Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:49:58
Aparte quieren elogiarlo comparandolo con el burro de Fossati. Que Fossati sea una pija no hace a Bengoechea un gran DT
Cuando el argumento que usan es ese, el de comparar con Fossati, y no el de analizar lo que se vio en la cancha, está todo dicho.

Igual vos deberías "bancar" ese tipo de argumentos, ya que bancás al que para hablar de cualquier cosa te tiene que comparar con Grossmuller, Torres o Walter Lopez...

A ganarle a las gallinas capo

Aparte quieren elogiarlo comparandolo con el burro de Fossati. Que Fossati sea una pija no hace a Bengoechea un gran DT

Fossati y varios DT mas que han pasado por Peñarol.

No se porque se hacen tanto la cabeza. Somos campeones y estamos en la Libertadores. Cuando arrancó el campeonato casi nadie tenía la ilusión de llegar a eso. Festejen y dejense de joder, el finde que viene es con la gallina y clásicos siempre son clásicos.

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2015, 18:36:15
Yo que se, me parece que un campeonato corto en este pais es muy poquita cosa. Si nos ponemos a mirar nos encontramos con un panorama demasiado favorable:

- Dirigis un equipo con un presupuesto infinitamente superior al de tus rivales (menos nacional).

- Rivales amateur en su gran mayoria.

- Jugas todos los partidos de local y con tu gente a favor.

Deberia ser una aberracion no pelear hasta la ultima fecha los torneos. Se deberian pelear con nacional y de repente algun chico que se pueda colar en la pelea.

Merito real tendria ganar las finales o tener una gran copa internacional.

Copio y pego.

Ganó un campeonato de mierda, con 31 puntos, esa es la realidad, la conclusión es que no fue ni tan malo, ni bueno.

Fue regular, y esta balanza se va a terminar de inclinar cuando se terminen las finales.

Si las gana, ahí sí, habrá cerrado ortos habiendo ganando este torneo.

Si las pierde contra el peor Nacional de andá a saber hace cuántos años... bueno ahí se confirmará lo que la mayoría decimos todos los días.

Yo le doy el mérito de ponernos en fase de grupos cuando la cosa venía muy brava, de darle confianza a mceachen y ganar algunos partidos claves como defensor y river, para ganarse el respeto como dt si o si tiene que ganar las finales, hasta el momento ha sido una de cal y una de arena

Bo.. ¿pa coger son iguales?
Que manga de frigidas que son.

El día que perdamos un campeonato me baneo solo. Por salud mental.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 18:54:34
Cuando el argumento que usan es ese, el de comparar con Fossati, y no el de analizar lo que se vio en la cancha, está todo dicho.

Igual vos deberías "bancar" ese tipo de argumentos, ya que bancás al que para hablar de cualquier cosa te tiene que comparar con Grossmuller, Torres o Walter Lopez...
Cuando banque a desdelejos cuando hace eso? Nada que ver

Primer torneo que dirige y es campeón, malo, bueno o burro como le dicen "hinchas"de Peñarol pero campeón, tranquilo Profe a cojer gallinas como siempre, si no es meritorio salir campeón en el futbol uruguayo juguemos sin dt y listo o ponemos al negro tito, obviamente se puede y deber jugar mas pero ya entramos en la copa y tenemos finales, ojala sean 3, hay varios que hablan por hablar pero 0 fútbol y respeto a un idolo

Cita de: fedemanya en Junio 07, 2015, 18:57:44
No se porque se hacen tanto la cabeza. Somos campeones y estamos en la Libertadores. Cuando arrancó el campeonato casi nadie tenía la ilusión de llegar a eso. Festejen y dejense de joder, el finde que viene es con la gallina y clásicos siempre son clásicos.
no tenemos una racha positiva en clasicos en este momento para decir clasicos son clasicos y tenerse toda la fe por eso. en otro momento despues de ganar un torneo y mostrando otra cosa sentiriamos que los vamos a pasar por arriba

Yo no se ganar un campeonato es ganar un campeonato.
Que 31 puntos es poco... eso lo da la paridad del mismo, cuando ganas con 43 es poque ganas un campeonato robado.

Son unas verdaderas gatas floras.

Ya me veo, un campeonato tan horrible que empatan todos los partidos 0 a 0, todos con 15 puntos, y nosotros que le ganamos con gol en contra a la IASA terminamos con 17, y Bengoechea un fenómeno, ganó un Clausura después de 5 años, en un torneo tan parejo que nadie le ganaba a nadie, etc.

Cita de: glOve en Junio 07, 2015, 19:06:27
Ya me veo, un campeonato tan horrible que empatan todos los partidos 0 a 0, todos con 15 puntos, y nosotros que le ganamos con gol en contra a la IASA terminamos con 17, y Bengoechea un fenómeno, ganó un Clausura después de 5 años, en un torneo tan parejo que nadie le ganaba a nadie, etc.

Cualquiera

Un buen campeonato es de 36 puntos para arriba.

Dejar 14 puntos es un llamado de atención.

Ahora a ganar las finales y después vemos..