Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Se hace expulsar Diogo faltando cinco minutos, con un partido cerrado hace tiempaso con un foul en la mitad de la cancha.

Es culpa de Bengoechea.
#SonLosContras

Dan lastima puteando a Bengoechea por un jugador que se hace echar.

Parecen bolsos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 31, 2015, 18:00:48
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 17:57:41
Cita de: Scarface12 en Mayo 31, 2015, 17:56:56
Bien Profe, quedan tres finales!!!
Tres?
O una, o dos, o cuatro. Pero tres?

Racing,nacional x2  o estoy errado?

Racing, semifinal con nacional, 2 finales con nacional.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 31, 2015, 18:00:48
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 17:57:41
Cita de: Scarface12 en Mayo 31, 2015, 17:56:56
Bien Profe, quedan tres finales!!!
Tres?
O una, o dos, o cuatro. Pero tres?

Racing,nacional x2  o estoy errado?
Con nacional o es una, o son 3.
2 partidos con nacional es imposible. Hay gente que no conoce el reglamento, y se juega así desde hace años...

LLEVÁ A VALVERDE AL BANCO LOCOOOOOOOOO

Grande Pablo, a seguir así.

Hoy se vio otro cuadro, mas motivado, y por momentos concentrado y con actitud de ganar.
Aunque se está lejos de la garra y el amor propio de otos Peñaroles, se nota la mano de Bengoechea en lo anímico.

Este sí tiene chapa para un proceso con Peñarol, ojalá se quede.

Gracias Pablo. Hace unos meses acá se decía que entrar a la Libertadores con este plantel era casi una utopía. Estando a la deriva viniste y agarraste el timón de este barco. Con errores y aciertos, hoy nos metiste en la Copa nuevamente. Y a una fecha del final estamos primeros del Clausura.

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 18:53:00

Un tipo que va a pedir continuidad de Pacheco arma el equipo entorno a él y no es capaz de poner a Valverde ni 5 minutos en un partido resuelto es mas de lo mismo.
Se puede salir campeón perfectamente y ojalá así sea pero proyecto con Bengoecha no hay, es un mar de improvisaciónes y errores echados a la suerte.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 31, 2015, 20:11:54
Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 18:53:00

Un tipo que va a pedir continuidad de Pacheco arma el equipo entorno a él y no es capaz de poner a Valverde ni 5 minutos en un partido resuelto es mas de lo mismo.
Se puede salir campeón perfectamente y ojalá así sea pero proyecto con Bengoecha no hay, es un mar de improvisaciónes y errores echados a la suerte.

Yo quiero esperar a ver que hace Bengoechea en el período de pases, tiene la posibilidad de borrar medio plantel y arrancar a darle cancha de verdad a varios juveniles (muy buenos por suerte).

Me parece que se tomó a éste Clausura como una transición, el objetivo principal era volvernos a la Libertadores, y por supuesto pelear el campeonato. Bengoechea hasta ahora viene cumpliendo, aunque no me gusta mucho como juega Peñarol (a nadie le puede gustar, incluso la semana pasada el mismo profe lo admitió) se trabajó bien en la actitud y hoy estamos ahí de lograr la 50, algo que para mi era muuuy utópico cuando llegó.

No comprendo muchas decisiones que toma, pero no se puede analizar su trabajo con total normalidad porque tiene muchos condicionantes en contra desde que llegó.

Si pone a Hernan Novick por Pacheco y a Macaluso atras es el equipo que yo armaria tambien, en el resto estoy de acuerdo con él

Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 21:15:45
No comprendo muchas decisiones que toma, pero no se puede analizar su trabajo con total normalidad porque tiene muchos condicionantes en contra desde que llegó.
Que condicionantes?

Si pone a Hernan Novick por Pacheco y a Macaluso atras es el equipo que yo armaria tambien, en el resto estoy de acuerdo con él
Macaluso por quien???

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:17:59
Que condicionantes?

El mercado de pases en enero es muy limitado para traer jugadores, y los 17 puntos atras en la tabla anual fueron una mochila enorme.

Si vos empezas el clausura teniendo chance en la anual el espiritu es otro, las ambiciones tambien.

En el 2010 Dios Aguirre obró el milagro porque Diego es el mejor, pero el trabajo de Pablo para mi es muy digno

Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2015, 21:23:35
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 21:17:59
Que condicionantes?

El mercado de pases en enero es muy limitado para traer jugadores, y los 17 puntos atras en la tabla anual fueron una mochila enorme.

Si vos empezas el clausura teniendo chance en la anual el espiritu es otro, las ambiciones tambien.

En el 2010 Dios Aguirre obró el milagro porque Diego es el mejor, pero el trabajo de Pablo para mi es muy digno

Para jugar con Pacheco y Aguiar, para borrar a Leyes y Nandez, para no jugar a nada el 90% de los partidos, no hay condicionantes.
Es voluntad del DT.

Los 17 puntos son una excusa.
De hecho, en un momento pudieron ser 8pts, con 24 por jugarse. Y el partido con Danubio fue 100% responsabilidad suya.