Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos de acuerdo que si no somos campeones es fracaso no? Ojalá ganemos las finales y seamos campeones, pero en caso de que no se de, no podemos dejar de buscar responsables. Todo DT que traigan a Peñarol lo traen con el objetivo de ser campeón, más cuando tiene por delante un torneo que arranca de 0 y todos en igualdad de puntos.

Y no es que sea negativo ni nada por el estilo, porque no es el día para serlo. A lo que voy es que hoy por hoy Bengoechea tiene la misma responsabilidad que otros DT de tener que ser campeón. Ésto lo digo porque ya me veo leyendo acá si marchamos en la semi: "no hay nada que reprocharle al DT", "hizo todo lo que estaba a su alcance" o "con estos perros no se podía pedir más". Hay que ser campeón. Si no lo es no cumple el objetivo por el que lo trajeron.

Cita de: 1891 en Junio 08, 2015, 01:38:37
Estamos de acuerdo que si no somos campeones es fracaso no? Ojalá ganemos las finales y seamos campeones, pero en caso de que no se de, no podemos dejar de buscar responsables. Todo DT que traigan a Peñarol lo traen con el objetivo de ser campeón, más cuando tiene por delante un torneo que arranca de 0 y todos en igualdad de puntos.

Y no es que sea negativo ni nada por el estilo, porque no es el día para serlo. A lo que voy es que hoy por hoy Bengoechea tiene la misma responsabilidad que otros DT de tener que ser campeón. Ésto lo digo porque ya me veo leyendo acá si marchamos en la semi: "no hay nada que reprocharle al DT", "hizo todo lo que estaba a su alcance" o "con estos perros no se podía pedir más". Hay que ser campeón. Si no lo es no cumple el objetivo por el que lo trajeron.

en eso estamos todos de acuerdo pero tengo mis serias dudas si esa responsabilidad se la comunicaron los dirigentes a el, yo los escucho hablar mucho del clausura esto el clausura lo otro pero nunca de campeonato uruguayo, lo que estoy seguro es que con este clausura en la bolsa y la clasificacion a grupos de la copa que viene se abrocho la continuidad pase lo que pase en las finales

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 23:33:33
Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 23:31:44
Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 23:30:44
Cita de: jumim en Junio 07, 2015, 20:02:54
Gracias por venir cuando otros no quisieron.
Quien no quiso?
Aguirre
Cualquiera.

Los que no quisieron fueron los dirigentes.

Esto tiene que ser joda...

Si para ir a tu casa te exijo que tenés que regalarme tu auto y darme a tu jermu, y me decís que NO, no es que vos no quisiste, es que yo me hacía la estrella.

Cita de: 1891 en Junio 08, 2015, 01:38:37

Bengoechea no arranco de 0, arranco 17 puntos abajo en la anual.
Arranco de 0 y en igual condiciones que los demás en el Clausura y lo gano.

Olimpica vos no aplaudias a los dirigentes que no le cumplieron los caprichos a Aguirre que queria ser el dueño del club y no se que mas ?

No te entiendo.

Yo a pesar de las calenturas que tuve, a principio de año recuerdo haber puesto acá que si salía campeón después del apertura de Fossati y el estado anímico del plantel se merecía la chance de seguir tranquilamente, y lo sigo manteniendo.

Si no gana las finales que se vaya muy tranquilo.

Ni a palo la dirigencia va a dejar que se vaya

Para no copiar discurso ajeno voy a citar lo puesto en el post de Nández.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 14:35:48
O sea que en definitiva, de 18 partidos posibles que podía tener el semestre, Nandez se podría haber perdido por la Selección sólo 4?
Nos perdimos de verlo 14 partidos (o al menos 12) como titular, por el versito de la Selección y que iba a faltar en la recta final?

Gracias Pablo. Seguí con Aguiar y Píriz nomás.

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2015, 14:41:10
Para no copiar discurso ajeno voy a citar lo puesto en el post de Nández.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 14:35:48
O sea que en definitiva, de 18 partidos posibles que podía tener el semestre, Nandez se podría haber perdido por la Selección sólo 4?
Nos perdimos de verlo 14 partidos (o al menos 12) como titular, por el versito de la Selección y que iba a faltar en la recta final?

Gracias Pablo. Seguí con Aguiar y Píriz nomás.

Ahora olimpica es fan de nandez?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2014, 12:46:33
Fantasmas ven los que dicen que lo sacó por presiones de representantes, o porque va enganchado con algún pase, cosas así.

Te digo que es absolutamente posible que no lo haya tenido en cuenta en esta etapa del campeonato por su falta de experiencia y porque es una máquina de acumular amarillas, y vos salís con el repetido "no tenés argumentos", PARA VARIAR.

Si para vos es titular, perfecto. Para Fossati no. Y tiene argumentos. O pensas que es un idiota que tiene que venir a preguntarte lo que hacer a un Foro?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Así q si fossati lo perchaba nadie se lo podía discutir, claro fosaati nos tapo la boca no?

JAJAJAJAJA

Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 14:46:17
Así q si fossati lo perchaba nadie se lo podía discutir, claro fosaati nos tapo la boca no?

JAJAJAJAJA

Igual a mí no me tapó la boca un sorete. Y lo que pasaba hace más de un año no es lo mismo que pasa ahora.

Admití de una puta vez que Bengoechea le erró feo con esta negación con Nández.

Pero yo quiero que juegue nandez, lo que me causa gracia es olimpica cambiando su postura sobre Aguirre, sobre nandez y lo que sea para putear a Bengoechea.

JAJAJAJAJA
Mayo 2014.

mamita... lo tuyo es grave en serio. El que "no le da importancia a un Foro" _n

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 14:51:28

JAJAJAJAJA
Mayo 2014.

mamita... lo tuyo es grave en serio. El que "no le da importancia a un Foro" _n

Sos gracioso olimpica, fue buscar el primer comentario tuyo y listo. En el sudamericano saltaste diciendo que nandez no era un relojito ni me dieron las bolas para buscar tu mensaje.

Acomodas el discurso, solo sos coherente en tu opinion en la payasada de defender un perro por semestre ahora el japo.