Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Se aburrió de hacerles goles a los putos, si hay finales vuelve Zalagol.

Este campeonato jugo muy bien contra Fenix y contra River, y en otro par rindio aceptablemente, no se por que tanto color con el Clausura de Zalayeta

Cita de: CURCC en Junio 03, 2015, 16:26:07
Este campeonato jugo muy bien contra Fenix y contra River, y en otro par rindio aceptablemente, no se por que tanto color con el Clausura de Zalayeta

Fue el más regular junto a Emilio y Diogo, este último creo un paso más adelantado que los otros dos.

Tranquilamente le pueden dar el premio a mejor jugador del torneo que no lo discute nadie.

Yo si lo discuto, si no fue el mejor de Peñarol no puede ser el mejor del Clausura.
Mac Eachen y Diogo anduvieron mejor que el

Mac Eachen nunca te lo van a poner como el mejor del campeonato..
Para mi Diogo es el jugador del campeonato, pero el mas influyente seguro que es el negro.. (por más que la meta poco) y no lo discute nadie !

Te amo, nada, te lo queria recordar.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 03, 2015, 23:15:24
Te amo, nada, te lo queria recordar.
el te escucha, estimado ciervo Enzo...... el lo escucha todo, es el Diosnegro todopoderoso....

Estaba mirando ahora hace un ratito el partido donde el BlackGod jugo contra el Barça y me di cuenta de que Luis Enrique era muy bueno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene toda la pinta que se lleva el premio al mejor jugador del Clausura.

Y si rinde en las finales, al mejor del campeonato.

Junio 04, 2015, 00:09:48 #5964 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 00:14:56 por Carnaval toda la Vida
Cita de: FacundoGaggero en Junio 03, 2015, 23:15:17
Mac Eachen nunca te lo van a poner como el mejor del campeonato..
Para mi Diogo es el jugador del campeonato, pero el mas influyente seguro que es el negro.. (por más que la meta poco) y no lo discute nadie !
Que la meta poco dice...  Ja ja ja  :roll: :banana:

Cita de: Socio136787 en Junio 03, 2015, 23:42:15

Ya lo dije desde la época del polilla...si el negro quiere nos saca campeones.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Justamente por eso lo dije, le van a dar un premio que no se merece

Cita de: CURCC en Junio 04, 2015, 01:14:15

Justamente por eso lo dije, le van a dar un premio que no se merece

Vos decís que se le da mucho color a Zalayeta. Yo veo que se le da mucho color a MacEchen.

Ha sido bueno su campeonato, sin duda, pero está pasando lo de Valdez en los últimos dos años, llena más el ojo de lo que realmente es. Son opiniones, por supuesto.

Zalayeta, MacEchen y Diogo podrían llevarse los tres el premio perfectamente, para mí están a la par. El tema es que en el mundo futbolístico los delanteros siempre tienen la chapa. Un defensa tiene que haber sido el doble de mejor que cualquier delantero para llevarse el premio, igual que un golero.

Si Zalayeta juega las finales como jugó este último partido, se lleva el premio al mejor con toda justicia. Ojo, yo no creo que vaya a jugar tan bien, pero digo nomás eso.