Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 21:25:43
Lo hago.

A Sánchez y Damiani le gusta tu forma de pensar.
Por favor... ninguneas a un DT que puso a River entre los 5 mejores equipos del Uruguay, siempre.
Cuando históricamente fue un subibaja.

Posta que no puedo creer que un hincha de Peñarol pueda ningunear eso, cuando nosotros metemos un campeonato de media tabla demasiado seguido...

Como van a decir que no es tremendo lo de Almada en River? Un equipo que antes de que agarrara JR era una mierda, que incluso descendio en el 2003, y no se si no lo mandamos nosotros a la B con aquel gol del Miliki Jimenez de cabeza.

Todos los campeonatos le desarman el equipo y vuelve a pelear

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 21:41:03
Como van a decir que no es tremendo lo de Almada en River? Un equipo que antes de que agarrara JR era una mierda, que incluso descendio en el 2003, y no se si no lo mandamos nosotros a la B con aquel gol del Miliki Jimenez de cabeza.

Todos los campeonatos le desarman el equipo y vuelve a pelear

Es tremendo sí, igual no significa que por eso debemos traerlo. Yo al menos no lo quiero.

Y sí, los mandamos a la b en el 2003.

Los 8 torneos dirigidos por Almada:

Clausura 15: Peñarol 1°, 30pts - River 2°, 29 pts (por ahora)
Apertura 14: Peñarol 3°, 25pts - River 3°, 25 pts
Clausura 14: Peñarol 2°, 33pts - River 4°, 26 pts
Apertura 13: Peñarol 8°, 19pts - River 2°, 31 pts
Clausura 13: Peñarol 2°, 30pts - River 2°, 30 pts
Apertura 12: Peñarol 1°, 36pts - River 5°, 21 pts
Clausura 12: Peñarol 4°, 32pts - River 7°, 22 pts
Apertura 11: Peñarol 3°, 30pts - River 4°, 28 pts 

Posición promedio de Peñarol: 3,00
Posición promedio de River: 3,63

Y me da vergüenza estar comparándome con River...

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 19:39:58Por enésima vez no comparamos nada con Peñarol en el siglo XXI por favor.

Hasta el Peñarol del siglo XXI ha tenido mucho más plantel del River del siglo XXI. Más tomando en cuenta los últimos años que es cuando dirigió Almada.

Con un poco de suerte Ache busca un DT en el exterior. Al parecer es lo que quieren los hinchas.

El que compara con River sos vos.

Y muy gracioso que le subas los puestos porque por diferencia de goles no vale?

Capaz que es tu tío o tu viejo y te repito que no digo que sea un burro, y tendría que ponerme en la piel de un cuadro chico para tal vez valorizar lo que hizo, yo en Peñarol me dan ese currículum y me cago de la risa.

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:25:14
El que compara con River sos vos.

Y muy gracioso que le subas los puestos porque por diferencia de goles no vale?

Capaz que es tu tío o tu viejo y te repito que no digo que sea un burro, y tendría que ponerme en la piel de un cuadro chico para tal vez valorizar lo que hizo, yo en Peñarol me dan ese currículum y me cago de la risa.

Me imagino que te cagaste de risa con TOOOOOOODOS los DT de este siglo, incluido Aguirre en 2003. Diría que probablemente pocos DT han tenido mejor curriculum ANTES de dirigir a un grande.

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:25:14yo en Peñarol me dan ese currículum y me cago de la risa.
jaja quedate con el currículum de Bengoechea, el Tito, Alonso, Manolo... hasta el de Gregorio en los últimos 18 años da pena.

A eso tenes que sumarle que nosotros tenemos todos los beneficios posibles en el futbol uruguayo, mejor plantel que river, más presupuesto, más hinchada, mejores instalaciones, etc mientras que el solo tiene un par de mediopelos jugando al futbol.

Cita de: TransferManya en Junio 01, 2015, 22:39:39
A eso tenes que sumarle que nosotros tenemos todos los beneficios posibles en el futbol uruguayo, mejor plantel que river, más presupuesto, más hinchada, mejores instalaciones, etc mientras que el solo tiene un par de mediopelos jugando al futbol.
Sumale a que River sale 15 veces por año fuera de su cancha, y Peñarol con suerte sale 5.
Sumale a que Peñarol tiene como suplente a uno de los mejores delanteros de River en esos años.

Si lo traen y de los primeros 5 gana 1 lo vuelan.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 22:30:33
Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:25:14yo en Peñarol me dan ese currículum y me cago de la risa.
jaja quedate con el currículum de Bengoechea, el Tito, Alonso, Manolo... hasta el de Gregorio en los últimos 18 años da pena.

Obvio que no, tito por lo menos tenía un campeonato en tercera, pero el resto estuve totalmente en contra.

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 22:52:02
tito por lo menos tenía un campeonato en tercera, pero el resto estuve totalmente en contra.

;D

No puedo creer lo que estoy leyendo. Muy fuerte.

No se si Almada seria lo mejor o lo peor para Peñarol. El tipo demostro que estando en un cuadro chico y con toda la sangria de jugadores siempre armo un cuadro competitivo y con una idea fija, jugar un futbol rapido y de buen juego.

El tema es que el técnico actual es Pablo y la idea es que siga de técnico y nos saque campeones.