Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2015, 19:26:57
Yo estoy casi seguro de que los dirigentes no van a querer pasar otra vez por un quilombo parecido al Aguirre-Pacheco.
Y menos en este caso en el que el DT seguramente pida renovación y quien queda como el malo de la película es justamente el CD.
Seguramente si el vejete éste no se quiere retirar y el DT le lambetea la cola, siga.

Exacto, yo creo que va a seguir, porque Bengoechea piensa seguir armando su Peñarol alrededor de su amigo.

Lo único sería si perdemos el Clausura el domingo, ahí ya Bengoeche se queda sin mucha autoridad para exigir algo así.
Convengamos que si perdemos el Clausura, el saldo es negativo, y la cara del fracaso es la de Pacheco.

Pero si llegamos a las finales (incluso creo que hasta perdiendo la Semi), Bengoechea va a pedir que Pacheco siga, y lo padeceremos 6 meses más.

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2015, 19:26:57
Yo estoy casi seguro de que los dirigentes no van a querer pasar otra vez por un quilombo parecido al Aguirre-Pacheco.
Y menos en este caso en el que el DT seguramente pida renovación y quien queda como el malo de la película es justamente el CD.
Seguramente si el vejete éste no se quiere retirar y el DT le lambetea la cola, siga.

A mi me parece que no es para nada comparable la situación del 2011 con la de ahora.. Por aquel entonces Pacheco todavía podía aportar (capaz que con Aguirre no, pero todavía tenía resto para un par de años mas).

cada vez corre menos,unos polvos mas que se eche con su jermu y ya esta para tirar a la basura

Ya en el Apertura con Fossati jugo poquito, el gol de penal en el clasico maquilló muchas cosas.

Yo no lo tiraria a la basura, es recontra suplente ahora, pero lo valoro mucho como carta de recambio en el segundo tiempo.

Eso si, termina el campeonato y ya esta, todo bien con querer ser capitan en el estadio nuevo pero esto es un club profesional.

Cita de: Juancholo en Mayo 31, 2015, 19:02:31
Hoy me dio bastante lástima verlo, en otros partidos fue pija pero por momentos parecía que gravitaba, hoy trotaba por ahí, no llegaba nunca a la pelota; en fin, un ex jugador.

Que pena que te tengas que ir con esta imagen de Peñarol, Antonio....

Creo que si somos campeones y ahí se retira va a quedar bien al fin y al cabo en el tiempo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 31, 2015, 21:27:32
Muerete

Y resucita al tercer día, para que estés pronto para el domingo.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2015, 21:39:46
Cita de: Juancholo en Mayo 31, 2015, 19:02:31
Hoy me dio bastante lástima verlo, en otros partidos fue pija pero por momentos parecía que gravitaba, hoy trotaba por ahí, no llegaba nunca a la pelota; en fin, un ex jugador.

Que pena que te tengas que ir con esta imagen de Peñarol, Antonio....

Creo que si somos campeones y ahí se retira va a quedar bien al fin y al cabo en el tiempo.

Sí.
El tema es "si se retira".
Si somos campeones, que sería una hazaña bastante milagrosa para el Peñarol sXXI (remontar finales de atrás, etc), es un broche digno.
Pero andá a explicarle que "ya cumplió", y que se saque el berretín de ser el capitan del equipo que inaugura el estadio...

Para mi de la única forma de que se retire ahora es que salga campeón uruguayo. Ojalá me equivoque

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2015, 21:53:25
Para mi de la única forma de que se retire ahora es que salga campeón uruguayo. Ojalá me equivoque
Para mi al revés.
Se retira si River nos sopla el Clausura el domingo.

Se va a perder de entrar como capitán en el nuevo estadio??

Ni en pedo Jajaja

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 21:55:24

Ni en pedo Jajaja
Comparto, es obvio que Pacheco va a renovar, cabe solo a Pablo traer otro que juegue ahí tambien y dejarlo a Pacheco de suplente, como todos los jugadores en el final de su carrera, al banco.

Aparte de Mac Eachen, Valdez, Diogo, Piriz, Hernán (tengo mis dudas) y todos los pibes, al los únicos dos que también hay que  renovarles el contrato son Zalayeta y el Tony.
También hay que traer de nuevo a Palacios, Viega y Joaquin Aguirre
A Siles hay que esperarlo un poco más en un equipo menor........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Martinsc92 en Mayo 31, 2015, 21:57:24
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 21:55:24

Ni en pedo Jajaja
Comparto, es obvio que Pacheco va a renovar, cabe solo a Pablo traer otro que juegue ahí tambien y dejarlo a Pacheco de suplente, como todos los jugadores en el final de su carrera, al banco.

pero que tiene que ver una cosa con la otra? si quiere ser capitán en la inaguracion del estadio  lo firmamos ahora, para un partido amistoso no necesita contrato, si quiere seguir jugando al fútbol profesional que se vaya a otro cuadro.
otra cosa, no se muy bien como lo tenian en padreydecano pero esta encuenta del partido de hoy es aplastante http://www.padreydecano.com/cms/califica/califica-a-los-jugadores-vs-fenix-4/

Para mi no se retira de ninguna forma.