Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Como no es el mismo es que no le tienen fe a quien no conocieron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 26, 2015, 16:20:51

Y si debe ser, pero para mi entrar a la Copa es cumplir con lo mínimo para lo que les están pagando a estos nabos, tienen que salir campeones, y al menos ganar un clásico, al menos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 26, 2015, 16:22:32
Cita de: kicm en Mayo 26, 2015, 16:20:51

Y si debe ser, pero para mi entrar a la Copa es cumplir con lo mínimo para lo que les están pagando a estos nabos, tienen que salir campeones, y al menos ganar un clásico, al menos.

Si, pero este plantel tiene varios que no saben ni pueden darse cuenta de eso

Estuvo tremendo ese momento. Mas alla de lo que opine de el como DT, es lo mas grande que hay.

Gracias por agarrar cuando nadie queria Pablo

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2015, 23:25:09
Estuvo tremendo ese momento. Mas alla de lo que opine de el como DT, es lo mas grande que hay.

Todo bien pero no tenia laburo y no gana 2 pesos. Preguntale a Almada si no queria agarrar.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2015, 23:26:46

Todo bien pero no tenia laburo y no gana 2 pesos. Preguntale a Almada si no queria agarrar.

Había dejado de dirigir a peru hacia pocos dias. Ofertas iba a tener no tiene sentido tu comentario

apa...largaste moquito ? 

y quienes eran los que no querian agarrar ? Aguirre y quien mas ?

Un grande PJB, no me olvido de todos los centros que sabias que terminaban en gol, de los tiros libres, los penales pateados abajo contra el palo....los goles a Nacional ! le faltò una copa internacional o hacer una buena campaña como la del 2011

Jajaja no llegue a tanto pero me erice todo

La verdad que como DT para mi es el enemigo, pero fue imposible no aplaudirlo a rabiar. Y ni hablar con el "que de la mano de.." que fue tremendo, el mejor momento de la noche sin dudas.

Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:32:11

Había dejado de dirigir a peru hacia pocos dias. Ofertas iba a tener no tiene sentido tu comentario
Bueno son supuestos , vos pensas que habra tenido una super oferta y eligio venir aca y yo lo dudo mucho pero como ninguno de los dos sabe no tiene sentido la discusion.

Es claro que no es pep guardiola.
Pero con este plantel, con Aguirre dejandonos tirados luego de influir en las elecciones y otras cosas, si Pablo nos saca campeón va a ser el campeonato mas emotivo desde el del 97 por lo menos.

Pablo es ídolo y lo sigue demostrandolo calladito, bancandose las malas e intentando de alentar a estos perros. Quien se cree que Pablo no hubiera preferido hacer alguna incorporación mas?

Gracias Profe, otra vez te lo pido perdona que te joda: Volve a hacerme llorar de alegría, sacamos campeon

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2015, 23:39:31
Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:32:11

Bueno son supuestos , vos pensas que habra tenido una super oferta y eligio venir aca y yo lo dudo mucho pero como ninguno de los dos sabe no tiene sentido la discusion.

No es ningún supuesto, decis que vino porque no tenia laburo y empezó a conversar mientras dirigía una seleccion.

No estaba sin trabajo hace meses

Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:41:30
empezó a conversar mientras dirigía una seleccion.
Esto de donde lo sacaste??
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pablo ya sabia hace meses del año anterior que este campeonato lo agarraba el.
Te hablo de junio o antes.