Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 14:13:17
Por lo que puede pedir prefiero al Vasco.
El vasco seria interesante también, pero lo veo con mas ganas de seguir jugando afuera que de volver..
"no hay boton que apague esta pasión"

Que se cope el grupo de amigos de la selección y vengan a jugar el mono, el Cacha, el cebolla y Forlán la copa en nuestro estadio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sería un lujo tener al Mono pero no la veo todavía.

Cita de: estoescap en Junio 04, 2015, 14:19:52
Que se cope el grupo de amigos de la selección y vengan a jugar el mono, el Cacha, el cebolla y Forlán la copa en nuestro estadio

Eso sería lo ideal para el estreno.

Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 14:51:27

Lugano?
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Junio 04, 2015, 14:52:50
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 14:51:27

Lugano?

Ya nos iríamos para el otro lado, con un veterano por línea ya es demasiado. Además está Valdés todavía.

GURUCEAGA

MONO           VALDEZ          MAC EACHEN        DIOGO

CACHA             NANDEZ

URRETA           FORLÁN         CEBOLLA

ALVEZ /  LEYES

Cita de: estoescap en Junio 04, 2015, 13:52:23A partir del minuto 11:40 habla de que le gustaría jugar en Peñarol siempre y cuando esté bien físicamente en el momento que se de

O sea nunca, porque cuando deje de preferir la guita será porque no está bien físicamente y nadie le ofrece un buen contrato. Excepto Peñarol, claro.

Si su sueño es jugar en Peñarol que venga. Si su sueño es ganar plata, no va a venir.

¿Cuánta plata daríamos/rechazaríamos nosotros por cumplir nuestro "sueño"? Sea cual sea. Si no daríamos plata por cumplir nuestro sueño es porque nuestro sueño es la guita. Simple.

Estoy paspado de que digan "mi sueño es jugar en Peñarol". Si es tu sueño papá, vení a jugar y dejate de joder.

Cita de: estoescap en Junio 04, 2015, 13:52:23
https://www.youtube.com/watch?v=ROhk6DA0Mr0

A partir del minuto 11:40 habla de que le gustaría jugar en Peñarol siempre y cuando esté bien físicamente en el momento que se de

Si venís ahora te voy a buscar al aeropuerto te voy a llevar al aeropuerto y nos vamos juntos para el uruguay  :borrachos:

La realidad dice que el tiene que renovar con Benfica y creo que aún no está ni cerca... ojalá se la juegue. Depende más de él que de nosotros.

Es cortita y facil, se lo ofrece venir ahora y sino que no venga. Con el cebolla se hace lo mismo

Cita de: rodrigo081089 en Junio 04, 2015, 16:29:16
Es cortita y facil, se lo ofrece venir ahora y sino que no venga. Con el cebolla se hace lo mismo

Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2015, 16:44:57

No lo van a hacer, a ninguno de los dos.

-Ni le van a ofrecer.
-Ni van a venir ahora aunque le ofrecieran.
-Ni van a cerrarle la puerta porque no vengan.
-Ni les importaría que le cierren las puertas.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2015, 16:44:57
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ahora que lo veo me deja la sensación de que capaz que viene a los 34-35 cuando ya sea bastante suplente en Benfica y si todavía esta más o menos bien físicamente, osea una cagada. 
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo que sé, algun dirigente podría al menos preguntarle cuando termina contrato y cuales son sus aspiraciones economicas. Pero si el tipo dice "quiero jugar en Peñarol" hacerse los pelotudos es una pajería.

Ahora preferir al Vasquito al Mono sin saber lo que pide...

no nos prestaran a guillermo varela para la copa?, lo prefiero antes que al vasco y al mono