Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Te juro que no entiendo como el presupuesto de Peñarol es de 1millon al mes como dicen aca, fijate que en Uruguay el limite de contratos profesionales es de 35, y todos los periodistas hablaron de plantel largo de nacional con 32 jugadores, así que no creo que tengamos mas de 28 jugadores con contrato profesional, si tenemos en cuenta eso el promedio de sueldo es de 35.714 dolares, y todos hablan de que pocos jugadores superan los 30 mil dolares mensuales y ninguno supera los 50mil dolares mensuales, a mi no me cierran esos numeros a menos que todos cobren en la franja de 25-50mil algo que no creo que sea cierto. Si ese presupuesto incluye contratos no profesionales de tercera y contratos juveniles, me parece un presupuesto totalmente normal.

Si bajamos el presupuesto a 500mil como quieren van a pasar para mi dos cosas, los jugadores no van a firmar contratos largos porque saben que van a tener sueldos bajos y sin aumentos, y los juveniles se nos van a ir todos a jugar a Paraguay y Bolivia donde actualmente ya pagan mas que aca ni me imagino si nosotros bajamos el presupuesto.

Si no invertis no vas a ganar, los cuadros grandes tienen deudas millonarias e ingresos millonarios, que se generan porque los tipo son campeones, son cuadros populares y ganan mucho en derechos televisivos y marketing. Mirando las ultimas ediciones de la Libertadores y Sudamericana nadie puede decir que es un utopia llegar a 4to de final de ambas, lo que aumentaria el activo anual en 3,5 millones de dolares (lo mismo que ganamos hoy con las ventas) eso solo en derechos televisivos, sin tener en cuenta los ingresos por entradas que todos sabemos que en buenas rachas se venden entradas mas cara y la gente paga igual, ademas tenes la exposición internacional que te llevar a tener mejores patrocinadores y mejores ingresos.

Para mi mientras hayan personas como Barrera que tiene la intención de recortar los sueldos, no haya un plan de formativas serio y especifico y no haya trascendencia en el ambito internacional vamos a seguir siendo esta murga que somos ahora.

Cita de: Pignarolo en Junio 04, 2015, 22:09:30El acuerdo global es por 6 millones de Euros, CampeonDelSiglo.com accedió a la información sobre el detalle de los pagos, que se realizarán del siguiente modo: Peñarol percibirá en primera instancia 4 millones de Euros, a los que se potencialmente se sumarían 2 millones de Euros. Ese monto potencial está asociado al éxito deportivo del jugador en el nuevo club, será 1 millón de Euros más cuando se produzca el debut del juvenil en el primer equipo del Real y un pago extra vinculado a la cantidad de partidos jugados, a razón de 250.000 Euros cada diez partidos jugados, hasta llegar a 40 partidos.

Es tremendo negocio, siendo que si no aceptábamos venderlo el pibe se iba a ir a la mierda y dejarnos en bolas.

Si no fuera porque pinta a estrella lo mandaría a la reconcha de su madre, pero ta...

Lo más triste es que Bengoechea no lo va a usar en las finales.

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2015, 00:45:02
Lo más triste es que Bengoechea no lo va a usar en las finales.

Venia bien hasta esto, es enserio? El pibe ya se fue, o sea no es ni motivacional para que se quede 5 años en Peñarol, tiene 0 adaptación al no haber jugado ni un solo partido, y lo vas a hacer debutar en las "supuestas" finales contra Nacional?

es buen negocio
aunque me parece que son demasiados requisitos para que nos den esos 2 palos.
con todos esos requisitos hubieramos pedido 6 palos mas igual. para el real madrid es cambio chico eso en un jugador probado que anda

Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 00:25:10
Te juro que no entiendo como el presupuesto de Peñarol es de 1millon al mes como dicen aca, fijate que en Uruguay el limite de contratos profesionales es de 35, y todos los periodistas hablaron de plantel largo de nacional con 32 jugadores, así que no creo que tengamos mas de 28 jugadores con contrato profesional, si tenemos en cuenta eso el promedio de sueldo es de 35.714 dolares, y todos hablan de que pocos jugadores superan los 30 mil dolares mensuales y ninguno supera los 50mil dolares mensuales, a mi no me cierran esos numeros a menos que todos cobren en la franja de 25-50mil algo que no creo que sea cierto. Si ese presupuesto incluye contratos no profesionales de tercera y contratos juveniles, me parece un presupuesto totalmente normal.

Si bajamos el presupuesto a 500mil como quieren van a pasar para mi dos cosas, los jugadores no van a firmar contratos largos porque saben que van a tener sueldos bajos y sin aumentos, y los juveniles se nos van a ir todos a jugar a Paraguay y Bolivia donde actualmente ya pagan mas que aca ni me imagino si nosotros bajamos el presupuesto.

Si no invertis no vas a ganar, los cuadros grandes tienen deudas millonarias e ingresos millonarios, que se generan porque los tipo son campeones, son cuadros populares y ganan mucho en derechos televisivos y marketing. Mirando las ultimas ediciones de la Libertadores y Sudamericana nadie puede decir que es un utopia llegar a 4to de final de ambas, lo que aumentaria el activo anual en 3,5 millones de dolares (lo mismo que ganamos hoy con las ventas) eso solo en derechos televisivos, sin tener en cuenta los ingresos por entradas que todos sabemos que en buenas rachas se venden entradas mas cara y la gente paga igual, ademas tenes la exposición internacional que te llevar a tener mejores patrocinadores y mejores ingresos.

Para mi mientras hayan personas como Barrera que tiene la intención de recortar los sueldos, no haya un plan de formativas serio y especifico y no haya trascendencia en el ambito internacional vamos a seguir siendo esta murga que somos ahora.

No te puedo decir con el balance 2014 porque se presenta cerca de 2016 como siempre, pero bueno en el 2013, que la mayoría de estos fallidos contratos se firmaron ahí, los egresos fueron de USD 1.200.000 mensuales de todo el club, y los ingresos fueron 12, USD 1.000.000 mensual, o sea que gastamos 200.000 de más por mes, por eso brillantemente tuvimos que vender a varela sin debutar y a Cristoforo en USD 4 millones a los dos, cubriendo USD 2.4 de perdidas con eso y se sacaron cartel que dimos "ganancias" de USD 1.6 millones. SP...

Pero con respecto a este tema se gastó USD 480.000 en el plantel de primera ese año, se deben haber firmado en dólares y nuestros ingresos son en pesos mayoritariamente asi que esta suba del dólar no es nada graciosa..

He escuchado a más de un dirigente que estabamos arriba de USD 800.000, por eso obligamos a Jona a ir a Europa cuando no quería ni hablar con las camaras pero bueno... lindo déficit debe haber habido en el 2014, veremos..

Habria que fijarse en el balance de 2011 que fue cuando jugamos la final y ver cuando plata entro ahí y que necesidad hubo de vender!

El presupuesto en el 2011 fue de USD 12.500.000, el plantel se llevó USD 600.000 por mes.

Dimos un superávit de USD 800.000 + vendimos por USD 1.700.000.

Para el 2012 igual se triplico los ingresos de PACO TV de $20.000.000 a 60. lo que nos hubiera dado una ganancia mayor ese año.

Pero el dato es que jugamos final de copa y nos quedaron USD 800.0000, sino hubiera pasado habríamos perdido más de USD 3 millones..

Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 01:32:37
El presupuesto en el 2011 fue de USD 12.500.000, el plantel se llevó USD 600.000 por mes.

Dimos un superávit de USD 800.000 + vendimos por USD 1.700.000.

Para el 2012 igual se triplico los ingresos de PACO TV de $20.000.000 a 60. lo que nos hubiera dado una ganancia mayor ese año.

Pero el dato es que jugamos final de copa y nos quedaron USD 800.0000, sino hubiera pasado habríamos perdido más de USD 3 millones..

17.8 Cada club tendrá derecho a percibir a través de su asociación nacional las siguientes contraprestaciones económicas por su participación en el torneo de acuerdo a las fases del mismo para las que resulte clasificado:

- Primera Fase (1) : USD 250.000, por un partido de local
- Segunda Fase (2) : USD 900.000, por tres partidos de local.
- Octavos de Final: USD 550.000, por un partido de local.
- Cuartos de Final:USD 650.000, por un partido de local.
- Semifinales:USD 700.000, por un partido de local.
- Finales: USD 1.000.000 – Subcampeón.
               USD 2.300.000 – Campeón.

2.100.000 dolares si hubiesemos llegado a cuarto de final en esta edición
1.200.000 dolares mas si hubiesemos llegado a cuartos de final en la edición pasada.

No me dan las bolas para copiar los datos de la sudamericana tambien, sin contar con eso los ingresos por entradas si hablamos de 30mil en promedio son 150mil entradas a 10 dolares son 1.500.000 millones mas.

Junio 05, 2015, 01:55:00 #28748 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 01:57:20 por javimanya89
la Copa Libertadores 2011 reportó a sus arcas un ingreso bruto de U$S 6.994.789.

Esto fue bruto, con las recaudaciones.

Hay que sacar los viajes, cafo, premios, etc.

Siempre se habló de menos de USD 3 millones liquidos.

Ni Guille Varela despues de casi 2 años rompiendola en el Castilla estuvo al menos un partido en el banco de primera. Valverde en primera no va a jugar, puede jugar si lo venden y despues lo recompran como siempre hace el Real pero en ese caso no creo que agarremos esa guita.

Sigo con la duda si ya hay algo firmado o no, porque de ultima los cagamos a todos y ahora que renovo por 3 años lo dejamos comiendo banco por vivo

El problema es que se invierte mal, la relacion contrato-rendimiento es muy deficitaria. Hay compromisos con los contratistas por las ventas de juveniles para mantener el presupuesto y eso nos hace invertir muy mal en refuerzos. Estamos en un círculo vicioso donde el intermediario se beneficia mas que el equipo.

Si el plantel se lleva 600.000 dolares hay que racionalizarlo. 25 jugadores, no más, te da un promedio de 24.000 dolares por jugador. Podés tener 10 jugadores a 10.000 dolares (juveniles y paquetones, o suplentes) y eso de da un promedio de 33.000 dolares para 15 jugadores. De esos 15, bien podes tener 5 a 50.000 dolares y el resto estarían percibiendo un promedio de 25.000 dolares.

ACLARO: PROMEDIO ES PROMEDIO, UNOS MAS OTROS MENOS, ESO HAY QUE NEGOCIARLO CON CADA UNO.

NO estamos tan lejos de competir, lo que estamos lejos es de invertir bien.

Junio 05, 2015, 13:30:44 #28751 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 13:34:31 por javimanya89
Juan suponiendo que pudieramos gastar USD 600.000, cosa que nos hace perder USD 3.500.000 aprox. al año pero bueno, con esa guita, que jugador va a querer venir a Peñarol por USD 50.000 el japo? jajaa nadie quiere venir a jugar acá, no es el tema del sueldo, es tema que lo ven como el final de la carrera, si Peñarol le ofreciera a el cebolla un "hincha" USD 100.000 igual, no viene porque sabe o piensa que después de eso no vuelve a salir, por eso lo de Urreta por más que no la estuviera descociendo en Europa es llamativo.

A Forlán le ofrecimos USD 200.000 por mes y se fue al inter no por mucho más, no es tema de guita, si a Corujo le ofrecemos lo que pide en la U de chile no va a venir igual, los únicos que vienen por un sueldo así son los japos Rodriguez.

Acá lo único que nos puede salvar es mantener más a los juveniles, hasta que se de un recambio en ese puesto y con esa guita salir a comprar, pero sino yendo a buscar por sueldo solo vienen Migliore o el Japo.

Comprar lo mejor del medio local, que esos con un sueldo de USD 20.000 te chupan la pija.

Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 13:30:44
A Forlán le ofrecimos USD 200.000 por mes y se fue al inter no por mucho más.

Si esa oferta de Peñarol fue real, Forlan no merece venir a jugar porque fue al Inter por menos de 250mil dolares de aquella epoca, 140 mil si fuera hoy.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 05, 2015, 10:36:54
Ni Guille Varela despues de casi 2 años rompiendola en el Castilla estuvo al menos un partido en el banco de primera. Valverde en primera no va a jugar, puede jugar si lo venden y despues lo recompran como siempre hace el Real pero en ese caso no creo que agarremos esa guita.

Sigo con la duda si ya hay algo firmado o no, porque de ultima los cagamos a todos y ahora que renovo por 3 años lo dejamos comiendo banco por vivo

Rodrigo, Guillermo hace dos años que esta en Europa, la primera temporada estuvo en el Under-21 del Manchester United. Y lo prestaron en agosto del 2014 al Castilla o sea que jugo un año solo alli!

Cita de: Martinsc92 en Junio 05, 2015, 14:44:53
Cita de: javimanya89 en Junio 05, 2015, 13:30:44
A Forlán le ofrecimos USD 200.000 por mes y se fue al inter no por mucho más.

Si esa oferta de Peñarol fue real, Forlan no merece venir a jugar porque fue al Inter por menos de 250mil dolares de aquella epoca, 140 mil si fuera hoy.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 05, 2015, 10:36:54

Rodrigo, Guillermo hace dos años que esta en Europa, la primera temporada estuvo en el Under-21 del Manchester United. Y lo prestaron en agosto del 2014 al Castilla o sea que jugo un año solo alli!

Tenes razon, igual es mas o menos lo mismo, para que lo suban es muy complicado por no decir imposible.

Creo que el primer millon ese por debutar hay un 10 o 20% de chances pero el otro millon por 40 partidos la veo casi imposible!