Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
gracias profesor! vamos a ver que pasa ahora ,es muy dificil pero se puede

Cita de: Andresss en Junio 07, 2015, 19:07:49
Cita de: glOve en Junio 07, 2015, 19:06:27
Ya me veo, un campeonato tan horrible que empatan todos los partidos 0 a 0, todos con 15 puntos, y nosotros que le ganamos con gol en contra a la IASA terminamos con 17, y Bengoechea un fenómeno, ganó un Clausura después de 5 años, en un torneo tan parejo que nadie le ganaba a nadie, etc.

Cualquiera

Si, cualquiera los argumentos que se leen por acá.

Con èste clausura se asegurò 6 meses màs.

Espero que se ponga las pilas con los clàsicos, viene de una racha mala frente a Nacional (aunq muchos los de verano no los quieren contar). Gutierrez en cambio, bien o mal, viene invicto con 3 victorias y un empate.

Ojalà que saque a relucir toda su paternidad que supo tener como jugador frente a Nacional, ojalà se venga un Peñarol Campeon levatando la 50 con PJB de entrenador y demostrandole a muchos que no hay que ser Aguirre dependientes.

Nos vendrìa barbaro ya tener 2 ejemplos de campeonar sin Aguirre (Da Silva y Bengoechea)

Gracias profe

Lo que es seguro es que pase lo que pase va seguir, vamos a ver si se pone los pantalones a la hora de pedir jugadores y rajar a los inseribl8s

Yo estoy contento pero no tranquilo.

Creo que el mayor mérito de Pablo es la intención de jugar por abajo, eso se lo tengo que agradecer porque fueron años y años de ver que se apostaba a jugadores para bombearla y ver que sale.

No voy a nombrar las contras porque hoy no tengo ganas de discutir otra vez lo mismo de siempre jaja.

Cita de: fedemanya en Junio 07, 2015, 18:57:44
No se porque se hacen tanto la cabeza. Somos campeones y estamos en la Libertadores. Cuando arrancó el campeonato casi nadie tenía la ilusión de llegar a eso. Festejen y dejense de joder, el finde que viene es con la gallina y clásicos siempre son clásicos.

Yo personalmente no suelo tener posiciones extremas en general y sobre lo que iba a ser de Peñarol este semestre no la tenía tampoco, para mi Peñarol entraba en sudamericana seguro y el campeonato había que ver como se daba y ver tambien quien venía al banco y al plantel.

Pero reconozco que hay gente MUY extremista que te dice en serio cosas como "vamos a descender", o "este año no entramos a ninguna copa" y lo dicen en serio, no se si en el foro hay alguien tan extremo.

Pero la realidad es que empezamos el clausura clasificados a la libertadores como terceros y river cuarto empatados en puntos(25) y terminamos el uruguayo segundos porque Racing se cayo y con river a 2 puntos.

No hay tanto merito, más teniendo en cuenta que somos Peñarol y los mayores problemas de un semestre a otro los tienen los chicos.

Sobre el campeonato, ya dije que dependía que viniera, pero no esperaba que la gallina encima reforzada se cayera de este manera (42 a 21 es un disparate), racing desapareció, defensor no existió y danubio perdió 11 de los últimos 12 puntos cuando iba primero.

Y si le sumas que recién al final se esta jugando a algo, de a ratos, que varios partidos son mentirosos los resultados y se termino ganando con sensaciones raras y que al menos yo no estoy de acuerdo con varias decisiones técnicas que ha tomado, no me parece una gran campaña.

Para mi fue el menos malo y tuvo suerte en varias situaciones.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pablo, saca a Aguiar y pone a Piriz con Novick (Marcel) en el medio, y el domingo te aseguro que los comemos en dos panes.

Gracias por venir cuando otros no quisieron. Gracias por el Clausura y meternos una vez mas en la Libertadores. Vamos por el uruguayo Profe!!

Gano el clausura jugando horrible y nos claisirficó a las copas.
- Que bien!!
Va a armar el plantel con los viejos decrépitos que tiene mas algún otro perro que llegue.
- Que mal!!

Mas allá de los que les gusta y los que no, hoy tenemos que estar contentos.
No es cierto que todavía no ganamos nada, ganamos un clausura después de 5 años.

Quizá no festejamos nada todavía, pero sí ganamos. Este semestre somos los mejores del Uruguay.

Cita de: Juan A. en Junio 07, 2015, 22:57:45
No es cierto que todavía no ganamos nada, ganamos un clausura después de 5 años.

Quizá no festejamos nada todavía, pero sí ganamos. Este semestre somos los mejores del Uruguay.
La última frase es innecesaria.
Tiene una semana de validez.

Para confirmar el haber ganado este clausura y taparle la boca a todos, solo falta hacer dos cosas, ganar el Uruguayo y armar un buen plantel de cara a la Sudamericana.

Cita de: jumim en Junio 07, 2015, 20:02:54
Gracias por venir cuando otros no quisieron. Gracias por el Clausura y meternos una vez mas en la Libertadores. Vamos por el uruguayo Profe!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 23:08:32
Cita de: Juan A. en Junio 07, 2015, 22:57:45

La última frase es innecesaria.
Tiene una semana de validez.

Me preocupan las declaraciones de PJB diciendo que se puede ser campèon uruguayo sin ganar un sòlo clàsico.

No me preocupa su validez porque de hecho tiene razòn, me preocupa la mentalidad cagona y en todo lo que puede llegar a repercutir.

No quiero NI perder un clàsico (que encima es una FINAL) de atràs porq ganando 1 a 0 quiso " cerrar " el partido a los 15 del 2T con 2 cambios que sòlo su cabeza entiende, NI estar 0 a 0 y jugar todo el 2T como si estuvieramos en La Paz (donde ir a penales fuese un negociòn) 

Esas declaraciones fueron deprimentes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐