Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 22:41:13
Y a que queres llegar con eso desdelejos? Porque no tiras una solución, solo marcas el problema...

Ni el sabe a lo que quiere llegar. El tipo te tira toda la mierda junta. Una solucion no te tira ni en pedo.

Junio 05, 2015, 17:00:43 #28756 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 17:07:37 por javimanya89

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/presupuestos-de-equipos-de-la-1-division-liga-bbva.html

Una foto interesante, perdón si es mucho offtopic, pero la vi y me acordé del tema.

Ahí dice, el único que presupuestó con pérdidas fue el atlético bilbao.

Peñarol estaría en 14.5 millones los egresos y 12 millones los ingresos, en ese año.

Surgió porque el zorro Suarez se puede ir a la B con el Elche por sueldos impagos, de que juega?

Javi, todo bien, pero lo que creo que no estas viendo es que la idea de gastar mas es para ganar mas!! Si vos decis que estamos en deficit y recortamos gastos vamos como mucho a emparejar el balance pero vamos a ser unos perros y no vamos a ganar nada.

La inversión en futbolistas profesionales y en juveniles, te hace entrar dinero por todos lados, entradas, copas, marketing, ventas, etc. Hasta que no dejemos de tener la mente chica y pensar que la unica solución es recortar gastos vamos a seguir siendo un desastre a nivel internacional!

Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 17:07:50
Javi, todo bien, pero lo que creo que no estas viendo es que la idea de gastar mas es para ganar mas!! Si vos decis que estamos en deficit y recortamos gastos vamos como mucho a emperat el balance pero vamos a ser unos perros y no vamos a ganar nada.

La inversión en futbolistas profesionales y en juveniles, te hace entrar dinero por todos lados, entradas, copas, marketing, ventas, etc. Hasta que no dejemos de tener la mente chica y pensar que la unica solución es recortar gastos vamos a seguir siendo un desastre a nivel internacional!

Recortar gastos hubiera significado tener a Guillermo Varela en vez de Sandoval por poner un ejemplo.

Gastar más es ganar más?  no comparto, al menos en Peñarol, ya lo explique..

Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 00:50:28
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2015, 00:45:02
Lo más triste es que Bengoechea no lo va a usar en las finales.

Venia bien hasta esto, es enserio? El pibe ya se fue, o sea no es ni motivacional para que se quede 5 años en Peñarol, tiene 0 adaptación al no haber jugado ni un solo partido, y lo vas a hacer debutar en las "supuestas" finales contra nacional?

Sin duda que lo pongo, MÍNIMO en el banco.

Tiene pasta de estrella, lo quieren del Real y ni debutó en primera, dicen que es tremendo como juega. En las prácticas que tuvo con el plantel de primera demostró estar totalmente a la par (no lo vi yo, pero es lo que comentaron).

Sin la más mínima duda lo aprovecharía cuanto antes. Podría ser tremenda carta para las finales.

Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 14:44:53
Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 13:30:44
A Forlán le ofrecimos USD 200.000 por mes y se fue al inter no por mucho más.

Si esa oferta de Peñarol fue real, Forlan no merece venir a jugar porque fue al Inter por menos de 250mil dolares de aquella epoca, 140 mil si fuera hoy.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 05, 2015, 10:36:54
Ni Guille Varela despues de casi 2 años rompiendola en el Castilla estuvo al menos un partido en el banco de primera. Valverde en primera no va a jugar, puede jugar si lo venden y despues lo recompran como siempre hace el Real pero en ese caso no creo que agarremos esa guita.

Sigo con la duda si ya hay algo firmado o no, porque de ultima los cagamos a todos y ahora que renovo por 3 años lo dejamos comiendo banco por vivo

Rodrigo, Guillermo hace dos años que esta en Europa, la primera temporada estuvo en el Under-21 del Manchester United. Y lo prestaron en agosto del 2014 al Castilla o sea que jugo un año solo alli!

los 200 mil de forlan no los pagaba Peñarol era el 50% Peñarol y el otro 50% un sponsor (antel a cambio de publicidad)

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 15:03:59
Y a que queres llegar con eso desdelejos? Porque no tiras una solución, solo marcas el problema...

Ni el sabe a lo que quiere llegar. El tipo te tira toda la mierda junta. Una solucion no te tira ni en pedo.

Antes de escribir boludeces, deja un poquito la pasta base, pedile permiso a Olímica y lee la respuesta # 28980 de este mismo topic.
Lo tuyo ya no es lamentable....es irrecuperabel.
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 15:03:59

Antes de escribir estupideces, deja de lustrarle los zapatos un ratito, pedile permiso a olímpica y lee la respuesta # 28980 que puse en este topic

Chau lustrador...........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2015, 17:11:41
Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 00:50:28
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2015, 00:45:02
Lo más triste es que Bengoechea no lo va a usar en las finales.

Venia bien hasta esto, es enserio? El pibe ya se fue, o sea no es ni motivacional para que se quede 5 años en Peñarol, tiene 0 adaptación al no haber jugado ni un solo partido, y lo vas a hacer debutar en las "supuestas" finales contra nacional?

Sin duda que lo pongo, MÍNIMO en el banco.

Tiene pasta de estrella, lo quieren del Real y ni debutó en primera, dicen que es tremendo como juega. En las prácticas que tuvo con el plantel de primera demostró estar totalmente a la par (no lo vi yo, pero es lo que comentaron).

Sin la más mínima duda lo aprovecharía cuanto antes. Podría ser tremenda carta para las finales.

Lo quiere y ya lo tiene el Real Castilla, no te hagas ilusiones porque no va a debutar en el Real Madrid hasta dentro de 4 años mas o menos si debuta. Que tenga "pasta" de crack no quiere decir que sea crack ya. Yo no colocaria un juvenil sin experiencia y sin debutar a definir una final! Me parece lo mas suicida que he escuchado.

Recortar presupuesto es dejar de gastar mal, dejar de pagar a pacheco, migliore, aguiar  q son sueldos altos y no dan redito en lo deportivo y otros tantos sueldos al pedo como los de m. Novik, macaluso, piriz, lima, bizera, rodales y tantos mas!

Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 17:14:29Lo quiere y ya lo tiene el Real Castilla, no te hagas ilusiones porque no va a debutar en el Real Madrid hasta dentro de 4 años mas o menos si debuta. Que tenga "pasta" de crack no quiere decir que sea crack ya. Yo no colocaria un juvenil sin experiencia y sin debutar a definir una final! Me parece lo mas suicida que he escuchado.

Una final contra este plantel de muertos de nacional? Vamo' arriba!

Cita de: Andresmartine1891 en Junio 05, 2015, 17:18:02
Recortar presupuesto es dejar de gastar mal, dejar de pagar a pacheco, migliore, aguiar  q son sueldos altos y no dan redito en lo deportivo y otros tantos sueldos al pedo como los de m. Novik, macaluso, piriz, lima, bizera, rodales y tantos mas!

No aca hablan de reducir presupuetos dejando de pagar sueldos altos. Obvio aue esa reducción que voa decis esta bien, pero si le sacas 40 mil dolares del sueldo de Pacheco y me traes a Corujo por 50mil dolares para mi estaa perfecto porque es un jugador que se necesita. Pero dejar de pagar sueldos altos es hacer que los jugadores se vayan a jugar en Bolivia

Cita de: chuytodomanya en Junio 05, 2015, 17:13:29
Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 14:44:53
Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 13:30:44
A Forlán le ofrecimos USD 200.000 por mes y se fue al inter no por mucho más.

Si esa oferta de Peñarol fue real, Forlan no merece venir a jugar porque fue al Inter por menos de 250mil dolares de aquella epoca, 140 mil si fuera hoy.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 05, 2015, 10:36:54
Ni Guille Varela despues de casi 2 años rompiendola en el Castilla estuvo al menos un partido en el banco de primera. Valverde en primera no va a jugar, puede jugar si lo venden y despues lo recompran como siempre hace el Real pero en ese caso no creo que agarremos esa guita.

Sigo con la duda si ya hay algo firmado o no, porque de ultima los cagamos a todos y ahora que renovo por 3 años lo dejamos comiendo banco por vivo

Rodrigo, Guillermo hace dos años que esta en Europa, la primera temporada estuvo en el Under-21 del Manchester United. Y lo prestaron en agosto del 2014 al Castilla o sea que jugo un año solo alli!

los 200 mil de forlan no los pagaba Peñarol era el 50% Peñarol y el otro 50% un sponsor (antel a cambio de publicidad)

Claro, y Forlán que le importa?

Lo que digo es que los jugadores nunca van a venir ni por 50 ni por USD 100.000 o vienen acabados cosa que no queremos, o los agarramos antes de irse, que ahí no necesitas sueldos de USD 50.000 sino la ficha, que la única forma es no tener que gastar la guita de los que vendemos en sueldos, es una calesita.

Junio 05, 2015, 17:26:08 #28768 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 17:36:39 por Martinsc92
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2015, 17:19:57
Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 17:14:29Lo quiere y ya lo tiene el Real Castilla, no te hagas ilusiones porque no va a debutar en el Real Madrid hasta dentro de 4 años mas o menos si debuta. Que tenga "pasta" de crack no quiere decir que sea crack ya. Yo no colocaria un juvenil sin experiencia y sin debutar a definir una final! Me parece lo mas suicida que he escuchado.

Una final contra este plantel de muertos de nacional? Vamo' arriba!

El mismo plantel de perros que nos ganó el año pasado, que nos cojio en verano y empatamo ahora? Jaja

Junio 05, 2015, 17:28:15 #28769 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 17:30:08 por javimanya89
Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 17:22:18
Cita de: Andresmartine1891 en Junio 05, 2015, 17:18:02

No aca hablan de reducir presupuetos dejando de pagar sueldos altos. Obvio aue esa reducción que voa decis esta bien, pero si le sacas 40 mil dolares del sueldo de Pacheco y me traes a Corujo por 50mil dolares para mi estaa perfecto porque es un jugador que se necesita. Pero dejar de pagar sueldos altos es hacer que los jugadores se vayan a jugar en Bolivia

Quien se va a ir a Bolivia el japo? Tony? Zalayeta? Sandoval?

Que se vayan tranquilos, yo digo de pagar lo que se puede pagar, no estoy inventando nada, nací en el siglo xx creo que la balanza comercial se inventó en otro siglo no?