Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 06, 2015, 11:34:41
Que venga ahora! la llegada de  Forlan llena de entusiamso a otros jugadores que van a querer venir o quedarse como el caso de Urret.

Si pero que se vayan varios tambien. Prefiero igual que sea un semestre para darle vida a Valverde y menentiel con un cra como Diego al lado y no que traigamos cualquier perro que ande por la vuelta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 11:41:32
Cita de: costaurinegra en Junio 06, 2015, 11:34:41
Que venga ahora! la llegada de  Forlan llena de entusiamso a otros jugadores que van a querer venir o quedarse como el caso de Urret.

Si pero que se vayan varios tambien. Prefiero igual que sea un semestre para darle vida a Valverde y menentiel con un cra como Diego al lado y no que traigamos cualquier perro que ande por la vuelta
Olvidate!
se tienen que ir varios perros si, Bizera, Lima, Santiago Silva, Olivera, Albin , la perrada creo que se va a la mierda a mitad de año gracias a dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si ojala!

Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 11:20:39
Excelente!

Campeones, limpieza, Diego. Es mucho pedir?

Campeones y limpieza no son palabras de la misma oración. Si salimos campeones lo maximo que podemos aspirar es que se retire Pacheco. Puede no renovarle a Migliore y alguno mas, pero nada mas.
Si perdemos las finales o el clausura si puede haber una renovacion parcial.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2015, 11:49:19
Excelente!

Campeones y limpieza no son palabras de la misma oración. Si salimos campeones lo maximo que podemos aspirar es que se retire Pacheco. Puede no renovarle a Migliore y alguno mas, pero nada mas.

Hay varios que no pueden seguir por mas campeones que sean

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2015, 11:49:19
Excelente!

Justamente marcas una posible no renovacion de Pacheco que si que la veo imposible, olvidate se le renueva un año mas y pase lo que pase.
Bizera, Lima, Albin y Olivera creo que se les termina el contrato y se van a la mierda tambien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi gente que esta cerca de la directiva me dice que la no renovación de Pacheco es algo laudado. Veremos

Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 12:00:58
A mi gente que esta cerca de la directiva me dice que la no renovación de Pacheco es algo laudado. Veremos
Ojala!
Igual lo sigo viendo tan dificil, Pachecho es dueño del club.

Yo pienso que si no se retira no le renuevan.
Rompe los ojos, que necesidad de tratar así a un ídolo.

Que lo pongan de cualquier cosa en Peñarol, en cualquier lugar, menos adentro de la cancha.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2015, 12:08:33
Yo pienso que si no se retira no le renuevan.
Rompe los ojos, que necesidad de tratar así a un ídolo.

Que lo pongan de cualquier cosa en Peñarol, en cualquier lugar, menos adentro de la cancha.
El tipo es titular , titularrrrrrrrr con un tenico que seguro va seguir, retirarse no se va retirar! sabes por que ?
porque el loco se cree que esta para seguir jugando tranquilamente si es titular y es el mimoso del DT.
Pachecho solo no se va, y no creo que lo vayan a hacer irse.

Ojala no siga y que quede bien claro que no sigue porque Peñarol no quiere.
Que no la pueda maquillar con que el se retira solo

Para mi esta vez le paran el carro. Estoy seguro que no le renuevan.

Cita de: CURCC en Junio 06, 2015, 12:24:18
Y eso porque? Que necesidad?

Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 12:38:24
Cita de: CURCC en Junio 06, 2015, 12:24:18
Y eso porque? Que necesidad?
Porque no se lo merece

Cita de: claroqsi en Mayo 25, 2015, 22:57:21
Yo lo quiero... pero tmb quiero q limpien un poco de viejos... no puede ser que se mire el 11 titular y casi no hay jugadores vendibles...

Casi???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!