Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Te volviste a cagar en un clásico y te volviste a cagar en una final pecho frío de mierda
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Simplemente gracias, ayudaste a alargar este partido.

Se tiró, es increíble que haya comprado el juez.

Los dos penales de este partido no existieron.

CAGON Y PECHO FRÍO. DESAPARECISTE OTRA VEZ EN LAS QUE DUELEN.

No creo que haya que darle ningún crédito de culpa, ni siquiera por su rendimiento.

Si se tiene que ir, se va a tener que ir casi todo el plantel (yo creo que no se salva ni uno).

Perdió siempre con un juvenil desconocido de la gallina, y no sólo fue este clásico,  en el otro fue igual,  yo le renuevo porque te ayuda a ganar campeonatos pero en clásicos es igualito a viudez,  no aparece

Lo banco igual, lo necesitamos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Andate cagón, jugas contra Juventud de Las Piedras y Cerro, te escondiste todo el partido.

Cagoncito.
Me sirve porque los campeonatos se ganan en los partidos que éste aparece. Ahí sumás los puntos gordos.

Pero que no juegue en las que duelen.

No me quita el sueño que se quede este cagon

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me decepcionaste, en las que duelen te cagas. para cuadros chico te quiero, pero sino no servis.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá se quede, con que te gane un par de partidos por campeonato ya justifica en este fútbol.

Además de todo, jugando horrible como hoy igual generó un penal (y el foul del primer gol no se si se lo hacen a él?)

Casi se hace echar como en la final del 2010.