!

Migliore es un perro, atajaba aguerre? Por mi si pero para varios no era una.opcion. Guruceaga no era opción por entrar y salir.

Q novick? Marcel es un perro hernan tuvo varios minutos

Zalayeta es titular para cualquier dt

El japo y aguiar los trajo jpd no Pablo

Me das la razón, el club de amigos lo armaron los dirigentes y lo mantuvieron los técnicos.

Es delirante decir que se cagó Bengoechea.
Si hubiera jugado con linea de 5, puede ser.
Si hubiera hecho cambios defensivos, puede ser.

Pero armó el mismo cuadro del proceso final del campeonato y jugó con un cuadro para proponer.

Se cagaron todos los jugadores menos Aguiar y los que entraron, Nandez y Leyes. Aunque Leyes no hizo nada despues. ¿Cagón por poner a Pacheco? Si acá lo pedian por su historial clasico ¿o no?

Sigan defendiendo a la directiva nomás.

Nadie dice que Bengoechea no tenga responsabilidad, aparte ha cometido muchos errores y muy anunciados, murio con los ojos abiertos en muchas cosas, pero no me encajen que es el maximo responsable de perder el uruguayo. Fossati regalo un semestre y la anual, a ustedes les da lo mismo perder la anual pero a mi no.

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 12:40:05
Me das la razón, el club de amigos lo armaron los dirigentes y lo mantuvieron los técnicos.

¿Que técnico le puede decir a una directiva que desarme el plantel?
Fácil, eligen a otro.
O lo hacés en el período de pases o despues de ganar un campeonato, cosa rara ademas porque si sos campeon tenes que mantener el cuadro.

El unico DT que se durmió fue Fossati, que lo pidió.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 12:44:05

Fácil, eligen a otro.
O lo hacés en el período de pases o despues de ganar un campeonato, cosa rara ademas porque si sos campeon tenes que mantener el cuadro.

No se trata de desarmar el plantel, se trata de mandar a la cancha a los mejores y no a los de trayectoria, fin.

Había un arquero mejor que Migliore, un volante mejor que Aguiar y Píriz, un volante seguramente mejor que el Japo y un delantero que hacía goles. No jugó ninguno.

Ojalá nunca nos echen o se lesione un arquero titular, porque no pueden salir y volver a entrar.

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 12:45:52
Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 12:44:05

Fácil, eligen a otro.

No se trata de desarmar el plantel, se trata de mandar a la cancha a los mejores y no a los de trayectoria, fin.

Había un arquero mejor que Migliore, un volante mejor que Aguiar y Píriz, un volante seguramente mejor que el Japo y un delantero que hacía goles. No jugó ninguno.

Ahi hay otro problema, jugar sin Pacheco, Aguiar, Piriz, Japo, y Migliore y perder es un suicidio para el Dt.
Además es quilombos en el plantel en el peor momento, cuestionamientos de los directivos, gritos de los representantes, un quilombo de aquellos.

Jugar una final con los lideres del plantel en el banco... es partir al santo pedo. Te parece en serio que se la van a "bancar" calladitos y felices, y van a tirar todos juntitos para el mismo lado?
El armado del cuadro es un problema inherente a la conformacion del plantel.

La unica forma de sacarlos del cuadro es no renovarles. Ahora la directiva tiene la responsabilidad.