Mundial Sub 20 - Nueva Zelanda

Publicado por bandest, Mayo 29, 2015, 18:55:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si se para un poco mas al medio le patean a su palo...

Esa pelota es, en un 95%, inatajable.

Cita de: CURCC en Junio 03, 2015, 03:20:22
Si se para un poco mas al medio le patean a su palo...

Esa bocha es casi inatajable, pero si no recuerdo mal habia un pateador solo y muy cerca de la pelota, por mas que te pares mas al medio si la tira a tu palo va a llegar un disparo con poca potencia, no creo que fuera gol al primer palo. Si hay uno que toma carrera ahí si tenes que cuidar ese palo tambien porque puede llegar un pelotazo a ese palo.

Cuando jugamos como cagones perdemos. Ese triple 5 que quizo hacer me recordo a la sub 20 de ferrin. Hay que meter todo de una, que juegue Amaral de entrada y que Acosta y Baez no entren nunca mas

Cita de: rodrigo081089 en Junio 03, 2015, 03:36:05
Cuando jugamos como cagones perdemos. Ese triple 5 que quizo hacer me recordo a la sub 20 de ferrin. Hay que meter todo de una, que juegue Amaral de entrada y que Acosta y Baez no entren nunca mas

Ese "triple" 5 es el futbol moderno, solo mira al Real, Barcelona, Juve y juegan así.
El 5 de contención (Poyet) deberia ser el de mas marca y distribución y los otros dos deberian acompañar al ataque y distribuir.
Barcelona: Busquets - Rakitic - Iniesta
Real: Kross - James - Modric
Juve: Pirlo - Vidal - Marchisio

triple 5 futbol moderno??
lo que nombraste es un 5 un 8 y un 10
mas viejo que el futbol

Cita de: rodrigo081089 en Junio 03, 2015, 03:36:05que juegue Amaral de entrada

Por algo no juega de entrada, querés que le de un ataque al zoronca...

Lo pateó excelente el mexicano. Era muy dificil para la distancia que había y la colgó notable. Nada para hacer Guruceaga. El pajero es Cabaco que faltando NADA hace un foul sumamente estúpido al borde del área. Me hizo acordar a Sandoval en La Plata.

Cita de: fedemanya en Junio 03, 2015, 04:07:44
Lo pateó excelente el mexicano. Era muy dificil para la distancia que había y la colgó notable. Nada para hacer Guruceaga. El pajero es Cabaco que faltando NADA hace un foul sumamente estúpido al borde del área. Me hizo acordar a Sandoval en La Plata.
Sin dudas, la cagada gigante es de Cavaco que hizo lo que un zaguero no puede hacer jamas en un momento asi de un partido.
Ojo que no lo mato ni mucho menos a Guruceaga, aca es mejor aclarar pq sino mañana ya dicen que se lo mata por el gol.
Yo digo que si estuviera un poquito mas al medio , un paso largo nada mas , con la altura que tiene y lo bien que se despega del piso, le daba para hacer el doble ritmo y llegar a a rozarla, que con eso yo creo que no entraba la pelota.
Es el dilema de los goleros, si cubre mucho el palo de el le queda lejos el angulo opuesto.
Hizo la segura y cubrio el palo de el que es lo primordial, y esta perfecto eso.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2015, 03:54:57
mas viejo que el futbol

Buscame el 10 ahí que no lo veo! El Barcelona juega el 90% de los partidos así con un 5 de contención y dos mas adelantados que en el caso es Rakitic en lugar de Xavi, y como mucho podria decirse que en el futbol uruguayo esos son un 5 y dos 8, pero hace tiempo que no se juega con un 10 ahí.

Iniesta es delantero practicamente, no seas careta

Cita de: Martinsc92 en Junio 03, 2015, 04:32:51
Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2015, 03:54:57
mas viejo que el futbol

Buscame el 10 ahí que no lo veo! El Barcelona juega el 90% de los partidos así con un 5 de contención y dos mas adelantados que en el caso es Rakitic en lugar de Xavi, y como mucho podria decirse que en el futbol uruguayo esos son un 5 y dos 8, pero hace tiempo que no se juega con un 10 ahí.

El 10 es Xavi, el 8 Iniesta y el 5 Busquets. Xavi e Iniesta ayudan en la marca pero no estan para eso, caso contrario Nandez y Arambarri que su funcion principal es marcar.

Algo parecido a eso seria meter en el medio a Pereiro, Valverde y Nandez jugando arriba con Amaral, y los perros de Baez y Acosta

Para mi Iniesta y Xavi para mi son 5, al igual que Pogba, Zidane, Pirlo, Kross, etc. Y para mi ayer al entrar Poyet la intención fue que Nandez y Arambarri subieran porque ambos tienen llegada, el tema es que los dos andan muy flojos en la entrega y estan mas aplicados a la marca. Estos otros jugadores son de primer nivel y tienen mucho mas llegada, pero son mediocampistas, para mi no son tan volcados a un mediocampista ofensivo o 10 como Ronaldinho, Bengoechea, Maradona, etc. Que son solo ataque y tienen muy poca marca.

Cita de: Martinsc92 en Junio 03, 2015, 08:50:05
Para mi Iniesta y Xavi para mi son 5, al igual que Pogba, Zidane, Pirlo, Kross, etc. Y para mi ayer al entrar Poyet la intención fue que Nandez y Arambarri subieran porque ambos tienen llegada, el tema es que los dos andan muy flojos en la entrega y estan mas aplicados a la marca. Estos otros jugadores son de primer nivel y tienen mucho mas llegada, pero son mediocampistas, para mi no son tan volcados a un mediocampista ofensivo o 10 como Ronaldinho, Bengoechea, Maradona, etc. Que son solo ataque y tienen muy poca marca.

Zidane y Pirlo son 10 y Kross es un 8. Imaginate a Zidane corriendo como Nandez

Cita de: rodrigo081089 en Junio 03, 2015, 09:05:47
Cita de: Martinsc92 en Junio 03, 2015, 08:50:05

Zidane y Pirlo son 10 y Kross es un 8. Imaginate a Zidane corriendo como Nandez

Mira solo un partido de Juve o Real y vas a ver a Pirlo y a Kross jugando cerquita de los zagueros y transportando la pelota. Para mi son jugadores que recuperan, no tanto como uno de contención pero para mi son 5.