Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Gurucuega en el arco.
Valdez en la defensa central.
Diogo de lateral.
Nandez en el medio.
Urreta por la punta
Forlán de 10.

Agreguemos a Valverde, H. Novick y busquemos algún otro.

Cita de: javimanya89 en Junio 08, 2015, 14:15:06
Cita de: CURCC en Junio 08, 2015, 14:13:45
Si llegan a renovar Pacheco y Zalayeta, alguien tiene dudas de que ni en pedo deja a ninguno de los 3 en el banco?

Termina dejando el banco el.
Y quien lo echa a Bengoechea?

Si llegan a renovar Pacheco y Zalayeta, alguien tiene dudas de que ni en pedo deja a ninguno de los 3 en el banco?

Seré muy iluso pero tengo la esperanza de que cuando termine el campeonato, le aclare a Pacheco que de seguir va a comer banco.. no tengo esperanza ninguna que sea el quien le diga que No a la renovación, pero al menos le aclare que va comer banco la mayoria de las veces..

Cita de: kicm en Junio 08, 2015, 14:12:33
" hay que firmar lo cual no quiere decir que no este todo bien solo por no darlo por seguro. Habria que ver donde entrenaria el equipo "
Eso me suena a #LosPedidosDeForlan de @noseasmalotv...

Hay que ver donde entrenaría el equipo? Que quiso decir con eso?

Vamo a ver si anda, es facil decir "aca en Uruguay chivea", pero han habido casos que no fue asi, le tengo fé igual.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 14:20:00
Cita de: kicm en Junio 08, 2015, 14:12:33
" hay que firmar lo cual no quiere decir que no este todo bien solo por no darlo por seguro. Habria que ver donde entrenaria el equipo "
Eso me suena a #LosPedidosDeForlan de @noseasmalotv...

Hay que ver donde entrenaría el equipo? Que quiso decir con eso?

Quiso decir que a donde entrene Peñarol el va, porque antes tiene un viaje de no se que carajo de la Fifa que tiene que ir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Guruceaga

Vasquito   Valdez  Mac Eachen  Diogo

Un 5     Japo

Urreta       Zalayeta     Forlán

Un 9

Cita de: kicm en Junio 08, 2015, 14:21:04
Quiso decir que a donde entrene Peñarol el va, porque antes tiene un viaje de no se que carajo de la Fifa que tiene que ir
Ah me quedo más tranquilo.
Pensé que era onda "en Los Aromos no entreno... que me den las canchas del British"

sera que renuevan los 2? Damiani dio ah entender que viene cambio, pero cambio enserio a partir de julio, es mas dijo se viene otro Peñarol, vamos a esperar, o ver si es mas humo de lo que el acostumbra.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 14:23:34
Cita de: kicm en Junio 08, 2015, 14:21:04
Ah me quedo más tranquilo.
Pensé que era onda "en Los Aromos no entreno... que me den las canchas del British"

Todo lo contrario. Fue muy bueno todo ni hablo de exigencias y dijo que por el ya era una realidad.

Dijo que era para el darse un gusto, cumplir su sueño y no solo el sueño del padre

Cita de: manya _Olimpica en Junio 08, 2015, 14:22:27
                   Guruceaga

Vasquito   Valdez  Mac Eachen  Diogo

Un 5     Japo

Urreta       Zalayeta     Forlán

Un 9
Nandez por el Japo y Forlan en el lugar de Zalayeta. Zalayeta al banco

Tambien dijo algo asi como que no quería seguir jugando afuera en un ambiente sin presión, que si seguia asi se iba para la casa.

La verdad, me sorprendieron sus declaraciones. Siempre fue muy medido, muy frio hablando. Es como que se solto

Junio 08, 2015, 14:45:04 #2248 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 14:48:51 por javimanya89
Cita de: CURCC en Junio 08, 2015, 14:19:06

Y quien lo echa a Bengoechea?

La gente (los resultados) echamos a Morena no habría tanto problema..

Cita de: CURCC en Junio 08, 2015, 14:33:03
Nandez por el Japo y Forlan en el lugar de Zalayeta. Zalayeta al banco
Sin dudas.
Pero puse más teniendo en cuenta lo que podría hacer Bengoechea.

Yo tengo una mínima esperanza de que no se le renueve a Pacheco.