Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 29, 2015, 13:55:57
Socio Pacheco se fue a Gimnasia de la Plata por más plata.

Por qué no es mercenario?

no me acordaba el cuadro pero venia a poner lo mismo

Mayo 29, 2015, 15:02:03 #7951 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 16:31:23 por mati
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 29, 2015, 14:48:45

eso no fue por un tema de guita sino por un problema de casal y damiani antes de tirar fruta y ensuciar al pedo a informarse un poco nada mas , esta mas que claro que el tony tendría que estar en el banco hace un buen rato que se retire cuando quiera a no olvidarse todo lo que le dio a Peñarol es el ultimo "idolo" que vamos a tener en años eso se los aseguro, mira la joya valverde ni un partido en primera y ya se lleno los bolsillos de  guita no de gloria

Como dije, no es más mercenario que el 99% de los jugadores. O sea, a menos que se le diga mercenario a todos y cada uno, directamente es al pedo decirle mercenario.

Decile viejo, anciano, duro, lento, muerto, retirate, no sé... pero mercenario? No cabe.

Cita de: martomanya en Mayo 29, 2015, 00:02:04
Final, campeon uruguayo, 3 goles, volviendo de una lesión jodida....era tan facil, pero tan facil convertirse en idolo eterno.
Hasta se podia haber acomodado en la dirigencia o gerencia deportiva que se yo, nadie le iba a cuestionar nada si se retiraba un dia despues. Tenia todo para salir por la puerta grande y ser aplaudido hasta que se muera.
Sigue 2 años o mas y cada dia la embarra mas y mas.
No tuvimos dirigentes con huevos suficientes para darle entender que era la mejor solución y final para una carrera.
No fue lo suficientemente humilde para verlo con sus propios ojos, y no creerse el dueño del club.

Lo diferente que sería la imágen de él ahora...
Seguramente que ante la primera mala racha, se salía diciendo "como te extraño Tony", "Con él en la cancha esto no pasaba", "Lo viste el otro día en el partido del fustsal??? Está enterito".
Pero no. Eligió irse puteado.

Cita de: mati en Mayo 29, 2015, 15:02:03

eso no fue por un tema de guita sino por un problema de casal y damiani antes de tirar fruta y ensuciar al pedo a informarse un poco nada mas , esta mas que claro que el tony tendría que estar en el banco hace un buen rato que se retire cuando quiera a no olvidarse todo lo que le dio a Peñarol es el ultimo "idolo" que vamos a tener en años eso se los aseguro, mira la joya valverde ni un partido en primera y ya se lleno los bolsillos de  guita no de gloria

Peor todavía. No volvió antes por mamadera de Casal

Cita de: mauri_pyd en Mayo 29, 2015, 17:52:26

Peor todavía. No volvió antes por mamadera de Casal
Si mal no recuerdo Pacheco hizo el juegito de Casal para apretar a Peñarol yo no se porque hay gente que lo defiende tanto.
Y otra cosa no es que se retire cuando quiera se tiene que retirar ahora que no rompa mas las bolas.
Ojala tuvieramos dirigentes que tengan los huevos suficiente para no renovarle.

BABOSA MERCENARIA!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo era chico pero por lo que me dijeron en el 2000 no jugo el Clausura para cuidarse las piernitas porque estaba negociado al Inter. Alguien mas veterano que lo confirme

Si es por Paco es 30 veces peor, al menos lo que dice Socio es verdad y lógico, un jugador es un trabajador y va a donde le conviene.

Y justamente, el caso Valverde viene al pelo. Pacheco se fue apenas le salió el pase a Italia y ahí NUNCA jugó, deambuló por toda Europa sin pena ni gloria, un fracaso rotundo y no tuvo otra que volver (por suerte para nosotros). Pero si hubiera podido pegar un pase potente y no vagar por ahí sin triunfar, jurás que venía "por la gloria". No pasa con ningún jugador diría en el mundo, salvo algún caso contado (creo que Tevez si vuelve sería el más groso superando a Verón).

Qué diferencia tiene con los demás? a no confundir.

Por supuesto que es un ídolo, y por suerte para nosotros fracasó en europa, porque volvió y siempre se cogió a las gallinas de todas maneras (y antes de irse también), pero cada cosa en su lugar. Ensuciar de qué? es la realidad del fútbol!

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2015, 21:55:58
Yo era chico pero por lo que me dijeron en el 2000 no jugo el Clausura para cuidarse las piernitas porque estaba negociado al Inter. Alguien mas veterano que lo confirme
Olimpica, Kicm, Marujo, telefonooo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2015, 13:53:52
Cita de: CURCC en Mayo 29, 2015, 21:55:58
Olimpica, Kicm, Marujo, telefonooo

No recuerdo el episodio de cuidarse las piernas.
Sí recuerdo varios momentos entre el 98 y el 2000 en que a Pacheco lo colgaban, y se decía que era por doping positivo, que todo el mundo lo sabía...

eso se sigue rumoreando hasta ahora y fue de esa epoca asi que alguna vez seguro le salto el positivo.

El doping del patito aguilera en realidad era de pacheco, eso se comenta.
Je suis Cotorra

Encima merquero...

Cita de: SamuraiManya en Mayo 30, 2015, 15:45:04
El doping del patito aguilera en realidad era de pacheco, eso se comenta.
Eso fue lo que se dijo toda la vida.
Que el Pato Aguilera salió a cubrir a Pacheco, y también al Lucho Romero.