Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Feliz cumple Tony, fuiste mi primer idolo  me acuerdo   por alla en el 99, te banco siempre  y se lo que vos podes dar al club que amas y nostros tambien lo ammas,   por siempre IDOLO   el Tony
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugara muy bien y todo, pero cosa que me quema, es que va a tirar un centro, corner, a la carrera o lo que sea, y a veces la manda a la tribuna, puede ser que te pase 2 o 3 veces, pero ya van muchas, igual, es un idolo!

Cita de: A. Mathonte en Abril 18, 2011, 00:38:26
Jugara muy bien y todo, pero cosa que me quema, es que va a tirar un centro, corner, a la carrera o lo que sea, y a veces la manda a la tribuna, puede ser que te pase 2 o 3 veces, pero ya van muchas, igual, es un idolo!

Si entra y cambia el partido, mete un tremendo pase para el gol del triunfo, y lleva al equipo a la victoria, por mi que tire las pelotas, los championes y todo el banco de suplentes a la tribuna igual

Abril 18, 2011, 13:48:56 #198 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 15:06:48 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2011, 03:13:50

Si entra y cambia el partido, mete un tremendo pase para el gol del triunfo, y lleva al equipo a la victoria, por mi que tire las pelotas, los championes y todo el banco de suplentes a la tribuna igual

Pero, te digo.. no siempre mete el pase del triunfo ni el gol del triunfo

Cita de: A. Mathonte en Abril 18, 2011, 13:48:56
Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2011, 03:13:50

Pero, te digo.. no siempre mete el pase del triunfo ni el gol del triunfo

No, pero generalmente si.

No te retires nunca tony

Hoy volvió a ser otro día para la historia, el interminable Tony Pacheco llegó a los 103 goles por el campeonato uruguayo y se metió en la lista de los 10 máximos artilleros de la historia, cada día más grande maestro

que grande el tony :D

Cita de: marcos-01 en Abril 23, 2011, 23:12:03
Hoy volvió a ser otro día para la historia, el interminable Tony Pacheco llegó a los 103 goles por el campeonato uruguayo y se metió en la lista de los 10 máximos artilleros de la historia, cada día más grande maestro

Ojala siga metiendo goles la puta madre,

Enorme, va a seguir haciendo

Segun  el osbervador, Moriera (el hijo de puta que le anulo el gol alLlolo) denuncio  a Tony por algo que le dijo por esa respectiva jugada
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que se chupe una.....a el lo vamos a denunciar por ladron tambien entonces.

Cita de: GM en Mayo 09, 2011, 16:27:18
Que se chupe una.....a el lo vamos a denunciar por ladron tambien entonces.

No juega mañana al parecer.

Uploaded with ImageShack.us

Con el partido que hizo hoy me parece que perdió la titularidad definitivamente.

Tuya es mi vida Peñarol.