Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:40:52
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 21:23:35
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:17:59
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 21:15:45
No comprendo muchas decisiones que toma, pero no se puede analizar su trabajo con total normalidad porque tiene muchos condicionantes en contra desde que llegó.
Que condicionantes?

El mercado de pases en enero es muy limitado para traer jugadores, y los 17 puntos atras en la tabla anual fueron una mochila enorme.

Si vos empezas el clausura teniendo chance en la anual el espiritu es otro, las ambiciones tambien.

En el 2010 Dios Aguirre obró el milagro porque Diego es el mejor, pero el trabajo de Pablo para mi es muy digno

Para jugar con Pacheco y Aguiar, para borrar a Leyes y Nandez, para no jugar a nada el 90% de los partidos, no hay condicionantes.
Es voluntad del DT.

Los 17 puntos son una excusa.
De hecho, en un momento pudieron ser 8pts, con 24 por jugarse. Y el partido con Danubio fue 100% responsabilidad suya.

Yo creo que para todo hay condicionantes, para poner ciertos jugadores los hay porque el plantel es una porqueria y eso hace que el espectro de opciones se reduzca

De todas formas dije que hay decisiones que no comprendo, es un poco terco en algunas cosas

Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 21:46:35
Yo creo que para todo hay condicionantes, para poner ciertos jugadores los hay porque el plantel es una porqueria y eso hace que el espectro de opciones se reduzca
Si nuestro plantel es una porquería, el de los otros 14 equipos que es?

No comparto. Por el lado de plantel, cero condicionantes.
Cuando todos acá decíamos que se precisaba un lateral derecho, un 5 y un 9, se trajo a Aguiar y a Urreta. Eso es responsabilidad del DT.

Y repito, poner a Pacheco no es una condicionante, es una decisión.

Cita de: CURCC en Mayo 31, 2015, 21:18:21
No comprendo muchas decisiones que toma, pero no se puede analizar su trabajo con total normalidad porque tiene muchos condicionantes en contra desde que llegó.

Si pone a Hernan Novick por Pacheco y a Macaluso atras es el equipo que yo armaria tambien, en el resto estoy de acuerdo con él
Macaluso por quien???

Supongo que por Migliore, otro no se me ocurre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2015, 21:55:03

Si pone a Hernan Novick por Pacheco y a Macaluso atras es el equipo que yo armaria tambien, en el resto estoy de acuerdo con él
Macaluso por quien???

Que manera de repetir una mentira. No había técnico y JPD ya había arreglado con Aguiar. Pablo quería al pollo Olivera (yo no lo hubiera pedido).

A Bengoechea solo le dieron la posibilidad de traer a urreta. Va a ganar el clausura sin que la directiva le trajera nada y con un plantel perdedor y viejo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 21:57:04
A Bengoechea solo le dieron la posibilidad de traer a urreta. Va a ganar el clausura sin que la directiva le trajera nada y con un plantel perdedor y viejo
Plantel viejo?
Nandez, Colo, Facundo, Guruceaga... ese es el plantel viejo?

Que jueguen tipos de 39 años es decisión del DT.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:58:53
Plantel viejo?
Nandez, Colo, Facundo, Guruceaga... ese es el plantel viejo?

Que jueguen tipos de 39 años es decisión del DT.

Dale nombra de primera alguno mas. Porque dos de esos cuatro no estan no estuvieron casi.

Plantel viejo y es una realidad innegable, sino compara el promedio de edad con otros planteles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los jugadores de Pablo los trajo la directiva. Me parece gracioso la dualidad de criterios de alguno, no pueden opinar del cargo de Cedres porque no saben las funciones, pero si pueden opinar de los cambios de Bengoechea sin saber que pasa en la interna.

La de Nandez es facil, y es la menos complicada de entender, si hubiese jugado con Nandez y con Piriz todo el campeonato, cuando Nandez se fue al mundial, habria que haber puesto a un Aguiar chancho y del mal humor por no jugar, o sea que iba a ser una cagada reemplazar esa posición especialmente perder una pieza clave para las finales como le paso a nacional con Pereiro.

Lo de Novick, Hernan ha pasado en sanidad gran parte del campeonato al igual que el año pasado, nosotros no estamos en los entrenamientos y no sabemos si el tipo viene bien o esta sentido hace tiempo.

Lo de Leyes, es lo mas dificil de saber, pero todo pinta a un problema de indisciplina o algo así, porque es bastante inentendible y ademas se lo vio sacado en clasico.

Basta de buscarla la quinta pata al gato, estamos primero y en carrera para ganar, hay que ver como se arma ahora en este periodo de pases.

Que manera de repetir una mentira. No había técnico y JPD ya había arreglado con Aguiar. Pablo quería al pollo Olivera (yo no lo hubiera pedido).

Kicm no es necesario mentir
A Bengoechea no se le ofreció pasar escoba con una lista de jugadores que EXISTIÓ y que el mismo desestimó diciendo que no iba a borrar a nadie?
Fue también Pablo el que luego de la pretemporada dijo que era un plantel bárbaro y que solo le faltaba un doble 5 y un puntero que era Urreta.
Bárbaro se trajo a este último y como no salió lo del pollo la otra opción era el lechón Aguiar y el estuvo de acuerdo entonces no digamos que sólo se le dió la chance de traer a Urreta porque el pudo haber prescindido de muchísimos perros HABLO DE FÁCIL 5 O 6 y SE LOS QUISO QUEDAR y reitero : se aburrió de decir que el plantel estaba bárbaro y los pocos juveniles que probo como Octavio Colo quien rindió acorde fueron borrados de un plumazo.
También fue el quien asumió que le costaba dejar afuera a jugadores de trayectoria léase viejos acabados..
No por ser ídolo intenten justificar su ordinariez como DT con argumentos fácilmente desmentibles por favor...boludeces NO!

Macaluso por quien???

Pensando en las finales, la pareja de zagueros es Valdez-Macaluso, y rompe los ojos eso.

Sin menospreciar a Mceachen pero prefiero al Maca, al que si menosprecio es a Viera, que lo soplan y se cae

Ojo, capaz que para vos Mceachen es Nesta y Gonzalo Viera es Maldini

Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 22:07:05

Macaluso por quien???

Pensando en las finales, la pareja de zagueros es Valdez-Macaluso, y rompe los ojos eso.

Sin menospreciar a Mceachen pero prefiero al Maca, al que si menosprecio es a Viera, que lo soplan y se cae

Jajajajajaja, lo más gracioso que se leyó en el foro después de lo de Juan.

Cuál es la razón para borrar a Mac Eachen? Dame UN sólo argumento.

Macaluso para la final? Jajaja es enserio o es una camara escondida esto? Valdez y McEachen estan mas firme que nunca y vas a poner a un jugador que hace practicamente 6 meses que mo juega?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2015, 22:19:54
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 22:07:05

Macaluso por quien???

Jajajajajaja, lo más gracioso que se leyó en el foro después de lo de Juan.

Cuál es la razón para borrar a Mac Eachen? Dame UN sólo argumento.

Para las finales confio mas en Macaluso, yo estoy proyectando un equipo para las finales

Como proyecto de club quiero que juegue Mceachen, en agosto cuando empiece la proxima temporada, que sea titular y se siga mostrando.

Pero para definir el campeonato prefiero a Macaluso por muchas cosas, una de ellas la presion sobre el arbitro, en esos detalles tambien se ganan finales

De todas formas es inviable porque esta muy inactivo, yo lo que quise decir es que en el lugar de Bengoechea le hubiese dado mas minutos a Macaluso para tenerlo a la orden ahora, estaba remarcando cosas en las que discrepe de PJB.

Lo único que te defin e Macaluso es un penal en contra en una "final". Nada más.

Valverde estaba en el banco? Tendria que estar el pibe y haber jugado los ultimos 5 o 10.