Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz le sirvió la meada del clásico. Estuvo impreciso en algunas pero se notaba que estaba dejando todo y la terminó rompindo. Eso si, es el Lolo 2.0, igual de boludo pero mucho mejor en todos los aspectos

Ni en pedo es igual al lolo.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 23, 2015, 21:38:36pd: vuelvo a repetir, espero que diga que nacional nos va a ganar las finales, es la que nos queda nomas.

La mufa siempre es mufa, no es "lo inverso" jamás. Si dice que ganamos, nos ganan ellos. Si dice que nos ganan, nos golean.

Si pone a Urreta de avatar se convierte en el Lolo. Si pone a Alonso de avatar se convierte en Suarez.

Yo espero que ni hable de las finales hasta que no haya un campeon.

Es fundamental que vuelva el Urreta de las primeras fechas. Su rendimiento define si ganamos el uruguayo o no

Cita de: Socio136787 en Mayo 24, 2015, 18:29:21
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 23, 2015, 21:38:36pd: vuelvo a repetir, espero que diga que nacional nos va a ganar las finales, es la que nos queda nomas.

La mufa siempre es mufa, no es "lo inverso" jamás. Si dice que ganamos, nos ganan ellos. Si dice que nos ganan, nos golean.

Si pone a Urreta de avatar se convierte en el Lolo. Si pone a Alonso de avatar se convierte en Suarez.

;D ;D ;D ;D ;D

Intratable, solo falto el gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Amo su fútbol, que jugador.

Cuando quiere jugar la rompe.

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2015, 17:13:10
Cuando quiere jugar la rompe.

El tema es que quiera jugar en las finales.

La bocha que le pone a Novick

Rompela en lo que queda, por favor.

exelente hoy, volvio urreta