Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2015, 22:42:10
Cita de: kicm en Junio 01, 2015, 22:37:58
Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2015, 22:35:05
Cita de: Andresss en Junio 01, 2015, 22:32:48Me importa tres carajos si no es "promover un juvenil", estaba olvidado y defenestrado y lo rescato Pablo. Gracias a la confianza que le dio lo tenemos en gran nivel en Peñarol.

Pah, que grande Pablo, con eso nos tapó la boca.

Si.

Que ponga a Pacheco y Aguiar hasta los 50, que perche a Novick y Leyes sin motivo, que no ponga a Nandez o Valverde nunca, mientras haya resucitado a MacEchen está todo bien.

Bla bla bla

Primero con un plantel de mierda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Junio 01, 2015, 22:42:24
Cita de: Andresss en Junio 01, 2015, 13:29:42
Cita de: MARS2010 en Junio 01, 2015, 13:24:51
Por ahora no ha promovido ni un solo juvenil,a ver que pasa en la 2º mitad del año

Facundo Rodriguez y le dio confianza a Mac Eachen, que siempre lo puso de titular bancando la critica.

A Facundo lo quemó de la forma mas grotesca que se haya visto y repito que Mc Eachen juega porque el amigo del DT Joe Ladrone se lesionó.

No. Ya se decia que cuando Valdez volviera la pareja iba a ser Valdez Mac Eachen.
Y lo de quemar es la bobada de siempre, si lo pone es quemar y si no lo pone no promueve juveniles.
Y Facundo en juveniles jugo tanto de volante como delantero, no era un posición extraña.

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 22:22:11
Si sabe que no esta andando lo saca y listo

Salvo el lateral derecho, y en algun momento Piriz o Sandoval nunca saco a nadie a pesar de su rendimiento, quiere mantener un 11.

Y Facundo Rodriguez?
Quiere mantener un 11 con los ''referentes' y sus amigos.

PD: Cuando entraste en el grupo de los que le justifican cualquier cosa porque es Bengoechea?

Me causa gracia que olimpica que decía que jona no tenia gol y estaba verde y alaba al japo pida juveniles.

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 22:51:24
Y Facundo Rodriguez?
Quiere mantener un 11 con los ''referentes' y sus amigos.

PD: Cuando entraste en el grupo de los que le justifican cualquier cosa porque es Bengoechea?

No le justifico todo para nada, pero me fui dando cuenta de que su idea fue encontrar un equipo y mantenerlo y así lo hizo, y la idea de juego por abajo la verdad me esta convenciendo, más con los 11 que estan en cancha que en su mayoría son bastante mediopelo.

Lo de Facundo sabíamos todos que el gordo quedaba listo y entraba por el, una lastima pero es así.

Es tal cual como decis, armo un equipo en base a sus amigos y referentes (no todos igual) y eso es lo que esta mal, no meter a los 11 que tendrían que entrar, pero mientras le de resultado (sino fuera por el partido vs danubio estaría invicto) no da para quemarse por todo, más como te decía sabiendo que iba a pasar esto.

Queda darle para adelante, apoyarlo en sus decisiones, salir campeones y después pasar raya.

Kicm vos que seguís repitiendo eso de que tenemos un plantel de mierda, decime un sólo equipo que tenga mas plantel que nosotros. El más parejo es nacional y andamos ahí.

¿Quieren que el DT de Peñarol diga que el idolo de la hinchada es una pija?
No sé, me parece que antes debería tener la renuncia firmada.

Porque es el idolo de la hinchada, el que mas aplauden, la camiseta que mas se vende, el que hace propagandas de muchas enpresas y representa a Peñarol... Yo no sé, no razonan las cosas.

Si cualquier DT de Peñarol dice que Pacheco es un desastre manda un mensaje de mierda al plantel y al club. Ni siquiera lo dijo Aguirre, así que vayan llevando.

O que no diga nada.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2015, 00:27:24
O que no diga nada.

!!!!!!!
CADAS OPORTUNIDADES DE CALLARSE LA BOCA SE PIERDE....

Yo tambien pido que no lo ponga.
Y si el periodista le pregunta, que le pedimos, que diga "cri cri"
No sé si salió de él eso, o si le preguntaron. Los periodistas tambien son medio hijoeputas, saben que meten el dedo en la llaga. Lo que pasa es que frases fuera de contexto se prestan para todo.

Si van a hablar de plantel de mierda, no vayan a chuparle la pija a Guruceaga, Valdez, MacEachen, Diogo, Nández y Zalayeta, ponganse de acuerdo por lo menos. Si 6 de 11 que entran a la cancha son cracks, clase A y no se que historias más, el plantel está lejos de ser una mierda.

Podría agregar a Novick y Leyes perfectamente en la lista, pero no precisa.

Facundo Rodriguez? el pendejo que cada vez que entra le tiemblan las patitas?

Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 23:48:43
Kicm vos que seguís repitiendo eso de que tenemos un plantel de mierda, decime un sólo equipo que tenga mas plantel que nosotros. El más parejo es nacional y andamos ahí.

Te lo contesto de otra forma, varios de los jugadores que putean a diario aca no son titulares indiscutidos en cualquier equipo. O como ya dije, pensa un Peñarol campeón de un torneo corto en los últimos treinta años, te acordas de alguno con menos equipo que este?

Cita de: kicm en Junio 02, 2015, 06:27:29
Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 23:48:43

Te lo contesto de otra forma, varios de los jugadores que putean a diario aca no son titulares indiscutidos en cualquier equipo.

Migliore
Sandoval   Valdez  Mac Eachen   Diogo

Piriz      Nandez
Urreta                              Japo

Zalayeta
                      Leyes

Quien de esos no es titular en casi cualquier equipo? Sandoval es mediopelo pero en Wanderers era titular y fundamental, no es que Uruguay sea una cuna de grandes laterales derechos tampoco ultimamente.

No seas malo kicm