Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2015, 11:20:15
Entnces, hay que esperar a ver si Bengoechea hace limpieza? Y si no la hace? Qué hacemos? NOS JODEMOS!!

LA PIJA, me quedo tranquilo que solo Juan, kcim y fedemanya intentan justificar lo injustificable. Como todo el semestre.

Como ya dije, si no la hace se tiene que ir el y toda la estructura deportiva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que declaración hizo el impresentable este?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 11:22:38
Entnces, hay que esperar a ver si Bengoechea hace limpieza? Y si no la hace? Qué hacemos? NOS JODEMOS!!

LA PIJA, me quedo tranquilo que solo Juan, kcim y fedemanya intentan justificar lo injustificable. Como todo el semestre.

Pero kcim, mirá que no va a hacer la limpieza hoy, en todo caso sería a principio de temporada que se va a saber quien sigue y quien no, y si está a principio de temporada, quiere decir que tiene contrato, por lo que estas atado pase lo que pase, nadie lo va a echar.

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 11:07:29
Capaz que Bengoechea es un mal dt, puede ser

Cagon, perdedor, inepto y burro es tu novio el japo rodriguez, parece mentira que respetes mas a ese MUERTO que a Bengoechea
Bengoechea es un mal DT, sin dudas.
Y el principal responsable de este campeonato perdido.

Y es cagón, perdedor, inepto y burro.

Que tengas que traer a colación al Japo, para defender al "ídolo", es sintomático.
No hace otra cosa que darme la razón.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 11:34:11
Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 11:07:29
Capaz que Bengoechea es un mal dt, puede ser

Cagon, perdedor, inepto y burro es tu novio el japo rodriguez, parece mentira que respetes mas a ese MUERTO que a Bengoechea
Bengoechea es un mal DT, sin dudas.
Y el principal responsable de este campeonato perdido.

Y es cagón, perdedor, inepto y burro.

Que tengas que traer a colación al Japo, para defender al "ídolo", es sintomático.
No hace otra cosa que darme la razón.

Bengoechea principal responsable??jajaja. El principal responsable es Fossati que nos dejo 17 puntos atras, cuando agarro Bengoechea nacional ya tenia el 70% del campeonato ganado

Bengochea con casi el mismo cuadro q dio lastima en el apertura, gano el clausura y nos dejo en la libertadores nuevamente.
Nada que criticarle... yo por lo menos me sorprendió gratamente, dejando de lado q a nadie le gusta perder

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2015, 11:30:13

Pero kcim, mirá que no va a hacer la limpieza hoy, en todo caso sería a principio de temporada que se va a saber quien sigue y quien no, y si está a principio de temporada, quiere decir que tiene contrato, por lo que estas atado pase lo que pase, nadie lo va a echar.

Los contratos vencen en 15 días o me equivoco?

En realidad la limpieza la tiene que hacer la directiva, la comision de contrataciones. Ellos tienen que arreglar sus cagadas, echar a todos. La verdad el unico que dejaría yo con contrato a rendimiento y obligacion de pretemporada que empiece antes que el resto es a Aguiar, pero si no quieren hacer excepciones que se vaya también, es mas importante la limpieza que mantener a uno.

Después que vea lo que queda entre juveniles y contratos que no se puedan romper y que le traigan LO QUE PIDA si es racional, si no que asuman publicamente su error.
Así como hizo la gallina después del 5 a 0, me da asco reconocer que Ache hace mejor las cosas que Damiani en el ambito deportivo. Y todavía ahora lo botijea diciendo "no se que culpa tiene Damiani".

Yo tengo motivos para pensar que es un técnico inteligente. Que tenga errores con este plantel no quiere decir que sea un burro. Tampoco es la panacea de los DT, pero srguir echando técnicos por responsabilidad de los dirigentes que se siguen metiendo coimas de pases en los bolsillos, me parece una trampa al solitario y una justificacion a ellos. ¿Al fin para que hay elecciones en Peñarol? Pero que la directiva de Peñarol se vaya y hagamos eleccion de técnicos entonces si es que nunca son responsables. Manga de hijos de puta. Después que pongan a Walter el ciclista de presidente igual no tiene todas las facultades mentales pero no son necesarias para dirigir a Peñarol si pasan estas cosas y nadie es responsable.

En realidad acá el foro debería pedir el cese de Damiani y no el de Bengoechea. Pero como lo "eligimos nosotros" no pasa nada... Nos morfamos como angelitos las "reglas de la democracia" y toleramos que nos mientan (caso Aguirre) y que sigan armando planteles entre técnico y técnico. Es más fácil engañar a un votante que convencerlo que ha sido engañado, porque nadie quiere asumir sus propios errores.

3 uruguayos en 15 años. 2003, 2010 y 2013, una verguenza.
Una mancha en la historia de Peñarol. Ah bue si, pero vamos a tener estadio propio.

Cataldi; facho, miliquero, bandido y jodedor, decía que otros festejen estructura, que nosotros festejamos copas. Fue mejor presidente que todos los que vinieron después. Miren si estaremos mal, que después de Guelfi se acabó la honestidad en la presidencia de Peñarol y ahora añoramos los primeros corruptos. Si estaremos mal!

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 11:51:41
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2015, 11:30:13

Los contratos vencen en 15 días o me equivoco?
Vencen y se renuevan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Creo que no entendes un sorete lo que cuestionamos, o mejor dicho lo que cuestiono yo.
Es el sistema de Peñarol, y vos lo estás defendiendo. O por lo menos, en un razonamiento lineal y cuadrado, es lo que interpretaría. Pero dale, sigamos cambiando de DT cada 6 meses y coreando a Damiani en la tribuna.

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 11:42:25
Bengoechea principal responsable??jajaja. El principal responsable es Fossati que nos dejo 17 puntos atras, cuando agarro Bengoechea nacional ya tenia el 70% del campeonato ganado
Mentira.

Lo único que le dejó Fossati fue la necesidad de ganar una semifinal. UNA.
Después, quedabas en igualdad de condiciones.

Los 17 puntos son fuegos de artificio, para decorar.

Cuando agarró Bengoechea, el campeonato era tan ganable como antes.
El tema es que se recontra cagó en todos los clásicos.

Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 10:31:31
No glove no digo que todo es una maravilla pero si culpo antes a los jugadores inflados como Migliore y Japo antes que el dt.

Repiten que tenemos tremendo plantel y entre los cagones y los que no pueden correr es mas de la mitad del plantel

Kicm, mirá que Pablo tuvo a Guruceaga para el 90% de los partidos. Fue elección totalmente suya que juegue Migliore.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2015, 12:05:09
Cita de: Demoledor en Junio 15, 2015, 11:42:25
Mentira.

Lo único que le dejó Fossati fue la necesidad de ganar una semifinal. UNA.
Después, quedabas en igualdad de condiciones.

Los 17 puntos son fuegos de artificio, para decorar.

Cuando agarró Bengoechea, el campeonato era tan ganable como antes.
El tema es que se recontra cagó en todos los clásicos.

Como?? Ganando una semifinal recien ibamos a dos finales, ganar la semifinal recien nos ponia en igualdad de co diciones.

Gutierrez gana el uruguayo por lo que hizo en el apertura, y en el apertura estaba Fossati.

Ahora resulta que un DT sale 17 puntos atras y no pasa nada, se lava las manos y el problema es del nuevo DT, no seas malo

Gracias a Fossati nacional pudo descansar todo este semestre sabiendo que ganando 1 partido ya se iban de vacaciones como campeones

Me encanta cuando te encajan el " 17 puntos , 17 puntos" puro humo para defender lo indefendible. El campeonato se podia ganar si no tuvieramos a esta manga de cagones indignos de Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Junio 15, 2015, 12:23:58
Cita de: kicm en Junio 15, 2015, 10:31:31
No glove no digo que todo es una maravilla pero si culpo antes a los jugadores inflados como Migliore y Japo antes que el dt.

Repiten que tenemos tremendo plantel y entre los cagones y los que no pueden correr es mas de la mitad del plantel

Kicm, mirá que Pablo tuvo a Guruceaga para el 90% de los partidos. Fue elección totalmente suya que juegue Migliore.

No no, esa no te la llevo. Nadie cambia a un arquero si después tiene que volver a poner al que saco.

Eso no lo hace ningún dt