Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sinceramente espero que no le renueve a Pacheco y al Japo. Lo vi cometer errores de cálculo, y enmendarlos, pero no lo ví empecinado mal con alguien, jugador que no andaba... afuera. Lo vi gritarles que estaban entregando el partido.

No soy dueño de la verdad, pero un DT que exige actitud es digno de respeto. Por ejemplo Fossatti defendía hasta a Castillo... No va a ser fácil encontrar un DT nuevo que haya demostrado algo, el Polilla no va a volver, Aguirre que se vaya a la recalcada concha de su madre, Púa que siga en el 10 comentando la copa América, no sé. Después son todos pájaros en el aire, espejos de colores. LA votacion anterior, que borraron, Fossati la ganó por AFANO!

El Tito, Alonso, Montero, todos nos ilusionaron. Es brava la cosa, no es fácil. Ese es el problema.

Junio 15, 2015, 01:21:34 #4051 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 01:25:06 por Juan A.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 01:11:29
Otra cosa Juan

Acá en el foro, en el laburo, el kiosko, el bar, TODO EL MUNDO decía que si Bengoechea no cambiaba la mitad de la cancha nacional nos iba a dominar, y que pasó?

El DT de PEÑAROL no puede no darse cuenta de algo tan evidente

Falló el medio, el ataque y el fondo. En el primer tiempo falló todo.
En el segundo tiempo mejoramos y sacó a los laterales... Ni medio ni adelante.
Y a Diogo por amarilla.

Termina poniendo a Nandez de lateral que fue el que jugó mejor en la posicion.
NO digo que no le erró, pero buscó corregir.

Dicen que despues asumio errores que armó mal el equipo...
Pero puso lo mismo que venía poniendo la recta final del campeonato. Si hubiera sabido que Sandovla y Diogo estaban en su peor partido seguro no los ponia. Yo que sé. No quiero volver a discutir lo específico del partido, quiero discutir lo de fondo para salir del circulo perdedor. Como todos acá, no tengo dudas. Nadie debate para tener razón todos lo hacemos para plasmar una idea de como reaccionar.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 01:19:24
Yo sinceramente espero que no le renueve a Pacheco y al Japo. Lo vi cometer errores de cálculo, y enmendarlos, pero no lo ví empecinado mal con alguien, jugador que no andaba... afuera. Lo vi gritarles que estaban entregando el partido.

No soy dueño de la verdad, pero un DT que exige actitud es digno de respeto. Por ejemplo Fossatti defendía hasta a Castillo... No va a ser fácil encontrar un DT nuevo que haya demostrado algo, el Polilla no va a volver, Aguirre que se vaya a la recalcada concha de su madre, Púa que siga en el 10 comentando la copa América, no sé. Después son todos pájaros en el aire, espejos de colores. LA votacion anterior, que borraron, Fossati la ganó por AFANO!

El Tito, Alonso, Montero, todos nos ilusionaron. Es brava la cosa, no es fácil. Ese es el problema.

No lo viste empecinado con Píriz, Aguiar, Pacheco, Japo y Zalayeta los 16 partidos?

Con tito y alonso capaz que un poco habian ilusionados  (yo no), pero por lo menos en este foro NO habia un hincha ilusionado con Montero  era mas que haga  los 9 y se vaya.  Es una mentira esa que cada DT ilusiona, ultimamente al ver las  cagadas que se mandan y se le mira con mucha cautela y desconfianza (me incluyo)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 15, 2015, 01:25:03
Es una mentira esa que cada DT ilusiona, ultimamente al ver las  cagadas que se mandan y se le mira con mucha cautela y desconfianza (me incluyo)

+1

Ningún DT que siga teniendo en cuenta a Pacheco puede ilusionar.

Yo sinceramente espero que no le renueve a Pacheco y al Japo. Lo vi cometer errores de cálculo, y enmendarlos, pero no lo ví empecinado mal con alguien, jugador que no andaba... afuera. Lo vi gritarles que estaban entregando el partido. .

No me jodas, como dijo Mauri,   ersos jugadores que la mayoría no anduvieron nunca los saco, Japo, Piriz, Pacheco que no andaban los partidos y eso lo  de gritar fue un partido  (con Wanderers)

Yo creo que Bengoechea cumplió. Sacó campeón a Peñarol y nos devolvió la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Son méritos que, en la previa, eran muy lejanos. Lo que pasó en la final es otra historia y también empieza a jugar la pésima campaña de Fossati, de la que nada tiene que ver Pablo.

Ahora se supone que en julio se viene una limpieza profunda, la cual incluye a referentes. Eso, y además el hecho de que Guruceaga va a agarrar el arco, Nandez va a ser titular, Diogo sigue, Valdez sigue, Mac Eachen sigue, Urreta (¿Sigue?) etc. me hace tener esperanzas para lo que se viene.

Bengoechea es el técnico actual y hay que mantenerlo. Creo que cumplió, ahora hay que apostar a él. Seguir echando técnicos no es la solución.

Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:30:59
Yo creo que Bengoechea cumplió. Sacó campeón a Peñarol

Listo. Dejé de leer ahí.

Cuando nos den el uruguayo 2015 me avisan.

Cita de: mauri_pyd en Junio 15, 2015, 01:23:15

No lo viste empecinado con Píriz, Aguiar, Pacheco, Japo y Zalayeta los 16 partidos?

A Píriz lo perchó varios partidos, y lo tuvo que volver a poner porque los otros eran peores. Pasó igual en el lateral derecho. MArcel jugó un rato bien el ultimo partido, pero los anteriores era una pija. Aguiar y Zalayeta tuvieron algunos buenos partidos. Con el Japo y Pacheco sí.
Novick fue solucion solo en el primer clásico, después el pibe que jugó los primeros partidos pobrecito... ¿quienes eran los relevos?
Igual no discuto el técnico, discuto el problema de la rotacion cada 6 meses de DT. No queda claro parece.
No es nombres el problema, es como salir de la peor racha de la historia.
Disimula mas un buen jugador lo errores del DT que un excelente DT los errores de un jugador.

Yo creo que Bengoechea cumplió. Sacó campeón a Peñarol y nos devolvió la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Son méritos que, en la previa, eran muy lejanos. Lo que pasó en la final es otra historia y también empieza a jugar la pésima campaña de Fossati, de la que nada tiene que ver Pablo.

Ahora se supone que en julio se viene una limpieza profunda, la cual incluye a referentes. Eso, y además el hecho de que Guruceaga va a agarrar el arco, Nandez va a ser titular, Diogo sigue, Valdez sigue, Mac Eachen sigue, Urreta (¿Sigue?) etc. me hace tener esperanzas para lo que se viene.

Bengoechea es el técnico actual y hay que mantenerlo. Creo que cumplió, ahora hay que apostar a él. Seguir echando técnicos no es la solución.
tener de clavo un mal tecnico menos
no te banco morir con los ojos abiertos

Me quedó boyando esta frase que dijo: "Si no se juegan los siete minutos se van de vacaciones y ya pensaremos en la próxima temporada".

Dio por seguro que no le iban a dar un buen boleo en el ojete como debería ser. Una pena.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 01:36:12

Listo. Dejé de leer ahí.

Te parece que no cumplió?

Mirá que yo también quería salir campeon uruguayo y me chupa tres huevos haber ganado el clausura, pero no era fácil teniendo en cuenta que antes de que venga Bengoechea ni siquiera teníamos chances verdaderas de ganar la Anual.

Junio 15, 2015, 01:55:28 #4062 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 01:57:50 por Socio136787
Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:52:01
Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 01:36:12

Listo. Dejé de leer ahí.

Mirá que yo también quería salir campeon uruguayo y me chupa tres huevos haber ganado el clausura, pero no era fácil teniendo en cuenta que antes de que venga Bengoechea ni siquiera teníamos chances verdaderas de ganar la Anual.

Ni que anual ni que nada.

Vino y tuvo una pretemporada como cualquiera. Jugamos un clausura desastroso y lo ganamos con un bajo puntaje.

Las finales eran casi en igualdad de condiciones. Había que ganar este partido y dimos verdadera lástima. Su planteo fue lastimoso y recién a los 25 del ST tuvimos en cancha lo que debió ser el equipo titular (aunque Diogo estaba afuera).

¿Qué logró Bengoechea? Que me digan qué mierda logró, porque el puntaje que hizo en el Clausura es un desastre, ni eso logró.

Clasificar a la Libertadores con un puntaje de mierda, de pedo solo porque los demás son más horribles todavía, para mí no es un mérito. ESTO ES PEÑAROL PAPA, CLASIFICAR A UNA PUTA COPA NO ES UN MÉRITO. Hay que subir la vara o vamos cada vez peor.

Cita de: fedemanya en Junio 15, 2015, 01:52:01

Si cumplió, cumplió con nota 6 de liceo (o sea lo mínimo que se podía hacer), lo mínimo era clasificar a una copa libertadores fase de grupos  algo no imposible. Y la Anual habian chances hasta que se perdió con la IASA

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 01:43:52
A Píriz lo perchó varios partidos, y lo tuvo que volver a poner porque los otros eran peores.

No vi cuando lo percho,  si la memoria no me falla  desde la tercera  fecha hasta la 14 siempre fue titular y Sandoval no habia estado mal  de 5 (con esto no es un quiero que se quede aclaro)