Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 20:02:23
Esperemos que el domingo levante su nivel futbolístico este muchacho.....

Si por que anda horrible jajajaja

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 20:15:09

No creo que horrible, pero si bastante mediocre, por eso pasó de ser el jugador fundamental de los primeros 3 partidos a ser uno más del equipo últimamente
Si no me crees preguntale a olímica que él te explica....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 20:20:30
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 20:15:09

No creo que horrible, pero si bastante mediocre, por eso pasó de ser el jugador fundamental de los primeros 3 partidos a ser uno más del equipo últimamente
Si no me crees preguntale a olímica que él te explica....

Ni en pedo es uno mas del equipo. Es el que mete velocidad, el que encara, el que busca una pared, etc.

Bajó con respecto a las primeras fechas pero uno mas es Sandoval, no Urreta.

Juega cuando tiene ganas, cuando tiene ganas, sin dudas que es lejos el mas desequilibrante del plantel

Junio 07, 2015, 10:27:44 #1339 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 10:30:26 por javito_manya
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 20:23:16
Ni en pedo es uno mas del equipo. Es el que mete velocidad, el que encara, el que busca una pared, etc.

Bajó con respecto a las primeras fechas pero uno mas es Sandoval, no Urreta.

Sandoval ha sido de los puntos altos del equipo en el semestre. Aparte un relojito, nunca un partido malo

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:56:17
Japo (...) pasaba a su marcador

El Japo eludiendo a alguien.. 404 not found

Hoy levantó su juego y buen gol, poco más............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que ofrecerle 3 años con un sueldo lo mas alto posible.

Aca es  si quiere es desnivelante, asi te quiero para  el domigo que viene Urreta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Aparte de que para el medio está despegadísimo sería un buen gesto nuestro darle el sueldo mas alto del plantel a la par del de Zalayeta por no sacarle el culo a la jeringa y venir a lo que era una murga para transformarlo en un equipo campeón.

Seria tremendo que se quede 1 año mas, y que a su vez venga Forlan para la Sudamericana y Libertadores
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando