FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Junio 03, 2015, 15:45:25
Yo si soy Platini doy el batacazo, borro a la UEFA de la FIFA, y armo una federaciòn internacional paralela, me traigo un par de federacion màs y listo, hago mi propio mundial, invento nuevas copas y que la FIFA se caiga a pedazos.
Hay muchos en la UEFA con ganas de boicotear el Mundial de Rusia.
Obviamente armarían algo paralelo...

Quiero ver en que termina, dudo mucho que caiga una institución con 111 años.

Lo que sí me encantaría es que caigan las sedes de Rusia y Qatar. O por lo menos la de Qatar.
Es un asco desde todo punto de vista: desde la corrupción en la elección hasta la mierda que resulta un Mundial en un país así.

Rusia no tiene porque caer, Qatar si.

A la UEFA tampoco le sirve abrirse. Sin México, USA, Argentina y Brasil pierden mucha guita. Y si llevan a Argentina y Brasil, estarían llevando gran parte de la corrupción de los últimos 30 años de la FIFA o más. No sería muy diferente a lo de ahora.

Lo que tienen que hacer es sacar la burrada de que todos los países tengan el mismo poder de voto.

Europa tiene màs de 50 paises contra la CSF que tiene cuantos ? 10 ? 

Y si bien la CSF tiene 2 pesos pesados como Brasil y Argentina, ellos tienen a Alemania e Italia màs Inglaterra, Francia, España,etc

Y la Champions es màs llamativa/comercial/atractiva que la Libertadores

Por mas que no esten Mexico y USA, a la UEFA le sirve abrirse, conseguis a chinos, japoneses y teniendo a los los rusos  ...

Cita de: boixo en Junio 03, 2015, 16:13:20
Europa tiene màs de 50 paises contra la CSF que tiene cuantos ? 10 ? 

Y si bien la CSF tiene 2 pesos pesados como Brasil y Argentina, ellos tienen a Alemania e Italia màs Inglaterra, Francia, España,etc

Y la Champions es màs llamativa/comercial/atractiva que la Libertadores

Por mas que no esten Mexico y USA, a la UEFA le sirve abrirse, conseguis a chinos, japoneses y teniendo a los los rusos  ...

Los rusos? No se pueden ni ver con los europeos ahora.
El fútbol sin Brasil y Argentina no es fútbol, no les sirve ni a palo.

Pero además la UEFA ya organiza la EURO que es un Mundial sin Argentina y Brasil.
Y logran la "estética Mundial", cosa que la Copa América nunca logró.

pertenece a la UEFA y seguirà perteneciendo...es màs, si la UEFA se abre sòlo, Rusia puede tomar otro tipo de protagonismo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 16:27:04
Pero además la UEFA ya organiza la EURO que es un Mundial sin Argentina y Brasil.
Y logran la "estética Mundial", cosa que la Copa América nunca logró.
tal cual

Como será la importancia de Argentina y Brasil entonces porque le Euro afuera de ahí no la ve nadie...

Cita de: javimanya89 en Junio 03, 2015, 16:49:56
Como será la importancia de Argentina y Brasil entonces porque le Euro afuera de ahí no la ve nadie...
A la EURO no la ve nadie afuera de donde???

La FIFA se va a encarrilar. La que se tiene que renovar totalmente es la CONMEBOL.
Ahí si deberíamos mandar a Palma.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 16:59:26

De Europa

Un mundial en Rusia no me jode.
Va a ser frío, 100% diferente a lo que fue el último en Brasil, una verdadera fiesta. Pero bueno, Rusia ya participa en mundiales hace rato y tiene su história dentro del fútbol, mas allá de todo.
Qatar es un onvento por donde se lo mire. Un país sin história y sin cultura futbolística. Solo la cultura de gastar lo que deja el petroleo...

Cita de: javimanya89 en Junio 03, 2015, 17:18:09

De Europa
Claro, por eso la pasan en todo el mundo.

Por favor... cualquier sudamericano futbolero mira la Eurocopa, y no debe haber ni medio europeo que se preocupe por la Copa América.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 18:27:18

De Europa

Por favor... cualquier sudamericano futbolero mira la Eurocopa, y no debe haber ni medio europeo que se preocupe por la Copa América.

La copa américa en europa se mira. Los horários complican y todo, pero se mira bastante.
Pero en sudamérica somos muchisimo mas futboleros y nos comemos la eurocopa. Decir que no es así es vivir totalmente afuera de la realidad.

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2015, 18:31:08
Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 18:27:18

De Europa

La copa américa en europa se mira. Los horários complican y todo, pero se mira bastante.
Pero en sudamérica somos muchisimo mas futboleros y nos comemos la eurocopa. Decir que no es así es vivir totalmente afuera de la realidad.

Puede ser, capaz porque a mi me chupa un huevo, y no veo ese ambiente que hay cuando un mundial o copa América, o mismo la final de la champions que la gente se programa el dia en base a eso, en cambio nunca escuche a nadie hablar de la Euro, pero puede ser mi circulo.

La conmebol tendría que unirse, la distancia es cada vez mas grande y estamos todos esperando la final de la champions y a nadie la importa si la Libertadores se juega despues de la copa América o no.

Es muy triste, para mi una solución podría ser prohibir a los jugadores irse antes de los 22 años, le daría otro nivel.